Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Leyendo de nuevo, él dice que el jugador no va a presionar para irse, que está contento y demás, lo cual es entendible y no dudo que cierto. Pero también es lógico que D’Alessandro no haya metido presión hasta el momento porque River, oficialmente, no fue a buscarlo. Para que va a patalear si en el lugar que está es querido, juega, le va bien y encima cobra fortunas… Fue bastante claro el cabeza cuando declaró. Que dejen de vender humo, porque lo único que existe, hasta ahora, son rumores.

Si realmente River tiene la intención de traerlo y poner 6 palos verdes, yo pongo unas fichitas. Hay que tener en cuenta que este presidente de Inter acaba de asumir hace unos días, por lo que muy el loco no se puede hacer declarando. Ahora, si a D’Alessandro realmente lo entusiasma la idea de venir, indefectiblemente tendrá que ponerse en una postura firme ante la dirigencia brasileña. Si no, Passarella tendrá que pelear la negociación discutiendo dólar por dólar y ahí sí, tenemos todas las de perder.

Yo le pondría: “en minutos te ampliamos un ojo si seguís tirando giladas como si fuera info” :twisted:

Al final, se quejan por todo, si venden humo, si no venden humo, si hay noticias, si no hay noticias, la puta que los pario…

Ponganse en el lugar del Inter, venderian al cabezon en 6 millones de dolares???

No mas preguntas…

El jugador no va a presionar. Yo hablé con su procurador y me dijo que Andrés está feliz acá. Venir a Inter fue lo mejor que le pudo pasar a su carrera. Él sabe que no se equivocó. La gente lo ama y él ha sido nombrado el mejor de América y ha vuelto a la selección argentina.

.

Yo creo que River no tiene tanto apuro por traer a nadie ahora, si no no entiendo por qué tanto énfasis en pedirle a Buonanotte que aguante seis meses más.

Quiero ver mañana como todos los diarios, Bostole a la cabeza, hablan de las grandes chances de que D´alessandro venga a River

Yo creo que River, por mucha menos guita, tiene que ir ya por Erviti y asegurarse el jugador que esta necesitando, Dalessandro si no tiene ganas de venir, pero como siempre, esta el porton, la puerta, la ventana y todo abierto como siempre dice el vende humo, que haga lo que se le cante, eso si, cuando lo rajen de alla y quiera venir aca a dar lastima con un contrato igual al que cobra alla, que se olvide, que se vaya a Racing…

Y si llega a vender a Funes Mori, que compre a Carrizo y Pavone y con lo que sobra que trate de traer algun jugador util mas y se retire del mercado.

Porque en caso contrario estarian todos, incluidos los medios, criticando a Passarella que dijo que no iba a vender y blabalbla…

Muchachos, para que Ervitti? es doble 5, no nos sirve, ni siquiera a Boca le sirve con Battaglia y Somoza, Ervitti hace tiempo que no juega de volante por izquierda, ya no esta para ser ese despliegue, aparte de que su mayor virtud es el panorama que tiene jugando de doble 5, sin obligacion de correr tanto.

Pero Nico, me parece que acá, por el momento, no está en discusión las ganas de D’Alessandro. Si uno repasa las entrevistas que dio en los últimos 6 meses, nos confundiríamos las fechas de las mismas debido a que siempre dijo lo mismo. El tema está en que por el momento, ¿qué puede hacer el jugador para venir?

Si vos estás jugando en un Club que le va bien, te pagan fenómeno, te quieren y te valoran como si fueses el mejor, sumado a que el actual presidente te considera fundamental y no tiene intenciones de venderte… ¿Qué hacés vos? ¿Tirás todo a la mierda, te metés toda la gente en contra y rezás para que llegue la oferta de River o esperás que llegue la oferta, calladito, para ahí recién manifestar las ganas reales de volver? Hay que entenderlo un poco al chabón, económica y deportivamente venir HOY a River es retroceder unos cuantos pasos, por lo que no le conviene andar haciéndose el “Fabbiani” así porque si.

Esperemos a ver que pasa con FM en estos días… Si lo vendemos y River sale decidido a traer al cabezón haciendo una oferta FORMAL, hay que ver ver como se dan las cosas… Por el lado del jugador, YO CREO que hará lo posible para pegarse la vuelta.

Fran, es mas lo que Dalessandro le dio a Inter que lo que Inter le dio a Dalessandro, en cambio a River no le dio nada y River a el le dio todo, el chabon lo maximo que dice es que River tiene las puertas abiertas, para negociar con Inter, claro, esa puerta la tienen abierta hasta los bosteros si se quiere.

Si vos ves que River te quiere contratar y esta casi que endeudandose por vos, deci que queres jugar en River y listo, esto es facil, los jugadores juegan donde quieren, siempre es asi, si el estuviera convencido de venir a River diria otras cosas.

Vamos a ver como sigue la negociacion, pero si River se estira a 5, 6 palos, creo que mas no puede hacer por traerlo, mas no vale el cabezon.

Naa, primero tenes que empezar tibio para que se enganche, luego hay que hacer que se embale y ahi si lo mandas a la mierda, si lo bardeo de una es muy posible que no me conteste y me va a bloquear hablarle…no me sirve si no le hablo:mrgreen:

Ya está D’alessandro, quedate allá y hacete hincha del Inter.
Me tenés los huevos llenos.

Si me paso al inter un toque siiii, se lo vendo a river en 1 palo pesos :mrgreen::mrgreen:
Y le presto a guiñazu 2 años y me hago cargo del sueldo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y no, por eso D’alessandro se tiene que empacar y que lo dejen ir, a la gran Ervitti. Si en año y medio se queda sin contrato que diga que se va o no ven un peso despues:twisted:

En esto último coincido totalmente. Soy uno de los tantos que está encaprichado con la idea de que el cabezón sea el 10 de River, pero tampoco pasando ese límite que vos bien marcás.

Lo que disiento es en tu segundo párrafo. Y no porque piense que el jugador no tiene que manifestarse a favor de ir a un Club, si no porque OFICIALMENTE River no propuso absolutamente nada que lo deje endeudado, que lo deje al borde de la quiebra, o que se transforme en la compra más alta de la historia. Nada, solo rumores. D’Alessandro estuvo en el país hace unos días (de hecho, no se si sigue estando) y contó que no lo llamó nadie… ¿Va a salir a manifestarse a favor de la vuelta por los titulares que salen en Olé?

Si la oferta fuese oficial, ahí si coincido con vos. No sé si públicamente, pero sería bueno ver como reacciona el jugador ante los dirigentes del Inter. Más allá de lo que le dio River o el Inter a él, el tipo está laburando en un lugar donde lo adoran, lo respetan y lo consideran fundamental. Encima, la está rompiendo, a tal punto que fue campeón de la Libertadores, fue elegido el mejor jugador de América y después de unos cuantos años volvió a la selección Argentina, algo que según él es deportivamente lo mejor que le pudo haber pasado. Y ni hablar de tema cash, ya que a fin de mes, cuando se da una vueltita por el banco, se encuentra con unos cuaaaaantos dólares. ¿Qué más puede pedir? Poniéndote en el lugar de él, tratando de ponerse en su piel y viendo todo lo bueno que te rodea… ¿Vas a jugártela de tal forma para venir ante un NO ofrecimiento y así tirar de un plumazo muchas de las cosas que lograste allá? Que se yo, no debe resultar fácil (más en Brasil) salir a boquear que no querés seguir en el club, que te querés volver a tu país, después se cae el pase y te tenés que bancar las consecuencias.

No hay mucha historia. Passarella hace una oferta formal para traerlo ahora, y ahí sí podremos ver si fue un coqueteo tribunero del cabezón o si realmente quiere pegar la vuelta.

totalmente de acuerdo contigo.

Y lo de Dalesandro es mas la traba que pone el Inter que logicamente no quiere que su figura se vaya y menos por guita que hoy no existe…

Hay que ir por Ervitti y en 6 meses o a fin de año intentar con Aimar nuevamente. Dalesandro por mas que nos pese creo que no vuelve mas a River. En Brasil es Dios, y el flaco esta re comodo.

Hay que dejar de soñar y apuntar a lo terrenal y disponible. Eso si, nada de falopas por favor.

si Dalesandro necesita volver a la Argentina, ya sea que extraña vivir aca o por un tema familiar, se viene a River.
Caso contrario, nos vamos olvidando de este muchacho…

Erviti es imposible.

Ervitti no te lo acepto por nada, menos por lo que andan pidiendo, o una vieja gloria(Dallesandro/Aimar) o alguien con reventa