Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

#Alerta: #River: Oferta oficial del Gustavo Ranucci al Inter de Porto Alegre por Andrés D´Alessandro de 3.800.000 euros por el jugador

No sé quien es el tipo, pero siempre tira info y los demás periodistas levantan desde ahí. Se le van a cagar de risa por esa oferta.

Twitter

si es asi son 5 M d dolares no es tan poco

Ojala te equivoques porque dependemos de estos pibes no solo de jugar otro mundial Sub-20 sino para entrar a Londres 2012

CLMerlo1min #River: “No hice ninguna oferta a Inter por D´Alessandro. Hoy me parece muy complicado que venga”. Textual de Ranucci a quien tuitea
:mrgreen:

Me quedo con la segunda, del productor de Indirecto, tira info buena siempre. Humo el primero.

Ya esta muchachos, Ranucci cumplió con su promesa :lol::lol::lol:. Hizo un ofrecimiento de 5 palos verdes para un jugador cuyo piso para empezar a hablar es de 6 palitos verdes :lol:. Ya esta, con esto basta y sobra como para tenerlo a Bordagaray el tiempo que sea necesario hasta que triplique su cotización y Ranucci pueda ganarse unos pesitos de manera honesta.

Saludos

CLMerlo1min #River: “No hice ninguna oferta a Inter por D´Alessandro. Hoy me parece muy complicado que venga”. Textual de Ranucci a quien tuitea
:mrgreen:

Ah bueno, esta si me parece una info más creible ya me parecia demasiado que Ranucci ponga 5 palitos verdes a cambio de que Bordagaray tenga la chance de aumentar su cotización en River. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, ahora desearle la mejor de las suertes a Bordagaray para que el mismo tenga un buen semestre, aumente considerablemente su cotización y el honesto y solidario de Ranucci pueda pagar la hipoteca de su casa con la venta del mismo.

Saludos

Si, entiendo la gravedad de la situación. El tema es que vi los partidos que venían haciendo y Argentina siempre tiene algo más que los demás, pero más allá de los nombres, estamos lejos de tener un rendimiento que ilusione. Igual habrá que ver en el primer partido para que estamos.

En otro momento me hubiera encantado que vayan Lanzini, Pereyra y porque no Lamela, pero hoy la prioridad es la situación de River, porque a nosotros está claro que no nos ayuda nadie. Siempre seguí a los seleccionados juveniles, en casa se me ríen porque dicen que miro cualquier partido con tal de ver fútbol :roll:

jeje se van a matar de risa con esa oferta. Porque en inter pago hace 6 millones de euro por el cabezon. …
Y ya fue bien claro el presidente del inter, Andrés no se va a ningun lado salvo que river o algun otro club pongan como minimo lo que invertieron que si le sumanos los impuesto que si hicieron cargo ellos en ese momento el momento paso los 7 millones de euros. … y que el Andrés sea el que le pida que lo vendan., algo que no creo que pase… ya que el es idolo ahi, su familia esta comoda en brasil… y river no te da ningun tipo de garantias que la la negocición se concrete algun dia…y pongan lo que el inter quiere…si sale a decir me quiero ir se pone en contra a la hincha que lo idolatra y lo mas seguro que aun asi river jam,asd tenga el dinero o lo invierta en él como paso siempre.

ademas, un palo y medio de verdes el contrato… una barbaridad…

Otro anticipo de MuyRiver: River y Málaga ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para realizar la transferencia de Buonanotte al club español. En principio, habrían arreglado para concretar el traspaso en junio por 4 millones de euros. Sin embargo, la reunión en el Monumental entre Passarella, Antonio Fernández, director deportivo de Málaga, y Darío Bombini, representante de IMG, todavía no terminó. El directivo del conjunto andaluz estiraría la oferta para saber cuánto pretende Passarella para venderlo ya mismo.

INDEFENDIBLE lo de este muchacho vende humo hdp. Para sentarse a hablar de él tenemos que empezar por PE$$$ETERO para luego discutir lo que sea. INCREÍBLE que haya gente que lo defienda: “Su familia esta comoda en Brasil”, “Es idolo alla, no quiere quedar mal con sus hinchas”, “River no le da garantias”. Es un PE$$$ETERO!!! Que deje de tribunear con sus declaraciones esas, yo personalmente nunca le creí y no me molestaría si lo hace en silencio pero cada 6 meses sale a llenarse la boca con volver a River y su ilusión, sorete de mierda!.

Y el pijazo de Ranucci esta a la altura de la época aguilarista, solo que no creo que Passarella sea tan boludo ya que Aguilar de boludo no tenía un pelo, algún favor se esta llevando, Ranucci contento ya aseguro a su paquete en la vidriera River Plate, que bien nos la hicieron estos hijos de putas. Todos, Ranucci, Passarella, D`alessandro, Bordagaray, todos.

Saludos

Se hace el pibe de barrio en todas las declaraciones " mis amigos de paternal " " los pibes de los videos" ,vivi bocha de años en la paternal y D’alessandro tiene menos calle que venecia,que no se me haga el humilde,encima la unica mina que le dio cabida la embarazo el boludo,es mas conocida la zorra esa que el…

Que se vaya Ferrari seria un gran refuerzo, ojala se pueda traer a Angeleri para suplantarlo.
Buonanotte no se tiene que ir ahora de ninguna manera, salvo que traigan a Cvitanich. Formica y Cvitanich me cierran mas que traer solamente a D’alessandro. Poner a Formica por izquierda, Pereyra por derecha, Lamela de enganche y Cvitanich-Pavone arriba:mrgreen:

Uyyy Federo… vuela tu imaginación!

Te parece poner a Formica para hacer la banda Fede?

Alguno de los que piden carrileros me puede tirar algunos ejemplos con jugadores de los terrenales y los no tanto también que puedan cumplir esa función. Porque pensé que Angeleri podría hacerlo pero algunos me dijeron que no tiene habilidad y uno que tiene habilidad seguramente no tendrá ese toque defensivo que se requiere para el retroceso :confused:

Pero si tenes un lateral que primero marque, despues vemos como le va arriba, y si pones un 8 que juegue de 8, no ni de 4 ni de 8 como Ferrari. Me parece que si River trae un volante o un enganche vamos a jugar con linea de 3 definida y sin laterales porque ni lamela ni Pereyra tienen que salir del equipo, y el doble 5 funciona bien.
Ah, Formica en Newells ha jugado de volante por izquierda, y Pereyra tampoco tenia mucha marca, asi que no creo que haga la diferencia, aparte de que tenemos 2 cincos y 3 defensores parahacer relevos.

Soñar no cuesta nada, pero con ese esquema Angeleri vendria a ser suplente:mrgreen:

Si River junta la plata de Buonanotte y Funes Mori, mas Ranucci, no deberia haber problemas para traer a D’alessandro. Ahora me parece que no se si vale la pena, son 6 millones de dolares o europs por un jugador de 30 años, que es de suma jerarquia, pero me parece que son eso podemos traer a Formica que tiene reventa y Cvitanich o Boselli a prestamo y hasta la ganar la Libertadores no paramos…

No, si tanto hablo ahora que cumpla, yo mas de un palo no le pago, si tantas ganas tiene de venir como dice y vamos a pagar 6 palos por el pase, que haga un esfuerzo, suficiente va a cobrar con el 15% de la transferencia.

River quiere 4 netos, Málaga ofrece 4 brutos…

“River inició oficialmente gestiones por Andrés D’Alessandro”… Periodista de SportCenter (ESPN).

Claro Fede, yo planteaba con línea de tres a quien ponías por afuera.

Ya me veo los titulares " Dàlessandro le dijo NO a River "

Último momento: Suena el nombre de un delantero de origen camerunés, algunos datos que me pasaron. Habría sido figura en un equipo importante de España y en la actualidad se desempeña en uno de los equipos más importantes del norte de Italia. Le estarían buscando casa en San Isidro, repito, le estarían buscando casa en San Isidro. En minutos amplio la información.