See alguien sabe como explicar eso de que, como el contratro del enano en river era por 3 años y resigno guita que le debia river, river termino ganando 9 palos en vez de 4 limpios ?? eso no lo entendi quien mierda me lo puede explicar como si yo fuese ferrari como para que lo entienda :oops:
Como sabes ?? yo le pregunte eso a castle y me dijo que algo de eso hay pero nadie dice como es la mano quien tira esa data de que dalesanlo va a presionar??
Farias dijo que eso era mentira, que lo inventaron de Estudiantes para no decir que la realidad era que no aceptaban jugadores representados por Hidalgo, en Estudiantes hay flor de mafia entre Veron y los Pires’s boys.
D’alessandro o Formica y Farias, y salimos campeones.
Igual Mati seguro que les dice que quieren que se quede y eso, estaria bueno saber si tienen una oferta concreta y si piensan en algun precio, pero generalmente si no tienen ofertas concretas se hacen los jodidos:mrgreen:
Nuevo Twitter de Srur: Se le escucho tirar un insulto recien al presidente de inter, seria algo asi : “River la %&$% rioooo”, baja las chances de que venga D’alessandro a un 30%…
Como para apurar…claro el presidente del inter debera decir: si no apuro estos pelotudos de river recien van a venir a ultimo momento y me lo sacan que mierda hago ??
Jajajajaja el twitter de Srur es bizarro, si esta a las puteadas en todo caso debe saber que es dificil retener a D’alessandro.
Se lo critico a D’alessandro por decir siempre lo mismo, pero el tipo es idolo en Brasil, cobra barbaro y es el unico ex River que SIEMPRE quiere volver.
hay que reforzar con un volante por derecha y un segundo DELANTERO ( no mediapunta de 1.40 ) y aguantar con el tema del enganche, le tengo fe al pibe lamela. el semestre que viene river tiene que hacer unos tiros formales por AIMAR.
Dalessandro es imposible por un par de años.
Sí, el tema de Hidalgo lo sabía, ahora entonces lo otro es mentira? tambien lo tiró Castle al aire. Ojo, puede ser… porque el tipo no juega en Brasiu, encima se pone un precio alto en su sueldo, no lo quiere nadie.
vendria a ser algo asi como si vos me debes a mi 5 pesos y viene un club y yo me quiero ir por 4 y te digo dejame irme y te perdono la deuda y mi sueldo de este semestre,vos terminas ganando la venta mas lo que debes
[i]“Tienen que aclarar por qué no puedo volver”, tiró Farías.[b] “Las razones no son económicas...”[/b][/i]
Explotó una bomba en La Plata. Ernesto Farías, cansado por algunos manejos dirigenciales del Pincha, disparó: “Lo único que me interesa es que se aclare que los motivos por los cuales no llegué a Estudiantes en junio no fueron económicos. A mí me ofrecieron un contrato similar al que posteriormente firmé con Cruzeiro, contrato que yo ya había aceptado para volver a la institución. Las negociaciones las tuve que llevar a cabo yo mismo con Malaspina (vice), porque la dirigencia no negocia con mi representante Fernando Hidalgo. Me gustaría saber las razones...”, dijo el Tecla en diálogo con [b]Olé.[/b]
“Igualmente la gente es inteligente y se da cuenta de algunas cosas. No sé si es una casualidad, pero los jugadores que llegan a Estudiantes son la mayoría del mismo representante. A mí los hinchas me preguntan por qué no vuelvo y yo no sé qué responderles. Ese club es mi casa, estuve 14 años y sueño con jugar otra vez ahí, por eso me da bronca toda esta situación. Siempre queda mal parado el jugador…” agregó el delantero que convirtió 95 tantos con la camiseta albirroja entre 1998 y 2004. Justo cuando el Pincha busca a un delantero y los hinchas claman por la vuelta del goleador, Farías se despachó con todo. ¿Habrá respuestas desde La Plata?
Yo creo que DAP lo convence de volver, y mas si es que come banco en Brasil.
Srur: “Al parecer la hermana de D`Alessandro habría hablado con un empleado de River, las chances a esta hora trepan a los 49,3%, si es que la calculadora no me falla”.