Era joda Pablo por lo que dijo antes en el twitter, pero si, practica para pelotudo, no puede tirar esas boludeces de esta hecho en un 40% como mando hoy a la tarde.
El Domingo juega la selección Sub-20. Si Funes tiene un partido “aceptable”, seguro llegue la famosa oferta, sino se van a tener que meter el humo en el orto.
Funes, solo te pido que el domingo no te resbales tantas veces y hagas 3 goles… Tan complicado es? Decime a quien le rezo y yo rezo, vamos que Portugal o Italia te espera…
que suerte que se fue ese enano bunanote…ahora seria barbaro que meta un par de goles Brutes Mortis en la seleccion y se vaya en 11 palos a portugal ,con dos mediocampistas con presencia y que no sean putitos como los que tenemos que retroceden y miran me conformo…es el punto debil del equipo…el resto a pagar deuda.
Cada hora tiran una cosa totalmente opuesta a la otra, cansan ya, mas tarde River pone 6 por el cabezon, a la hora River paga 4 por Formica, no saben nada y al final Passarella se los empoma con una incorporacion rutilante tipo Bordagaray que ningun periodista tenia en los planes.
Cada hora tiran una cosa totalmente opuesta a la otra, cansan ya, mas tarde River pone 6 por el cabezon, a la hora River paga 4 por Formica, no saben nada y al final Passarella se los empoma con una incorporacion rutilante tipo Bordagaray que ningun periodista tenia en los planes
[/QUOTE]shhhh…tengo una info de prima: “los hermanos emiliano y mikel a river”:lol: