¿ No escucharon lo que dijo ?, quiere hacer lo mismo que Verón, así que si llega a volver algún día, va a ser dentro de dos años como mínimo. Tiene 29 pirulos y el vendepatria volvió a los 33.
Sólo deseo que en estos años nos vaya realmente muy bien y podamos sanear nuestras finanzas y formar un gran equipo con los chicos de nuestra excelente cantera para que el día que este pesetero o cualquiera de los otros mercenarios que andan por Europa quieran venir, les podamos decir " Muchas gracias, pero se pueden ir bien a la reputa madre que los parió"
Con este equipo están pefectamente armados para pelear la promoción el torneo que viene.
Paso a dar mis explicaciones :
El arquero ataja dos partido bien y cuatro mal
Si juegan con línea de cuatro, se van a hacer un festín por el lado de Monzón, nuestro “crack” Arano parece Sorín al lado de éste matungo.
Pasemos al medio : Primero que Ervitti se queda en Bonfield, y se llega a ir ( cosa que espero ansiadamente ), seguramente al que sacan es a Clemente porque te olvidaste de poner en ese equipo a la Cabaretera de Tristelme. Además Rivero va a ir de suplente, porque el titular es Battaglia. Resumiendo, el mediocampo sería : Battaglia, Somoza y Ervitti o Clemente, y de enganche el Pantriste. Por lo tanto, con esos jugadores no paran ni a la tortuga Manuelita, tanto Somoza como Battaglia no tienen velocidad y Clemente en esa posición está más perdido que Hitler en el Once.
Nos queda la delantera, el pibe Araujo es bueno pero me parece que es más creído que Lamela y a Pajermo con este esquema para que le llegue un centro va a tener que mandar una carta documento. Aquí seguramente si no funcionan alguno de los delanteros, van a sacar a Araujo y lo van a poner al punga de Viatri que va a jugar a los autitos chocadores con Pajermo.
En resúmen : Un excelente equipo para el Nacional B.
Aparte no se olviden que el Cabaret continua. Una vez que Falcioni le haga la gran JJ a Riquelme, se arma una de aquellas. Y no creo que Falcioni tenga mano para equipo grande, ya lo demostro en Independiente y en Velez.
Insider en otro post dijo que Formica esta en los planes de Pasarella,pero habia leido que se iba al Genoa a pesar que algo hizo caer la operacion transitoriamente, por lo que me parece dificil que venga a River, pero el sabe mas que yo.
[b] River tiene apuntado cuál será de aquí al final del mercado de pases el único refuerzo por el que pondrá dinero. [COLOR=red]El plan de Passarella es poner todo billete que ingrese por cualquier venta y, además de contar con la ayuda del empresario Gustavo Ranucci, para traer a D´Alessandro, el único jugador por el cual se apuntan los cañones.
Ya llegó Bordagaray y si aparece algún otro ofrecimiento por otro jugador que también sea cedido sin cargo, se analizará y será bienvenido si suma y no tapa a juveniles de Inferiores. Pero, hoy por hoy, Passarella solamente tiene marcado el nombre de D´Alessandro, y no buscará incorporar a nadie más.
Se espera poder conseguir efectivo por una venta por Funes Mori, por Buonanotte o por ambos para invertir cada centavo en ir a buscar a D´Alessandro, quien ayer declaró que tiene contrato por un año y medio más por cumplir en Inter, pero que la puerta siempre está abierta.
Passarella también cuenta con la mano de Ranucci, quien ya puso el operativo en primera y se contactó con Matías Aldao, representante del Cabezón. Es una operación nada sencilla, ya que en Porto Alegre no tienen intención de largar a su ídolo, salvo que la oferta sea elevada y el jugador quiera irse, pero River apostará todos sus recursos a D´Alessandro.
No, yo puse esto: "Ofrecieron nuevamente a Marco Pérez. El Zaragoza quiere cerrar un par de refuerzos, pero para eso tiene que dar de baja algunos contratos. Pérez está manejado por la gente que trajo a Rojas. Por ahora es sólo eso, un ofrecimiento. San Martín insiste en que River pague lo debe por Ballón. Hoy por hoy, es la vía más despejada para contar con un cupo para extranjeros.
Y agrego un rumor que por ahora no pasa de esa categoría: Formica es un jugador que le gusta a Passarella y a Ranucci. No sé si Newells lo vende al mercado local."
El contexto es diferente. Negociación seria en marcha no hay por nadie. Son apenas ofrecimientos o rumores.
Yo pedí por Marco Pérez hace unos días cuando entré a los foros de Zaragoza y ví que no lo tienen en cuenta. Lo malo es que lo putean a más no poder, directamente ni lo consideran un futbolista, de todos modos yo no veo con malos ojos su llegada.
Todo bien Matias, yo nomas no entiendo para que hacen correr esos rumores si el tipo ya esta casi vendido, a menos que los quieran chamuyar a los tanos para que pongan la guita ya.
Parece que con la guita que entre por el Enano, mas lo que aporte el grupo irán por el Cabezón, nomás. A ver que se define hoy en la reunión, entonces…
Por ahora está caído lo de Formica al Genoa. El club italiano quería pagarlo en varios años y encima quería el transfer antes de la primera cuota. Como tiene fama de no pagar, Newells se negó.