hay un clásico de Rosario en cancha de Central que también la rompió Formica…me acuerdo que hizo un golazo de zurda y cuando ya estaba terminado el doparti la pedía, traía, llevaba. Manejó el equipo ese partido.
Formica es un buen jugador. Es cierto que en el último semestre no anduvo muy bien, pero si es por mi y no se puede D’alessandro que lo traigan, sin dudas.
no lo agrandemos que ese equipo de gorosito daba pena ,mas pena que el de astrada…se arrastraba en la cancha.ganarle un partido a river en esos años no ara nada imposible…
Como bien vos decis un clasico, uno solo, yo no he visto que haya hecho algo este campeonato que paso, aparte es la alternativa de dalesanto, tiene que haber algo mejor pero con calidad y que no sea un proyecto o prueba…yo veo un rolfi y nada mas como para decir, bueno no vino dalesanlo pero vino este que va a hacer diferencia
Si viene por dalesandro ni bola, me genera mucha mas expectativa lamela de titular afianzandose que ese ronaldinho blanco (ojo se le parece solo en el comedor)
Es que definitivamente es un tiernito, de esos tenemos varios. Yo no lo traería, prefiero a Lamela que es nuestro y no a este que va a venir para que un representante lo use como vidriera.
De confirmarse esto estaríamos hablando de un choreo bastante similar a los 8 y medio que nos iban a pagar por Funes Mori. Y a nivel montos, sería una cifra sumamente interesante para usar una parte y abrochar aunque sea dos buenos préstamos en este mes que queda por delante…
Olvidense de Formica. Por más que le guste a el Kaiser y ese empresario ponga la plata, no hay interes de parte de NOB y venderlo al futbol local y mucho menos interes tiene el gato de jugar en argentina en otro club que no sera la lepra.
Muy buena venta la de Diego si se confirma y más aun si se queda hasta junio y además nos queda un porcentaje por una posible venta a futuro si le va bien en Málaga.
No me gustan los préstamos. Al único que traería a préstamo es a Angeleri. Para mi los prestamos son una salvación temporaria solo para el plano futbolístico pero que aportan para el desfinanciamiento del club… porque hoy viene si la rompen luego River quizás no tiene la plata para cómpralos, a su dueño de su pase le sirvió de vidriera lo vende mejor su uso la de River que si uso de la arsenal ( por dar un ejemplo)… yo si soy presidente de River aspiro a que todos sean patrimonio de River y potenciar eso sino nunca ese pasivo tan alto.