Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Otro anticipo de MuyRiver: River y Málaga ya acordaron la transferencia de Buonanotte al club español, a cambio de una cifra que rondaría los 4.500.000 millones de euros brutos, aunque la partida del Enano será recién en junio. Uno de los puntos por los cuales se dilató la negociación después de haber alcanzado un principio de acuerdo fue el tema de los impuestos en la operación, dado que River quería 4 millones de euros limpios como mínimo (osea 5 millones brutos) y el Málaga ofertaba 4 millones brutos por el total de la transferencia.
La reunión en el Monumental entre Passarella, Antonio Fernández, director deportivo de Málaga, y Darío Bombini, agente de la empresa IMG que representa al jugador, duró varias horas. Comenzó a las 15.30 y terminó pasadas las 22, con la venta concretada, tal como el el Káiser, en otro anticipo de MuyRiver, le garantizó a Buonanotte que se realizaría.
Por la parte del jugador, que se quedará seis meses más, como dijo que quería hacer para respaldar a River en este certamen definitorio, ya tiene sus números y contrato arreglado para sumarse al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

.

Como lo banco al Kaiser por favor.

Buena guita. Bien Passarella.

Primero pagemos todos los sueldos y primas atrasadas. Dejemos a los jugadores completamente al día. Fundamental. Si se nos viene el semestre más complicado de la historia, como primer medida tenemos que asegurarnos tener a gusto lo que es nuestro.
Cancelemos también deudas que nos puedan traer complicaciones a corto plazo.

Luego de eso, habrá que ver la plata con la que contamos. Si Ranucci realmente quiera ayudar para traer al cabezón, tranquilamente se puede hacer el intento. Ir mitad y mitad. No se, depende de muchas cosas.

Y si luego de eso, sigue quedando algo de guita, habría que poner la mira en abrochar el préstamo de un volante por afuera. O comprar una parte del pase.

En esta lo felicito a Passarella. Pero lo primero no es traer jugadores. Lo primero tiene que ser poner al plantel al día.

Le saca 11 palos limpios a Funes Mori, y DAP esta cerca de ser el nuevo mandrake:mrgreen:.
Si no es D’alessandro es Formica si o si? me gusta River, me gusta…
Formica no te gana un partido solo pero es buen jugador y puede jugar de enganche o de volante. Yo quiero un delantero tambien.

Y estos 6 meses que se queda con nosotros el sueldo quien lo paga??

bájense del caballo…
se creen que River así nomás puede disponer de la guita que entra?
los acredores la ven pasar…

Falta saber si la tarasca cae ahora toda junta o en cuotas. Sabiendo que hay un jeque detrás de todo esto no es descabellado que la guita caiga mañana mismo arriba del despacho de Passarella…

River… cobra cobrara el contrato que tiene con River. No el que firmara con Malaga… ese correra despues de junio del 2011

Estaría bueno saber la cifra final y confirmar lo del 15% de una futura venta. Porque 4 millones y medio de euros no son lo mismo que 7 millones de dólares.

Si se queda hasta Junio, cómo es el tema si se lesiona de gravedad? El pase se mantiene?

4,5 europalos son equivalentes a 5,99 millones de dólares…

Lo necesario para ir a buscar a D´Alessandro?

Pero son brutos, asi que limpios quedan 5 millones o un poquito menos. Siendo asi el 15% de una futura venta es fundamental, supongo que estara incluida para que DAP acepte 500 mil menos de lo que queria:mrgreen:.
Igual en Clarin dijeron que la venta de Buonanotte era para gastos operativos, para ir al mercado hay que vender a Funes Mori, ojala que llegue la bendita oferta.

Me gustó el negocio, si es que ya está confirmado. Espero en estos 6 meses poder volver a ver algo del Buonanotte del 2008.
Con la plata lo que haria es, en caso de que sea verdad lo del empresario que quiere poner plata por D´alessandro, invertiría dos o tres millones mas lo que este dispuesto a poner Ranucci e intentaria una negociacion por el cabezón.
En caso de que no se pueda de todas maneras iria por algun refuerzo, si es posible un volante por las bandas o un delantero.

Claro. Ahora viendo un poco los números más en frío lo que hace muy buena a la transferencia no es tanto el monto final que nos queda (prácticamente la mitad de la oferta del Benfica por Funes Mori), sino ese 15% de una futura venta, que soluciona problemas futuros pero no presentes…

Y si, focalizando un poco hace falta otra negociación similar o superior para salir con algo de oxígeno al mercado teniendo en cuenta las deudas…

Creo que si se da lo de Buonanotte y lo de Funes Mori en las cifras que se barajan el kaiser les va a haber cerrado el orto a varios que lo trataban de caprichoso y de pelotudo por no largarlos en la primera oferta que llego… pensar que hace semanas mas de uno queria que por 3 palos entregaramos el 100% del enano.

Yo con lo de Buonanotte coincidia, por potencial y capacidad goleadora. Pero lo de Funes Mori… mas vale que llegue otra oferta, lo vende en 10 palos limpios y lo aplaudo un dia entero.

Me parece que se viene el avatar del Kaiser D’onofrista :twisted:

Maxi452 y Hernan deben estar de fiesta.

Gran venta si se confirma lo de Buonanotte, ojala se de lo de FM y quemamos las naves con D’alessandro…

Me parece muy buena la venta de Buonanotte si es en esos montos y con el enano quedandose hasta junio. Pero no creo que esta plata sirva para ir en busca de refuerzos,porque se le debe pagar las deudas al plantel y a los principales acreedores.
Estaria bueno que se haga lo de Funes Mori por mas de 10 palos limpios para con eso si salir al mercado, pero que se quede hasta junio tambien,no podemos precindir de nadie en este torneo que se viene.