al pedo ese 15%. no sirve.
del Málaga no va a ir a Real Madrid, Manchester o Milan
hubiera pedido algo más por el 100%
A mi tampoco me cierra lo del Tecla, será accesible o habrá bajado sustancialmente sus pretensiones, porque hasta hace poco no eran pocas. O sea, si no hay que hacer una gran erogación no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que Funes Mori se va.
Pero repito si es en los números que se manejaban hace 6 mese o 1 año, ni en pedo.
Teléfono Turco!!!:mrgreen:
Esto no puede ser verdad, si ayer se había confirmado que Farías renovó por 4 años con Cruzeiro.
PD: Basta de pensar en D’Alessandro, no podemos jugarnos semejante fortuna. Después nos quejamos de que los ídolos se creen más importantes que River…
El TECLA??? La concha de su madre…
Es humo lo de Farías, no le den pelota a Castillo, nunca pega una. Entre Farías y D’Alessandro River gastaría más que lo que le entra por Buonanotte, es una locura
Bueno, pero por ahí va, que se yo…al Almería o Zaragoza, o algún equipo Italiano tipo Catania, Genos o Fiore, nunca se sabe. Veo que no le tenés ni un poquito de fé en España :mrgreen:.
Lo que sí se incrementaba el monto si se iba ahora, pero al final no.
Ventas y compras podrían mover los cimientos de River en los próximos días. Passarella tendría planeado vender a Gabriel Funes Mori ya mismo. Y también a Lamela, si llega un ofrecimiento de peso para desprenderse de la principal joya. Con el dinero que entrará por la (o las) ventas, tal como anticipamos, el objetivo es D´Alessandro, el nombre de jerarquía que quiere Passarella para potenciar al equipo de Juan José López.
Y tal vez no sea el Cabezón el único jugador que llegue procedente de Brasil que regresa. Farías no es querido por el entrenador del Cruzeiro y buscarían darlo a préstamo, algo por lo que River haría un tiro. Que Hidalgo sea el mismo representante de Pavone, puede ser un empujón más para que retorne a River
vuelven los teclistas ? jajajaja
Es humo lo de Farías, no le den pelota a Castillo, nunca pega una. Entre Farías y D’Alessandro River gastaría más que lo que le entra por Buonanotte, es una locur
Tené en cuenta la venta de Funes tambien. Igual repito, Farías no debe costar lo mismo que hace 1 año.

Muchachos paren un poco la mano, la venta del enano se hizo en 4.5 europalos y se vendio el 100% del jugador tengo entendido, de ser asi ni de casualidad me parece un “NEGOCION” como dicen algunos. Si me parece una venta justa y “necesaria”,para el moento actual de River y del jugador, pero por lo mostrado por el enano que ya fue figura y goleador en un River campeon y marco una buena suma de goles en mas de un torneo, y que tambien es un jugador joven la cifra en que se vendio es inferior a lo que realmente vale.
Y sigo sin entender algo los mismos que dicen que era mal negocio vender a Funes Mori en 8.5 europalos ahora vestejan como locos la venta del enano por casi la mitad de lo que ofrecian por un jugador que no demostro ni un 20% de lo que SI demostro jugar Buonanotte, es algo un poro dificil de entender la verdad, pero bueno necesitabamos plata y por fin entra algo, para mi POCO, el enano vala 6 palos todos los dias, en cuanto se saque los fantasmas del bocho es mil veces mas productivo que Funes Mori, y me baso en que ya lo demostro en la cancha esto que digo
El tema es que Funes Mori es una promesa y podría adaptarse muy bien al fútbol europeo por físico y estilo, y Buonanotte ya es una promesa medio quemada además de que su cuerpo y estilo no son muy cotizados.
Ah! a préstamo cierra un poco mas, digo a la hora de la erogación que haya que hacer. Siempre y cuando no pida un disparate por su contrato.
Farías ni debe jugar en Cruzeiro por eso lo quieren prestar, habría que ver en que condiciones se hace.
No lo vendan a Lamela por dios, no cometamos los errores del pasado…
Lamela tiene 19 años, D’alessandro 29…
D’alessandro pide 1.500.000 al año, Lamela gasta muchisimo menos…
No cierra cambiar a Lamela por D’alessandro
Ah! a préstamo cierra un poco mas, digo a la hora de la erogación que haya que hacer. Siempre y cuando no pida un disparate por su contrato
Cuando lo fueron a buscar a principio de mes, según Ole, Farías pidió US$1.000.000 mínimo de contrato y que por eso no empezaron negociaciones con Cruzeiro. No creo que cambie mucho la ecuación, Farías tiene que bajar las pretenciones o se utilizará la plata de las ventas para un contrato + un préstamo :roll:
¿Farías? :lol:
Diber, qué opinas??
Para qué queremos a Farías si tenemos al BORDAGOL?
¿Funes o Farías?
Mañana es un dia clave para la vuelta del Tecla a Estudiantes según el periodista que cubre al pincha en La Red
No hay que hablar mas del cabezon,es carisimo y lo principal es que el no quiere venir al pais ,hay que empezar a nombrar otros apellidos que por otro lado con la plata que gastariamos en el 10 del inter comprariamos a Formica y a otro jugador
a mi me parece que el tecla les vendría como anillo al dedo al pincha
Para mi si se alinean los planetas y D’Alessandro termina jugando en river el sueldo no va a ser el q tiene ahora en brasil. Tengo entendido q ya dijo q sabe q volver a la argentina seria resignar plata. Supongo q cobraria a la par de Carizzo y Pavone.
Si se va Funes un prestamo de 1 año del Tecla no me parece mal para nada. Al tipo se lo criticaba demasaido y tiene promedio de gol 0,5 en river.