Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

D’Alessandro puede ser solución para el semestre y complicación para mañana. En el esquema actual, sería D’Alessandro o Lamela. Si Lamela es el tipo que te va a salvar la economía a futuro, no veo el negocio. Si lo entiendo desde la urgencia deportiva. Para mí, pagar más de 3 millones de dólares por D’Alessandro es un disparate.

por?
me parece que esta muy caliente con la dirigencia de Banfield y se quiere ir. Banfield lo quiere vender. Solo hay que ir y poner la teca.

Lo de Dalesandro es diferente, el Inter NO quiere que se vaya.

Todavia no entiendo por que le dijimos que no a Formica, mas si lo traia Ranucci, Formica es bastante mejor que nada.

Todo lo contrario. No lo quiere vender por nada del mundo y menos al mercado local, especialmente a Boca. Rechazó una oferta de 3 palos de San Lorenzo. Solamente se sienta a charlar si le pagan 4 palos y casi todo cash.

Por mas que JJ como ya dijiste juega distinto, para mi si viene D’alessandro Lamela juega igual, Lamela jugo VARIOS partidos de volante izquierda en reserva, no es la primera vez, tal vez saque a Pereyra (lo que tampoco coincido), pero a Lamela no.
Formica por izquierda nos vendria bien, con 4 millones lo traemos, y es revendible.

No creo que sea uno u el otro. Me parece que D´Allesandro puede ser el enganche, y Lamela jugar unos metros más adelante, de mediapunta detrás de Pavone, viendo que está la necesidad de un segundo delantero, al menos Lamela 5 ó 6 goles puede ofrecer.

Lo que sí coincido es en la cifra. Para mí es una locura poner 6 palos por D´Alessandro. Considerando que con ese número se pueden incorporar hasta 3 jugadores de relativa calidad. Un delantero, un volante con llegada, y un enganche o central son los puestos que reforzaría.

River juega con línea de 3. Los volantes por los laterales están obligados a hacer un gran recorrido. Lamela jamás cumplió esa función. Lo que hizo en los primeros partidos con Cappa fue jugar como mediocampista por izquierda con más tareas ofensivas que defensivas.

Formica juega en los últimos 25 metros de la cancha. No tiene ni la aptitud ni la actitud como para cumplir regularmente tareas asociadas al retroceso.

para traer el cabezon hay que decirle a algun empresario ni en pedo hay q poner 6 millones no tiene reventa, ya se que te re revaloriza todo pero ni en pedo

hay que traer a kaka formica y a la mierda

Esa es la única posición en el esquema actual que permite la convivencia Lamela-D’Alessandro, y no deja de ser una improvisación. Lo mejor de Lamela aparece cuando tiene la cancha de frente. Jugar muy arriba lo puede obligar a recibir mucho de espalda. Tampoco es un jugador explosivo, sino más bien técnico y hábil.

Y si se juega con doble enganche?

Pero jugaba Pereyra por ahi, que aprendio a marcar hace un campeonato, tampoco es un maratonista. Y la linea de 3 de River es lo mas raro que existe, porque Ferrari no pincha ni corta, y generalmente termina mas de 4 (habilitando rivales y dandole la espalda a la pelota) que de 8. No creo que si tenes 2 cincos y 3 centrales (y Ferrari, que no se sabe que funcion intenta cumplir) no puedas tapar espacios, con los relevos de Almeyda y Roman, Lamela no va a ir a cortar la pelota al lateral (aunque lo ha hecho incluso siendo enganche) pero si lo trabajas le podes dar equilibrio al equipo sin tener dos maratonistas como carrileros.

Pereyra y Lamela son muy diferentes en cuanto a características futbolísticas y físicas. Pereyra puede hacer el ida y vuelta aun sabiendo poco y nada cómo marcar. Su biotipo físico se lo permite. A Lamela no. Lamela jamás podría cumplir una función similar a la de Zapata en el River de Ramón. Hoy Pereyra hace eso.

Puede ser. Igual, no estoy tan seguro que lo mejor de Lamela se vea cuando recibe con la cancha de frente. Me parece que el físico le permite cubrir la posición cuando se encuentra de espalda y con un defensor encima.

Todos los partidos que jugó como volante por izquierda lo hizo recibiendo de perfil o de frente. Para mí, aunque Cappa lo sacaba, era de lo mejor de River. De frente a la cancha, caso Colón, Boca, Lanús, llegó mucho más a posición de gol y convirtió. Cubre bien la pelota de perfil, caso la jugada que deriva en el córner del cual viene el gol de Román vs Lanús, pero recibir de espaldas y con menos espacios para maniobrar no es lo mismo que recibir de perfil en mitad de cancha.

Es cierto que se lo vio más aguantando de perfil que de espalda, pero yo creo que si lo tuviese que hacer, con un jugador con el cual descargar rapidamente, cumpliría. No creo que sea el mediapunta ideal, pero ante las carencias, podría aportar gol, buena gambeta y desequelibrio en el mano a mano, y podría abastecer de manera correcta a Pavone.

PD: Fenómeno el de tu avatar. Boxeador del año.

Sí, veremos si a fin de año pelea con Mayweather. Una pena el ninguneo para él y Scola en los Olimpia. Ni siquiera los tuvieron en cuenta para el de oro y, para mí, hicieron tanto o más que Aymar.

Que buena nota, lo que entiendo es que D’alessandro no es intransferible pero solo si pagan 8 palos para arriba y cash, o sea es intransferible porque el cabezon ni en pedo vale eso, con estas declaraciones salvo que D’alessandro cambie de un dia para el otro cosa poco probable porque es idolo ahi, no viene, asi que a mirar a otro lado lamentablemente.

Gracias, Oscar. Yo lo noté firme al tipo. Creo, como dije antes, que la única manera es tener mucho cash y contar con una gran presión de parte del futbolista.

Yo creo que para que jueguen Lamela y Dalessandro juntos tendriamos que jugar con 3-4-2-1, que no me gusta, pero igual me encantaria que venga el cabezon a River.

Dalessandro no viene ni en pedo , ya canse de ilusionarme.