Es increíble como los nombres en River se reciclan y después vuelven a sonar de la nada. Pasó con Bertolo, pasa siempre con D´Alessandro, Ferreyra, Aimar o Saviola y hoy le toca al grone Pérez. Esta vez con un poco más de sustento por quien lo maneja al jugador, pero de todas maneras me sigue pareciendo casi imposible. Hay que tener en cuenta además que, bien o mal, ya gastamos un cupo en un delantero y toidavía quedan algunos huecos en el volante con recorrido por afuera o el central de recambio…
[b] El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, llegó a la Argentina para reunirse con Darío Bombini, [COLOR=red]representante de la empresa IMG, para comenzar las negociaciones oficiales con River y conversar con Passarella por el traspaso de Buonanotte.
El directivo del club español llega con la intención de poder llevarse a Buonanotte ya mismo, pero también aceptaría cerrar un acuerdo para comprarlo y llevárselo recién a partir de junio. Si la venta se cierra ya mismo, Málaga estaría dispuesto a estirarse hasta un máximo de 5 millones de euros. En cambio, para llevárselo el próximo semestre, pondrían hasta 4 millones de euros.
Si bien el propio jugador aseguró que le pidió a Passarella quedarse seis meses más en River y ser vendido recién en junio, y el propio presidente le garantizó que no habrá obstáculos para realizar la operación, no está descartado que sea vendido en este momento, en caso de que Passarella logre sacarle a los españoles una mayor oferta.
Me gusta Marco Pérez como segunda punta detrás de Pavone. Sumaría una cuota de gol que nos hace falta.
Ahora, yo ni loco pondría 6 palos en un sólo jugador, en este caso D´alessandro. Prefiero que con esa guita, abrochen un delantero, un volante con gol, y después sí un enganche o un central para fortalecer la línea de 3. Tenemos necesidades en varios puestos, y es poner todo por un sólo jugador, que probablemente cambie la ecuación, pero su último paso por el fútbol argentino fue discreto.
Chotisimo hasta aca el mercado de pases para River, me pone nervioso la tranquilidad que se vive como si lo que tenemos nos garantiza estar tranquilos, y para nada es asi.
Si DAP puede sacar entre 5 y 6 millones me parece que sería un buen negocio. Por actualidad, el enano no vale màs que eso. Y me parece que ya vimos su mejor versión en River.
al baby cuasimodo que se lo lleven ahora por 5M, yo no le creo este brote de esperanza que le agarro despues de la reunion con dap, mas cuando cuando sus ganas de colaborar en este momento dificil son siempre aclarando que va a ser titular. lo llevan un partido al banco y anda llorisqueando por todos lados de nuevo
los 9M de dolares por rogelio me parecen un in-sul-to (?). yo seguiria tirando de la soga, si no es el benfica algun otro club va a picar
no me parece gastar en ese lugar… si pasa algo que pongan algun juvenil y fue, total centrales vienen saliendo muchos por suerte
No me parece, sobre todo pensando en que el equipo con los jugadores que tiene en el plantel debería defender con línea de tres. Creo que River necesita un jugador que pueda adaptarse a ese esquema defensivo. Si puede actuar de líbero mucho mejor, sino alcanza con que se adapte a ser stopper.
El recambio hoy por hoy es Coronel que ya sabemos lo limitado que es y más atrás viene Pezzella que tiene muchísimas condiciones pero cero experiencia. Y seguir defendiendo con línea de cuatro con laterales que no marcan me parecería totalmente ridículo, salvo que se apueste a Roman y Díaz como laterales…
Seguramente, pero apostar a Ballon o a Roman para jugar de laterales no deja de ser un invento innecesario teniendo tres bestias defensivas para jugar con líbero y stoppers.
Una vez en la vida que tenemos defensores como la gente debemos potenciarlos en un esquema para sacarle el máximo jugo posible. Volver a defender con cuatro es indirectamente darle oxígeno a que gente como Ferrari o Arano ante cualquier eventualidad tengan muchas chánces de seguir vistiendo nuestra camiseta…
Suponiendo q van a jugar 2 y 2 van a ir al banco, creo q estamos bien. Salvo q puedan traer a un tipo de real jerarquia no me parece q sea necesario. Estariamos tapando juveniles o pagando sueldos al pedo… No nos olvidemos q con JJ Caruso las ultimas fechas no fue ni al banco xq jugo solo Pavone y en el banco estaban FM9 y el enano…
Esta claro q la ecuacion cambia totalmente si se venden Buonannote, Funes y Caruso…
No se hablo más de Angeleri, sería una buena opción como recambio del líbero y como lateral si se necesita armar una línea de cuatro. El problema es que si traen un central con algo de nivel lo van a querer borrar a Ferrero (no digo que sea decisión de JJ) y si no es de nivel prefiero que el recambio sea Coronel :roll:
JJ me parece un tipo dentro de todo razonable, supongo que ya habra escarmentado con Coronel y no creo q sea la primera opcion.
Despues tenes a JM Diaz que de stopper izq puede andar, Funes, Pezzella, Orban, mas abajo Espindola y G. Pires… no es lo ideal, pero para arreglarse ante las eventualidades que puedan ocurrir con alguno de los tres titulares, no esta mal. Con lo plata que tiene hoy River, excepto un negocio tipo lo de Ferrero, no va a conseguir ninguna garantia en el mercado, y para apuestas prefiero que les empiecen a dar rodaje a los que ya estan en el club, si no se van a seguir amontonando centrales en reserva para nada. Pezzela hace rato que merece un poco mas de protagonismo, y que empiece a ir al banco teniendo a los titulares bien definidos me parece que es una muy buena oportunidad para ir llevandolo de a poco
coincido con Turco, hace falta un central de recambio. si se lesiona o expulsas a uno, a quien ponen?
como menciona alguno, pareciera que la directiva esta dormida, anestesiada por los buenos resultados con JJ… GRAVISIMO, no podemos dormirnos. recuerdo que con Cappa decían q apuntaban al campeonato, q no se pensaba en el descenso!!! IDIOTAS!!! no se puede repetir semajante burrada nuevamente. el margen es cada vez menor…
Estamos bastante de acuerdo en que exceptuando a Coronel, el resto del piberío sería un aceptable recambio en tiempos de crisis económica. El tema es que tambien hay crisis deportiva y urgencias de puntos y es ahí donde se establecen nuestras diferencias de opiniones. No me parece que este semestre sea un momento para tomar demasiados riesgos, y menos aún en la defensa…
Yo estoy de acuerdo en eso que dice Howen, que a su vez tiene que ver con lo que decís vos, para seguir trayendo cantidad mas vale me quedo con lo que hay. Si se va a contratar alguien que marque realmente la diferencia ya es otro tema.
¿Qué nombres te gustan a vos para la delantera? ¿Delantero por adentro o por afuera decís vos?
También es cierto que de los nombres que hay en la lista, algunos no sabemos si siguen y otro (Caruso) no sabemos si está en condiciones para jugar.