Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Claro, no creo Marco Perez o Scocco (x decir 2 de los q se nombraron hasta ahora) modifiquen demasiado al plantel.

Esta claro q si esta la posibildad de q venga Cavenaghi no se discute, pero que delantero “terrenal” es mas de lo que tenemos?

Para mi la zona a reforzar es el medio

Marco Pérez demostró más que todos los delanteros de River menos Pavone y Buonanotte. En el mediocre contexto actual, para mí sería calidad y no cantidad. El colombiano fue la razón por la cual Gimnasia no descendió e hizo goles de todos los colores.

Para mí los delanteros ideales eran Bergessio o Cvitanich, parecidos a Pavone. No veo a Pavone jugando con un asistidor full time porque Pavone no es un 9 de área, sino que se mueve por todo el frente de ataque y, cuando mejor rindió, fue con otro de esas características al lado, como Calderón.

En el fútbol argentino de hace 10 años, Scocco y Marco Pérez quizás eran alternativas del montón. Hoy, me parecen más que aceptables.

I

Te pregunto de nuevo mati, a dayro moreno tenes idea si lo ofrecieron en river? Me parece interesantisimo

Ojala no traigan a Marcos Perez , es mas de lo mismo, delantero en serio es Boselli que segun lei hoy se cayo el pase al Genoa y un prestamo de 6 meses no vendria mal, ahora si se van si o si FM y Buonanotte ahora es otro cantar sino para mi no marca la diferencia con los demas.

No se que pasaría en caso que River vuelve a la carga. Pero ya la vez anterior se cayo el pase por diferencia en quien se hacia cargo de los impuesto y quería medio millón más por Formica. Cualquier jugador por esa diferencia mete presión… pero el Gato no meterá ningún tipo de presión a NOB para que lo vendan a River o cualquier otro equipo el mercado Local… lo conozco y se que es fana de la lepra y lo que siempre dice en el barrio es que solo dejaría NOB para ir al exterior. Creo que hay que las probabilidades que Formica pase a River es casi imposibles.

River anda con ganas de hacerle un nuevo ofrecimiento a Quiroga.
y van a hacer un tirito por Rosales… saben q esta muy bien en su club, gana bien, tiene contrato… pero van a ver… puede interesar para estar cerca de la selección

Pero la realidad actual dice q Marco Perez hizo agua en españa y q Scocco juega hace rato en una liga de menor nivel como la griega… En ese caso podria pedir a Campora q en aquel torneo con Tiro se canso de hacer goles.

Yo confio en lo q tenemos arriba. Caruso supo ser el mejor delantero del pais, Bordagaray mostro cosas muy interesantes y alguna ficha le dejo, Funes x algo vale 10 palos, Villalva y Bou todavia tienen el credito abierto…

Bueno, por lo menos para el comienzo va a poder jugar por el artículo 225 por todos los pibes que tenemos en la sub 20. Igualmente mi primera alternativa sería JM Díaz, y si no Pezzella.

En ataque: Fórmica y Marco Pérez estarían más que bien, cualquiera de los dos tiene con qué rendir en River. Pero Buonanotte también, así que no sé.

[quote=“oscar, post:2904, topic:86782”]

Ojala no traigan a Marcos Perez , es mas de lo mismo, delantero en serio es Boselli que segun lei hoy se cayo el pase al Genoa y un prestamo de 6 meses no vendria mal, ahora si se van si o si FM y Buonanotte ahora es otro cantar sino para mi no marca la diferencia con los demas
[/QUOTE]coincido…Nunca vi un tipo levantar la gamba por temor como a este colombiano,un gonca de aquellos…Si no va a venir alguien que cambie la ecuacion para bien,prefiero que se quede bunanotte y que el tecnico le meta el dedo en el orto a carsusso para que se entrene bien a ver si se puede sacar algo de ese tipo.

INFO de prima: Bordagaray llegoa entrenar a la playa…vio arena y pidio 1000 bolsas de cemento y 40000000 ladrillos,dice que ve a hacer una muralla desde pinamar a mar del plata con 2 metros de altura…te banco pibe.

Para mi River necesita volantes por afuera,hay alguno que este en condiciones del futbol local?o sea que tenga el pase en su poder o que en su defecto lo puedan traer a prestamo.
tambien tengo entendido que Solari está sin equipo,no nos vendria bien este jugador?

solari es un ex-jugador…va a venir a hacer la gran roberto ayala :1 palo verde para sentarse en el banco …

Ojalá me equivoque pero no le veo mucho futuro a la selección sub-20 en el sudamericano. Al margen de eso, la suspensión de Maidana para la primera o segunda fecha no cambia nada, ya sabemos que uno de esos partidos se lo pierde.

salio de aca,por ahi le remuerda la conciencia y quiera jugar en serio

El tema es que cuando estás todo roto no pasa por una cuestión de conciencia para jugar en serio…

Justamente hoy le comentaba a un amigo griego sobre el interés de River en Scocco y me dijo que si se hacía la transferencia íbamos a ser “afortunados” porque podríamos apreciar en vivo y en directo como un jugador desperdicia los goles mas increíbles. :confused:

Y no le hablaste sobre Funes Mori? Así se muere de envidia :mrgreen:

y lo de Dálessandro? escuche que un empresario iba a comprarlo para que vuelva a river

Ya te respondí.

Y la realidad dice que Cavenaghi hace 2 años que es suplente en Europa. Por eso, el margen de error es amplio, pero el colombiano tiene recursos y al menos metió 10 goles en un reciente torneo argentino, algo que no pueden decir Caruso, Funes, Bou, Villalva, Bordagaray, etc.

Respeto tu punto de vista, pero para mí, Caruso jamás fue el mejor delantero del país.

Matías, hubo alguna respuesta por parte de la dirigencia o quedó como uno de los tantos ofrecimientos que le hacen a River en este período?. Si el pase del jugador todavía lo maneja la misma gente que maneja el de Rojas, no debería ser una negociación complicada teniendo en cuenta la situación del jugador…

Yo a Marco Pérez lo veo como un delantero que sirve mucho más para un esquema defensivo, contraatacando y aprovechando toda su velocidad, que para una idea más de posesión de pelota. Por eso tal vez todavía no me termina de cerrar.