Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

no les gusta?
que se traigan uno mejor entonces y no me enojo

Pero dicen que cuando lo fueron a buscar le dijeron que no, y ahora se lo ofrecen, entonces ya no lo quieren…

Lo escuché, y viendo de quién viene, estamos en condiciones de anunciar que Funes va a jugar en Alemania.

:mrgreen::mrgreen: Puede ser, viniendo de “Humito” Nasarala se puede esperar cualquier cosa, igual, nose porque pero yo le creo mas a Castillo…

Lo único que pido es que no vuelva el cáncer de Farías…

Era joda Pablo por lo que dijo antes en el twitter, pero si, practica para pelotudo, no puede tirar esas boludeces de esta hecho en un 40% como mando hoy a la tarde.

El Domingo juega la selección Sub-20. Si Funes tiene un partido “aceptable”, seguro llegue la famosa oferta, sino se van a tener que meter el humo en el orto.

te entiendo, pasa que me salio por lo que venia poniendo, es patetico lo que twitea, dudo de su capacidad intelectual

Funes, solo te pido que el domingo no te resbales tantas veces y hagas 3 goles… Tan complicado es? Decime a quien le rezo y yo rezo, vamos que Portugal o Italia te espera…

En tyc estan jugando nacional vs peñarol y Robert Flores la esta rompiendo :mrgreen:

Jaja, cambiate el avatar sino no creo que obedezca:mrgreen:

que suerte que se fue ese enano bunanote…ahora seria barbaro que meta un par de goles Brutes Mortis en la seleccion y se vaya en 11 palos a portugal ,con dos mediocampistas con presencia y que no sean putitos como los que tenemos que retroceden y miran me conformo…es el punto debil del equipo…el resto a pagar deuda.

River tratara primero de pagar las deudas y mantenerse economicamente y despues ver si se puede incorporar algo mas

TyC

Cada hora tiran una cosa totalmente opuesta a la otra, cansan ya, mas tarde River pone 6 por el cabezon, a la hora River paga 4 por Formica, no saben nada y al final Passarella se los empoma con una incorporacion rutilante tipo Bordagaray que ningun periodista tenia en los planes.

Esta bien lo que va a hacer con las deudas…

[quote=“oscar, post:3234, topic:86782”]

Cada hora tiran una cosa totalmente opuesta a la otra, cansan ya, mas tarde River pone 6 por el cabezon, a la hora River paga 4 por Formica, no saben nada y al final Passarella se los empoma con una incorporacion rutilante tipo Bordagaray que ningun periodista tenia en los planes
[/QUOTE]shhhh…tengo una info de prima: “los hermanos emiliano y mikel a river”:lol:

Ajajajaa me hiciste tocer de la risa :lol:

A mi se me viene la mente la de Rosales pero bueno no creo que sea lo mismo.

Nos vendria muy bien Dalessandro

jorgetopolopez2mins @Sebasrur sabes si dalessandro se corto el pelo? Manejalo…

:lol: el topo López, de Olé, lo re boludea a Srur

La diferencia es que Srur es buen pibe y al otro no se lo banca casi nadie.