Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Farías no es ni a palos lo que River necesita. Nos vendría mucho mejor un 10 con gol, o un wing, o un mediapunta, o un delantero que no sea 9.

Buonanotte tuvo 2 torneos de 10 goles no siendo delantero de área. Si a cualquier 9 medio pelo lo venden en 10 palos, coincido en gran parte con la lectura de Aramixs. Pongo como parámetro la venta de Gaitán. A Buonanotte lo condiciona el biotipo físico, por eso quizás se reduce su valor, pero entre 6 y 8 palos me parece que es una cotización acertada. Udinese tiene la prioridad por Affranchino a cambio de 6 palos verdes…

River necesita las dos cosas: un enganche o volante con gol y otro delantero que la meta. Farías + Pavone te garantizan entre 15 y 20 goles (entre los dos) en un torneo. Eso es igual a un equipo de 25-28 puntos mínimo.

:lol::lol::lol:

Al lado de Funes Mori es la reencarnacion de Kempes.

I

Coincidimos, si llega un formica mas farias, me doy por satisfecho, igual creo q el ultimo cupo lo usaria con mercier, me parece un 5 tremendo

Pero ahí entre Lamela, Farías, Pavone y el enganche con gol, seguramente te está sobrando uno; y eso que también tenemos a Funes Mori, ya son tres centrodelanteros, preferiría concentrar mis recursos en otro puesto, o sea sólo en el enganche o mediapunta.

Por eso planteo lo del volante ofensivo con gol. Lo ideal sería que si JJ sigue con el esquema del apertura, River consiga un volante por afuera que pueda aportar gol (caso Bertolo) o de lo contrario un doble 5 que sí pueda garantizar un aporte goleador mayor al de Acevedo.

En el mediocre fútbol argentino, la diferencia la hacen los equipos que tienen 3 o 4 tipos que puedan aportar goles. Por eso rompí tanto con Román de titular. Y por eso, y ojalá acierte, no veía demasiado poderoso a un mediocampo de Boca con Rivero-Somoza-Guiñazú-Riquelme, ya que en los 2 últimos años no suman 12 goles entre los 4.

Eso es lo que esperamos de Pereyra, eventualmente, pero hasta que no la empiece a meter estaría bueno tener otra alternativa.

Es que necesitás 2, uno por lateral. Pereyra tiene 0 goles en Primera.

Bueno tampoco Bértolo es gran cosa, metio 3 goles en 40 partidos en Europa, creo que su cuarto de hora lo tuvo en Banfield ese campeonato que la rompió, pero su actualidad goleadora no es para sacarse el sombrero.

no lo bancaba a Farias, lo odiaba…pero me fume 4 años al PERRO de falcao que al pobre tecla le tengo q dar una chance mas.

en serio te parece mejor delantero farias que falcao?

Bueno para los que lo querian a Dalessandro algun ansioso de wikipedia ya lo puso como jugador de river.:lol:

Andrés D’Alessandro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Farias??? no puede ser, que mierda le ven…

Yo no dije eso.
Dije que me fume 4 años a Falcao y me la pase puteando a Farias que en 2 años hizo mas goles que Radamel en 4.
El Falcao de hoy en Porto es una bestia…pero en River fue 10 veces peor que Farias.

En eso no estoy de acuerdo. Pereyra y el refuerzo pelearían por un puesto, pero el otro carril tiene que ser de un jugador más defensivo, un carrilero o lateral directamente como hicimos en los últimos partidos.

Lo de Dalessandro es un sueño,y como soñar no cuesta nada mientras haya alguna chance por más minima que sea me dejo ilusionar.
En cuanto a lo de Farias,si es un prestamo accesible y si el acepta cobrar un sueldo normal, no me disgusta,cuando estaba en River a mi me gustaba,hizo bastantes goles.

Esto es una joda o que?

La única oferta que se dio a conocer, por el momento, es la del West Ham, que pediría un préstamo con opción de compra de aproximadamente 19 millones de dólares. ¿Seguirá Mouche los pasos de Tevez?

Pagar 20 palos por ese muerto? FM9 hizo mas goles que este matungo.

jajajajajajjajajaja es joda, aparte es una opcion de compra 99% que no lo compran si sucede el prestamo

Pero farias era ya un jugador echo vino con 25 años, Falcao estuvo un buen tiempo en mostrar algo de nivel luego de su lesión.

Podes ponerle el precio que quieras,despues tenes que ver si alguien lo paga