Respecto a eso, para que paguen ahora va a tener que ir a hacerse estudios a España o aceptaran algunos mandados de aca? no creo que pongan plata antes de saber si pasa la revisacion.
Hay que esperar que aparesca javier o insider, aver que dicen que van hacer con la guita que ingreso, asi despejan un poco el humo, porque no creo que entre solamente bordagaray en esta etapa.
Carrizo es imposible, cuando salgamos de esta situacion hay que poner de titular a Chichizola. Y me parece que Insider dijo por aca que Pavone quedaba libre del Betis poco despues de terminar su cesion en River, asi que capaz nos sale mas barato.
“Las puertas de River siempre están abiertas” las pelotas. Querés venir a River con un contrato de 1.5 millones de dolares limpios? Eso es dejar “las puertas abiertas”?
Me tienen las pelotas al compote con el cassettero de mierda este
Confiemos en el equipo y apoyemos a los Lanzini, Lamela y Buonanotte. D’ale$$andro es una utopía
Yo tomaría con pinzas la nota, por ahí no es todo como dicen, o espero que sea así… yo no creo que podamos llegar a pagar lo que pide el Inter, se nos deben cagar de risa con lo que les ofreció Ranucci. Si te aceptan la oferta lo del contrato es mucho más fácil de arreglar.
Negoción lo del Enano. Negocio redondo por todos lados. Se está vendiendo por una muy buena cifra a un pibe que ya estaba bastante embolado de lo que es el fútbol argentino, que se quejaba por no jugar y que encima cobraba el contrato más alto del plantel. Quien te dice, con esta alegría que le debe resultar de jugar en España, más el nacimiento del bepi que tendrá en Marzo/Abril y ya habiendo jugado un semestre entero post accidente, podemos ver una mejor versión de Buonanotte…
Ahora, la info de que con esta guita se piensa traer a D’Alessandro suena a chamullo total, a compra y venta del PES. Deudas con jugadores, con DT’s, con clubes como Libertad… Que garpen lo que ya firmaron para evitar quilombos, que encanuten lo que sobra y que vendan a Funes Mori para ahí sí, traer refuerzos de jerarquía. Si Passarella logra vender por la cifra que pretende ÉL a Buonanotte y Funes Mori y encima trae jugadores que vale la pena traer, será, gratamente y con el perdón de la expresión, una taladrada en el ojete a muchos que lo único que pregonaban era un caos total. Al parecer, en la parte ventas, está todo encaminado para que la cosa se cumpla. Todavía falta, pero vamos bien.
@Sebasrur Sebastián Srur
Lo veo muy decidido a Passarella con D’alessandro. En dif circunstancia, se encapricho con Carrizo y lo trajo. Es dificil, muy, pero…
¿ Pretender traer a D´Alessandro con la guita del enano ?, estamos muy equivocados, muchachos. Con esa guita primero hay que garpar las deudas del plantel y después ver cuanto queda. Lo que sí hay que hacer es rezar para que el Domingo, el matungo que tenemos en la sub 20, se adapte al pasto de Perú, para que no viva en el piso como siempre le pasa en la Argentina. Y pueda meter aunque sea un golcito y entre el Lunes y Miércoles vendérselo al primer boludo que se haya entusiasmado con él.
Recién ahí podemos empezar a hablar de traer al cabezón.
Muchachos paren un poco la mano, la venta del enano se hizo en 4.5 europalos y se vendio el 100% del jugador tengo entendido, de ser asi ni de casualidad me parece un “NEGOCION” como dicen algunos. Si me parece una venta justa y “necesaria”,para el moento actual de River y del jugador, pero por lo mostrado por el enano que ya fue figura y goleador en un River campeon y marco una buena suma de goles en mas de un torneo, y que tambien es un jugador joven la cifra en que se vendio es inferior a lo que realmente vale.
Y sigo sin entender algo los mismos que dicen que era mal negocio vender a Funes Mori en 8.5 europalos ahora vestejan como locos la venta del enano por casi la mitad de lo que ofrecian por un jugador que no demostro ni un 20% de lo que SI demostro jugar Buonanotte, es algo un poro dificil de entender la verdad, pero bueno necesitabamos plata y por fin entra algo, para mi POCO, el enano vala 6 palos todos los dias, en cuanto se saque los fantasmas del bocho es mil veces mas productivo que Funes Mori, y me baso en que ya lo demostro en la cancha esto que digo.