Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Es todo humo eso.
No entiendo cómo se le puede cruzar por la cabeza a Passarella vender a Lamela.

No veo el desequilibrio. River salió campeón con línea de 3 con un lateral haciendo de stopper (Rojas) y Coudet y Zapata como aleros. Además, ninguno de los 2 volantes centrales eran estrictamente de marca (Ledesma-Cambiasso). River necesita mucho más en ataque que en defensa.

El presidente de Inter garantizó la presencia de D’Alessandro en 2011.

Link: Giovanni Luigi garante a presena de DAlessandro em 2011 | Esportes | Nacional | Dirio de Canoas

Se movio el avispero de vuelta con estas noticias, lastima lo de Farias pero antes que nada, aunque no se para que si tenemos a polvora mojada Bordagaray…

No tengo dudas de que debe influir, pero repito, considerando que el jugador se quería ir, que futbolísticamente estaba en un notable bajón, venderlo por esa cifra me parece más que acertado, más si queda una plusvalía y encima se lo retiene 6 meses para afrontar uno de los semestres más difíciles de nuestra historia.

Y desde lo numérico, si bien Buonanotte tuvo dos torneos donde metió 8 goles, también tuvo 4 o 5 donde si metía 2 goles era mucho. Que se yo, para mi, cierra por todos lados.

Brasileros de mierda, larguen al cabezón la puta madre :evil:

INSIDER, te jodo un toque, sabes algo de el tema dalesandro y la posible venta de funes mori? desde ya gracias.

por cierto, vi que hablaban de que pereyra no tiene gol, y es verdad. pero este torneo sin sus asistencias hubiesemos hecho la mitad de goles. lamela es crack, pero no te pasa la pelota ni con la orden de un juez. para mi en algun momento pereyra explota y marca.

Eso es lo que me temia yo, no que valga 6 palos sino que lo decleren intransferible, ahi fuimos…

Para que traer a Farias? Teniendo en el plantel a Pavone y Caruso traer otro nueve mas? Me parece mas prioridad reforzar otros puestos

como era de que si se vendia se compraba, ahora tienen que ir con una propuesta seria por el cabezon, no se para que se nombra a farias, a menos que no se venda a funes mori es al pedo otro 9

Para mí, tenemos que dejar de insistir con D´alessandro. Los números que se manejan tanto para el pase como para el contrato son una exageración. Tal vez sea el menos margen de error ofrezca, pero su paso por CASLA no llegó a ser bueno. Prefiero que con la plata que pueda poner Ranucci más lo que se consiga con las ventas, un delantero con buena cuota de gol, y un volante con llegada.

Si una cagada, pero bueno, tampoco es el unico 10 del mundo, ademas es una fortuna lo que sale el pase y el contrato, con 6 palos podes conseguir algo bueno aunque no sea d’alessandro y tenes la posibilidad de recuperar la inversion con una futura venta, lo que pasa que estamos todos enceguecidos con el cabezón. Ahora hay una realidad que uno no quiere ver… D’alessandro no tiene la mínima intención de volver ni de resignar medio centavo, sino haría la gran Ervitti o la gran Ortega y presionaría para rescindir el contrato.

UFFF como joden con lo de intransferible. espero que el billete haga su labor como en cualquier parte del mundo, y cambie ese parecer, aunque hacerlo publico es bastante jodido de torcer. ya lo habia hecho con guiñazu.

como hace despues con sus hinchas si cambia el parecer?

Cortese tiró lo de Formica en TyC, River haría un ofrecimiento.

Buonanotte fue titular regular en sólo 4 torneos. En 2 fue el goleador del equipo. En uno, pieza clave del campeonato.

Clausura 2008: 15 partidos de titular, 9 goles.
Apertura 2008: 11 partidos de titular, 1 gol.
Clausura 2009: 16 partidos de titular, 2 goles.
Apertura 2009: 17 partidos de titular, 8 goles.

En 2010: cuando volvió del accidente fue suplente en 5 partidos e hizo 1 gol. Durante el último torneo fue titular en apenas 6 de las 19 fechas e hizo dos goles.

Además de Silva o Palermo no hay mejor definidor.

Sí q es fundamental para Pavone ya q este se tira por las puntas, descarga x lo gral por los costados y si consigue aguantar la marca y girar para quedar de frente al arco, en el area no queda nadie. Un ‘Tecla’ sería fundamental.

Ojo con la imágen q nos quedó de Farías! recordemos q al ppio anduvo bien y desp lo agarró Canibal-Sevesso y le revento la rodilla y como lo apuraron jugó muy condicionado desde lo físico. Se supone q desp de 5 años el tipo supero lo q Sevesso le causó.
No despreciaría para nada sus goles.

Hay que guardar unos pesos para comprar el pase de CARRIZO.

Debe salir fortuna ese pase,ademas que apenas vea que lo quieren otra vez de europa ni la duda se va hasta nadando

Farias ?? Vamos !! Dejate de joder !!!

farias mepa va a estudiantes igual…

Todos vimos que a River le fue mucho mejor con un solo 9 (sea Pavone o Funes Mori) que con los dos juntos en cancha, ¿entonces por qué pedimos a Farías? No lo entiendo…

Bueno, Zapata era un carrilero que colaboraba muchísimo en defensa, hasta jugó de 3 ocasionalmente, encajaría bien en lo que digo.