Si lo de Dalesandro no se esta abriendo, es momento de pensar y buscar nuevas alternativas. No da enfrascarse al pedo por un jugardor y el 5 de febrero terminar repatriando a Sixto Peralta.
Muy River
Información sobre Club Atlético River Plate
Si lo de Dalesandro no se esta abriendo, es momento de pensar y buscar nuevas alternativas. No da enfrascarse al pedo por un jugardor y el 5 de febrero terminar repatriando a Sixto Peralta.
Bertolo, James Rodriguez, Formica mis variantes.
Ya veo que se cancela la venta, por las funemoriadas que hace este pibe.
Cuantos goles metio FM? 4? 5?
Si, uno estilo maradona; otro de mitad de cancha; uno de tiro libre; uno pasando a todo el eqipo; y otro de tijera.
VAMOS!!! Ahora le sacamos 20 millones de euros a cualquiera por el 3,2% del pase…
Estaban esperando el Sudamericano para vender a FM mas caro, mamita, directamente ni lo van a vender no hizo un choto, como no agarramos los 8.5 europalos por dios, no lo puedo creer.
:lol::lol::lol:
Fatalista al palo
Recién va a un partido del sudamericano, esperemos un poco para sacar conclusiones con respecto al rendimiento de Funes.
Cualquier cosa esperemos un poco para que meta un gol aunque sea empujandola en la linea, porque para sacar conclusiones respecto al rendimiento ya tuvimos 2 torneos… Igual le tengo fe, mira como sera este torneo, que hasta Mauro Diaz parece UN CRACK!
Falto solo que lo echen al hijo de putas
Culpa de Balsas que está prendido como una garrapata a CASLA, no pueden cerrar a Salgueiro por el tema de los cupos. A mí no me disgusta… Pero tenemos el cupo completo de extranjeros y dudo que se metan en medio de la negociación cuando resta solo ese detalle para cerrarla.
Culpa de Balsas que está prendido como una garrapata a CASLA, no pueden cerrar a Salgueiro por el tema de los cupos. A mí no me disgusta… Pero tenemos el cupo completo de extranjeros y dudo que se metan en medio de la negociación cuando resta solo ese detalle para cerrarla
La gran Saviola
por favor…formica NO…
POR FAVOR, FUNES MORI NO VALE NI 100 PESOS LOCO, HAY QUE VENDERLO YA, ES HORRIBLE.
[quote=“Locopoco, post:3375, topic:86782”]
POR FAVOR, FUNES MORI NO VALE NI 100 PESOS LOCO, HAY QUE VENDERLO YA, ES HORRIBLE
[/QUOTE] coincido plenamente,no se si es del todo horrible,pero no creo que sea mas de lo que vimos hasta hoy…La plata que se ofrecio es un disparate y no se si hay otro club que haga una oferta similar.
Qué pasó Nachito que escribiste bien el apellido?? Te sentís bien??
En Portugal confirman que Benfica vuelve por Funes Mori
Con la llegada de la supuesta oferta de 11 millones de euros limpios por Funes Mori -adelanto exclusivo de MuyRiver-, mucho se rumorea sobre cuál es el club que realizó la oferta para llevarse al punta. Se habla de un club italiano, del Porto y de una posible vuelta del Benfica. No se sabe si es o no del Benfica, pero desde Portugal creen que sí y confirmaron que el cuadro de las águilas está nuevamente interesado en el Mellizo.
“Al final, el Benfica todavía no desistió de la contratación de Funes Mori, le garantiza a A BOLA una fuente cercana al jugador y de la operación, que agregó que la próxima semana será decisiva. Después de una pausa de 15 días en las negociaciones, las águilas volverán a entrar en escena, determinadas en asegurarse una de las mayores promesas del fútbol argentino”, informa el diario A Bola, de Portugal.
Además, también cuentan que Porto está negociando directamente con su representante Lucas Bernasconi, mientras que Benfica lo hace con Kia Joorbachian y el empresario Miguel Pires, allegado al tío de Funes Mori.
Recordemos que en los primeros días del año, Miguel Pires y Walter, el tío del jugador, viajaron a Portugal para negociar el pase, pero se encontraron con el cese de la operaciónpor parte del presidente del Benfica, cansado de no poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio (ofrecían 8,5 millones, mientras que Passarella quería cerca de 14). Otro motivo fue por las desprolijidades en torno a quién tiene el poder para dar la luz verde a la venta del futbolista, ya que Bernsaconi le mandó un documento en el que él figura como el único acreditado, mientras que el tío del jugador le aseguró que es una firma falsa la que figura en dichos papeles.
Información sobre Club Atlético River Plate
Suena chistoso, se sabe de una supuesta oferta pero no se conoce el club de origen…
Además, también cuentan que Porto está negociando directamente con su representante Lucas Bernasconi, mientras que Benfica lo hace con Kia Joorbachian y el empresario Miguel Pires, allegado al tío de Funes Mori
O sea que al final el quilombo de representantes sigue igual.