No se la tasación… pero debe ser muy alta porque desprenderse de su jugador estrella y amado por la hincha… a los dirigentes los matan… y más ahora que Flamengo trajo a Ronaldiño… el ultimo campeón no se va desprender y desmantelar su equipo por un bajo precio. El fluminense es más dependiente de Conca que el Inter de el Cabezón. Y para defender su titulo tiene que mantener al jugador en el que se basa el juego de su equipo. Ningún equipo que peleo los últimos tiempos en brasil el campeonato o alguna copa de desarmara por dos mango cuando el Flamengo rompió el mercado… porque seria un precio político muy difícil de revertir.
Ok traigamos a otro Robert Flores o Sixto Peralta :twisted::twisted: Históricamente el enganche de River ha nacido en las inferiores, al igual que el volante central. Hoy no tenemos un organizador capacitado para llevar las riendas del equipo. Lanzini va en camino, Lamela rinde mucho mejor cerca del area y M. Díaz es ridículo. Creo que es muy inoportuno seguir pretendiendo jugar con enlace…
Durante este verano, Srur consiguió lo imposible: ser el mayor vendedor de humo riverplatense de toda la historia. Es insólito. Y eso que es de la escuela de VH, bastante moderada.
Jajaj hay que traer un enganche de renombre, para mi es importantisimo. No pido un sixto peralta, Matute moralez o Robert Florees. Quiero un enganche, para mi es fundamental, y en las inferiores no tenemos, hay que poner la tarasca y traer un buen 10
Confirmado 4.000.000€ limpios lo que entra por El Enano. La plata que se ahorra por el contrato de Ortega, mas la de la deuda que resignó Dieguito para que se haga el traspaso, la usarán para el contrato del Cabezón.
El hombre yogurt en ese sentido no tiene problemas,si hasta le da una parte de su sueldo a Braña para que cobre mas,sera un vende patria lo que sea pero con estudiantes se re porta el hijo de putas
Con la venta de Buonanotte deberiamos de entrar ya al mercado, hay puestos importantes que reforzar y traer jugadores sin pretemporada no nos sirve porque los vamos a necesitar ahora, no dentro de 6 meses