Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Pff… es cantado que el tecla, si va a Estudiantes, la va a romper…

Castillo se comunicó off de records con un dirigente y le dijo que es casi imposible.

Imposible para el Pincha o imposible para River?

Perdón, un dirigente pincha.:wink:

Recién acaban de confirmar que Mora firmó un precontrato con Benfica, por lo que la supuesta transferencia de Funes Mori sería a Italia y no a Portugal. A mí me sigue pareciendo todo bastante lejano, sumado a que cada día que pasa se va a hacer más dificil hacer ese supuesto intento por D´Alessandro.

Habrá que esperar, por lo pronto la venta de Buonanotte da un poco de oxígeno para tapar agujeros y para aspirar por lo menos a un buen préstamo por un jugador terrenal…

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. Por ejemplo, Joffre Guerrón no debe ser tan costoso y seguramente sería desequilibrante por poner un ejemplo.

200% de acuerdo.

Voy a creer en la supuesta oferta de Funes solamente cuando sea formal,es todo muy raro .

Uff, Guerrón por derecha y Pereyra por izquierda…

guerron?

Juan Carlos Artelino
al toque!! River ahora sí va por Dalesandro y por el tecla Farias. ampliaremos.

Preparen las salas de terapia, hay foristas que pueden sufrir infartos múltiples.

no es de mi agrado pero es goleador

Bueno, es un nombre que se me ocurrió al vuelo. Un ejemplo nomás.

jaja todo bien, pense que lo habian nombrado como posible refuerzo

no me gusta el tipo de delantero como Farías q puede estar 90’ sin participar del juego para meter un puntazo y meter el gol. prefiero los Pavone, Cvitanich, Bergesio q laburan los 90’.

por el tipo de juego de Pavone, le viene bárbaro si llegara a venir Farías.

de todos modos, el Tecla es un jugador q define como MUY POCOS, aunque el mayor déficit del equipo estaba en la generación de jugadas. pero… goles son goles y Farías los mete.

Hasta ahi coincidia con vos,luego considero que Pavone no necesita un tipo parado en el area sino uno rapidito que lo asista a continuacion dijiste que “farias define como pocos” ,no exageres en River se comia 200 goles y me parece que es un pescador mediocre que solo tuvo exito en Estudiantes.

El chabon tiene una banana en el pie, pero tiene olfato goleador y sabe ubicarse, 7 goles siendo titular mete.

???

¿¿¿El Enano 6 palos??? Considerando que tiene ya varios campeonatos encima y rindió BIEN solamente en uno, que tiene un físico diminuto donde le cuesta horrores ganar una dividida, sumado al quilombo personal que tuvo donde seguramente le haya retocado el marulo, 6 millones de dólares, al menos a mi, me parece un negoción de acá a Málaga. No olvidemos que hasta el propio jugador rompió las pelotas para irse, algo que siempre termina jugando en una negociación. Por darte un ejemplo, 6 millones de Euros es lo que le salió a un equipo de Ucrania el pase de Blanco. Un Blanco que, en comparación con el Enano, rindió mejor y por más tiempo que el nuestro… Y en Lanús están todos chochos.

Y la comparación que hacés de Funes Mori con Buonanotte es demasiado parcial. Sí, Buonanotte demostró más (y menos también) que FM porque jugó mínimo 4 torneos más que él. En cuanto a proyección, Funes Mori da la sensación de tener mucho más por dar que el Enano. Aparte, no es mucha ciencia, es totalmente sabido que lo que más cuesta son los goles. Vélez acaba de vender a Cristaldo, buen jugador que fue suplente en todo el torneo, por 5 millones de dólares e incluso le quedó un buen porcentaje en su poder (no se si el 15 o el 20%). En fin, mientras nosotros intercambiamos ideas acá, a River le entraron casi 6 millones de dólares, algo que no veíamos hace demasiado tiempo. Y Benfica, que estaba tan enojado con Passarella, sin que nadie los llame volvieron a la carga por FM… Menos mal que no sos el presidente, aramixs :P.