Si pero si esa otra cosa es Formica es tan complicada la posibilidad como la vuelta de Andres… se podran conseguir invesores que pongan plata porque es más joven y puede tenr valor de reventa… pero no NOB nmo tiene interes de venderlo al futbol local y Formina no metera presión para que se concreta la tranferencia como ya paso en junio pasado.
Si no consiguen a D’alessandro y quieren un enganche que pasarrella y Ranucci tampoco pierdan el tiempo en El gato porque no quiere jugar en otro club de argentina.
Y bueno demosle todo el apoto a Lamela y Lanzini … o buscar la jerarquia en otro sector de la cancha. Como Enzo Perez ( que tampoco te lo van a vender) o no se Rolfi… o Bertololo algun volante pro afuera importante que sea un socio para Lamela.
Recuerden también que Buonanotte no hizo pretemporada en ninguno de esos dos torneos que no rindió. Después de salir campeón, fue a las Olimpíadas, se perdió la pretemporada y un par de fechas, y no volvió siendo el mismo. Para el torneo siguiente creo que tampoco pudo hacer la pretemporada pero no me acuerdo por qué, capaz vos te acordás Matías, pero me acuerdo que en invierno de 2009 se dijo que recién podía hacer una pretemporada como la gente porque para los últimos dos torneos no había podido. En el Apertura 2009 rindió y después sufrió el accidente y no volvió a hacer pretemporada.
Me parece que para un jugador del físico de Buonanotte es importantísimo que haga una buena pretemporada, porque si no pierde la poca potencia física que pueda tener para aguantar un poquito y pierde tanto agilidad como resistencia. Yo coincido con Matías en que los culpables por ese torneo fueron otros, también desde los números, porque nadie metió goles, no solo Buonanotte…
Pero no dijo que es INTRANSFERIBLE. Dijo que debería jugar ahí en 2011.
Coincido, no porque lo conozca,:mrgreen: pero me da que Formica se va a ir afuera, mas que ya viajó, le tomó el gustito y se tuvo que venir, debe tener una mufa encima…
Dario Conca? o Montillo que tambien esta en Brasil.
Darío renovó con su club en octubre pasado por cuatro años mas ( cuando todavía le quedaba mas de un año de contrato) por presión de la hinchada a la dirigencia… así que para el fulmínense seria un costo político altísimo desprenderse de su gran estrella. Ir por el es menos potable que D’alessandro.
Montillo ni idea pero no creo que sea más garantia que Lamela.
Creo que con la negativa de D´Alessandro no necesitamos perder más tiempo en seguir buscando enganches, River necesita reforzar 300 posiciones más importantes antes que esa…