Ahi le tire algo como para que salte pero por lo que lei el muy pajero esta de vacaciones y contesta cada tanto, quizas el muy puto esta en brasil y tiene a un negro que labura en el inter y por una buena chupada de pija le pasa data, claro le dice el negro un 40% y asi va subiendo por cada chupada le sube un puntito y srur lo levanta en twitter
No, es que fue hace como 20 días, en navidad más precisamente, ni me acuerdo. Pero puso “tengo una info que voy a dar en un rato que no es buena para el hincha de River” y se tomó como 3 horas para dar la supuesta bomba que era “me comentan desde Porto Alegre que lo de D’Alessandro es muy complicado, Inter no lo quiere largar” algo así :lol:. Una novedad, y yo le puse que nos había arruinado la nochebuena con la supernovedad pero en joda y me mando a la mierda diciendo que la culpa era de River y que se yo que más, que ellos solo informan, bla bla… Como si uno no supiera eso, un boludo total.
Pero los representantes, jugadores y presidentes son re veleta, te pueden decir algo y despues termina pasando otra cosa, fijate el presidente del Benfica que ahora quiere volver por Funs Mori, es un desastre esto del futbol…
Con los contratos de Vega, Ferrari, Buonanotte y Ortega te sobra para pagarle a Dalessandro y al que vayas a buscar que reemplace a Ferrari.
En cuanto a que esa plata alta de contrato puede encontrar problemas de aceptación en el resto del plantel, es cuestión de decirles que el día que ellos sean nombrados mejores jugadores de América, cobrarán lo mismo que Dalessandro.
Se habla de proyecto a futuro: ese proyecto sustentable a futuro tiene que tener un referente por línea que sea la columna vertebral del equipo. Eso se consigue contratando hoy a muchachos de 28/29/30 años que se queden en el club 3/4 años.
Yo apuntaría a algo así. Mientras esté Almeyda es el referente en el medio, pero hay que tener un plan B con mayor cuerda.
River, peso mas, peso menos, de lo que venda, 20 palos verdes irán a pagar deuda que hay que pagar sí o sí porque o está vencida o vence en los próximos meses, mas allá de lo que se pueda refinanciar.
El resto es lo que queda para incorporaciones, mas allá de lo que pueda aportar algún empresario como nos sugiere a algunos ingenuos la llegada de Bordagaray.
Passarella, para mí, sabe que de acá a Junio TIENE que vender a Funes y Lamela sólo para saldar las cuentas, y (insisto, desde mi punto de vista) apuesta a eso…el resto (es decir, lo que se venda mas allá de los 20 palos), es para invertir en el plantel.
Curiosamente vendiendo a Buonanotte, Lamela y Funes Mori, se pagarían las cuentas pero el equipo extrañaría solamente el talento de Lamela…pero lo reemplazaría con Dalessandro. Mas allá “del negocio a futuro”, Buonanotte y Funes no vienen aportando cosas determinantes. Por lo que para mí sería oportuna la venta de los tres, a cambio de darle 6 meses de respiro financiero de cara a Junio (lo que implica llegar mejor a esa fecha clave para reforzar y no malvender)…pero a condición de que se incorpore SÍ o SÍ a Dalessandro, cueste lo que cueste. Esa plata se va a pagar sola cuando los Pereyra, Lanzini, Vila, Villalva, se muestren jugando a su lado y con una columna sólida que los respalde. Y de cara al próximo semestre no tengo dudas de que Dalessandro le podría aportar futbolísticamente, mucho mas que cualquiera de los que se va. A corto plazo conviene Dalessandro y a largo plazo tambien, porque eso te dio respiro y a la vez te cotizó a los que quedaron, que estaban relegados por los que se fueron.
Si me contesta mal le voy a decir: ah pero se ve que le chupaste muy mal la japi a victor hugo, bastante mal por que no te enseño un carajo, mandas fruta en el twitter anda a cubrir a la bosta forro !!
No Pablo, el tipo es un genio, porque siendo un anónimo, logra que nosotros estemos atentos a las boludeces que dice..
Habria que aprender del chango..
Ya cerrado lo de Buonanotte al Málaga, entre el Lunes y Miercoles se venderia a Funes Mori, hay una oferta de Italia y otra de Portugal, Passarella aceptaría la oferta de Portugal que esta cerca de los 13 millones de Dólares. Acercaron a Fórmica, pero al presidente y al Tecnico no le gusta para River en este momento.
Nasarala.
Si, pero si vamos a hablar de caprichos, se encapricho con Carrizo y lo trajo, salvando las diferencias de que Carrizo le iba mal en Europa y a Dalessandro no le va para nada mal, pero ojala lo pueda traer…