Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

mati, te felicito por la nota..
sabes que piensa d’alessandro??
quiere volver? va a meter presion? o pura fabrica de humo?

Maravilla con Mayweather ? no lo creo por dos razones:

1. Son pesos diferentes. Maravilla lo arruina al negro si lo agarra, tiene mucha diferencia de libras a favor.
  2. Si Mayweather se le anima a Maravilla, se le acaba el negocio al yanki cagon y su troupe porque Maravilla lo manda a dormir.
    Lo mismo pasa con Paquiao. Los promotores de ambos no los quieren juntar para que a ningun se les escape la gallina de los huevos de oro.

Respecto a los Olimpia, solo voy a decir algo que me parecio totalmente injusto. No voy a cuestionar las condiciones de Ginobili quien me parece un fenomeno en todo sentido. Un depórtista con todas las letras, un grande de verdad (ojala en el futbol haya uno asi).
Pero me parece que este año Scola merecio el Olimpia por afano. Luifa es otro fenomeno y con lo que hizo en la Seleccion este año le saco muchos cuerpos de ventaja a Manu.

Evidentemente el marketing y negocio alrededor del deporte, hace que uno sea esceptico y se decepcione muchas veces con esto que tanto nos apasiona…

Gran trabajo.
Al final tuviste que usar la dichosa palabrita “INTRANSFERIBLE” nomás…:mrgreen::twisted:

Al contrario de lo que piensa el resto, leer lo que contesta este tipo me genera mas optimismo todavía. Está claro que deben coexistir una oferta importante mas la postura del jugador de querer marcharse.

:mrgreen:

41% :stuck_out_tongue:

RIVER

[b]Colecta cabezona[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/DAlessandro-gloria-Inter-brasileno_OLEIMA20101230_0059_3.jpg[/IMG]  						 							D'Alessandro en la gloria con el Inter brasileño.

[EMAIL="Fdelrio@ole.com.ar"]Federico Del Rio Fdelrio@ole.com.ar[/EMAIL]   			     			    | 15-01-2011 			     			                         
	                                                       [i]El sueño de D’Alessandro no murió: el lunes podría cerrarse la venta de Funes Mori y con esa plata irían a buscarlo.[/i]
		No es un tema cerrado, la puerta está siempre abierta”, avisa D’Alessandro cada vez que le ponen un micrófono adelante. Y en Núñez ya están tomando envión para ir a golpearla. Porque, de a poco, los números rojos se van tornando rosados. La partida de Ortega significó sacarse de encima un sueldo y prima importante. La venta de Buonanotte no sólo generará un ingreso de 4 millones de euros sino que también a partir de junio no estará más la obligación de pagar el contrato más alto del plantel, además de la deuda que el Enano resignó para que la operación tuviera el final que más deseaba. Y la venta de Funes Mori, el gran golpe recaudador para ir por el Cabezón, parece encaminarse para el sí final. Tal como [b]Olé[/b] anticipó el jueves, Passarella recibió una propuesta que le dejará más de 10 millones de dólares y las próximas son horas decisivas. “El lunes se puede cerrar la venta, o a más tardar el martes”, confesó un dirigente que prefirió mantener el misterio acerca del nombre del club europeo que pretende llevarse al mellizo.

D’Alessandro sigue en Buenos Aires disfrutando de sus últimos días de vacaciones. El próximo miércoles debe presentarse en Porto Alegre para volver a las prácticas con el Inter, pero la estadía por sus pagos, compartir horas con sus amigos del barrio y con su familia, lo tienta con pegar la vuelta. Más aún después de haber recibido un llamado desde Núñez avisándole que está firme la intención de hacer una propuesta seria para comprar su pase y darle la camiseta que quedó vacante tras la borratina al Burrito.
Claro que para que todas esas ilusiones se transformen en realidades, primero tiene que concretarse la transferencia de Funes Mori, quien mañana debutará en el Sudamericano Sub 20. Después de haberle dicho que no a la oferta de Benfica, no hizo falta que el delantero se pusiera la camiseta argentina ni que convirtiera goles en Perú para que los europeos insistieran y con una oferta mayor a la que River había rechazado.
Si todo se cierra como lo desean en las oficinas del Monumental, la próxima será una semana bien movidita, con muchos millones dando vueltas y el Cabezón esperando para concretar su regreso. No es fácil porque su pase se cotiza en 6 millones de dólares. Pero la colecta cabezona ya está en marcha.

Scola ganó el Olimpia este año, Manu ni siquiera estuvo ternado…:mrgreen: Respecto a Martínez-Mayweather, lo dijo el propio Maravilla. Si le gana a Dzinziruk, las chances son Floy (en peso intermedio, 157 libras podría ser) o Cotto a fines de 2011.

Si River va con todo (actitud y guita), D’Alessandro hará su parte (o al menos lo intentará), pero el futbolista no va a ser quien dé el primer paso.

River vendió a Buonanotte en 4.000.000 de euros limpios. Ahora vendería a Funes en 11.000.000 millones de euros (D’onofrista si vuelve del baneo tendrá que cambiar el avatar por uno de Passarella :twisted:)

Me parece que está difícil invertir porque Passarella le debe los US$10.000.000 que puso el grupo de Solassi en el anterior mercado de pases, entonces al devolver esa plata + pago de sueldos atrasados, queda poco. Igual, esperemos que se traiga al menos un jugador de jerarquía más, porque el plantel así como está no puede pelear los principales puestos. Despues de Junio y con las idas de Funes, Buonanotte, Pavone, Carrizo, se tendrá que invertir muchísima plata sino se quiere volver a las posiciones de descenso directo. Por eso este mercado de pases me parece no se debe para nada subestimar, hay que reforzarse si o si con jugadores que vengan demostrando una cierta jerarquía.

Me parece que le estamos errando. Para la situaciòn que està viviendo el club, River necesita más gente como Almeyda y menos como D’alessandro. Es mucha guita 6 millones de dólares, tenemos un montón de deudas. Primero hay que capear el temporal. Un jugador solo no te va a salvar del descenso… Me encantaría que venga el cabezón, pero no al precio de quebrar la economía del club y endeudarme con empresarios que velan por sus intereses que si pueden sacarle hasta el ùltimo peso a River, lo harán.

Habra que vender a Funes y despues hacer una oferta oficial y ver cuales son las reacciones finales tanto del Cabezon como del Inter, cuando esta todo en el aire nadie se la va a jugar.

Passarella no tiene excusas para no reforzar bien el equipo si vende a Funes Mori. Serían 15 millones de euros y en 2 meses, según el presidente, se pone en marcha el famoso fideicomiso, pequeña cuestión que el 99% está soslayando.

Sí, pero tampoco River puede boludear 3 semanas con el tema D’Alessandro. El campeonato empieza en menos de un mes. Lo idea sería que en estas 2 semanas River liquide todo.

@gordovalarco El Gordo Valarco

En la pxma semana se define si lucas barrios se va a inglaterra. Ahí entraria funes mori en el borussia dortmund

[hace 59 minutos](http://twitter.com/#%21/gordovalarco/status/26304265089716224)          vía [Twitter for BlackBerry®](http://blackberry.com/twitter)                  [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                   [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)       [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)

Yo concuerdo con todo esto, tanto la idea de Lamela como delantero como lo del precio de D’Alessandro.

Si se va Funes Mori, Caruso tendría que quedarse ¿no?

ah bueno… :confused: estaba mal informado entonces. Bien por Scola ! bien se lo merece !

Ojala que Maravilla pelee con alguien de renombre y no tengamos otro gran Campeon al que nadie le quiere pelear por temor (como pasa con Narvaez).

Repecto a Dalesandro. Ojala lo traigamos, pero la inversion es muy grande y me deja que pensar que va a pasar en Junio con los prestamos de Carrizo y Pavone (Carrizo principalmente que es super necesario).
Tampoco me cierra traer a Dalesandro y terminar vendiendo a Lamela en 15 palos en 3 meses.

Que bombazo seria la venta de FM por esa plata y si vamos a las palabras del kaiser entonces se TIENE que comprar.
Yo sinceramente voy perdiendo todas las esperanzas de que el cabezon llegue a River, creo que es muy complicado porq asi como dice la nota de Insider, el Inter desembolso una muy buena cantidad de plata por el y estaria recibiendo menos del monto que lo compro siendo que ahora esta coronado como el mejor jugador de America (osea en teoria deberia de valer el doble)
Algo que si no se lo perdonaria al kaiser seria que venda ya a Lamela, vendiendolos a FM y al enano ya tiene su buena plata, que se desprenda ahora de los clavos, algunos de los jugadores que no sean tenidos en cuenta.

@gordovalarco El Gordo Valarco
River lo quiere al tecla pero el quiere jugar en estudtes. Si no participa hidalgo(ex socio de pires)se puede hacer

Funes por 11 millones y Diber se hace cargo del hijo que dejó acá en Bolsón…

Listo, que dejen de perder tiempo y refuercen los puestos que mas necesitamos (que no es el de enganche).

Espero que reaccionen o esten intentando traer algo en secreto, porque si hoy arranca el campeonato mas dificil de nuestra historia el 8 es Ferrari

me parece raro como cuándo nombran a fm en algún club es porque se les va el 9, no es normal que para reemplazar al 9 titular, sea falcao o lucas barrios o no se quién, quieran meter a un pendejo con pocos partidos

Un enganche, lider futbolistico, es precisamente lo que River necesita, como que no?