Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Kapo, no te calentes pero a mi tambien me parece una pelotudes desearle un cancer a cualquier persona por mas hdp que pueda ser, y alguien con la enfermedad o un familiar enfermo se puede sentir mal con ese tipo de comentario

Una oferta por f mori d 11 millones de euros? Mas en un rato en http://www.muyriver.com.ar
.

Estoy llorando de la emoción, ojalá sea cierto :cool:

Ahora habría una oferta de 11 millones de euros por Funes Mori
La novela entre Benfica y Funes Mori, que parecía finalizada después de que el presidente del Benfica le pusiera punto final por el precio y las desprolijidades, podría tener todavía un capítulo más… Adelanto. En instantes, más detalles…

Si es asi es un golaso del Kaiser de media cancha

Amigo con ese criterio si digo ojala que le rompan el orto se puede ofender alguien que fue violado:roll:… se sobre entiende que no lo digo para que la gente que lee el foro se sienta agredida, es imposible que se sienta agredida por que no conozco a ninguno del foro, si yo tengo un familiar con problemas y vos tiras algo que justo tiene mi familiar, como me voy a ofender si vos ni me conoces ni tampoco conoces a mi familia??..me parece que hay mucho dramatismo en algunas opiniones y en otras ni mu :roll:, te digo la verdad no me interesa amigo, respeto tu opinion pero no la comparto

Le llegan mensajes a Castillo, de dirigentes que no tenían ni idea de esta nueva oferta…:roll:

@gordovalarco El Gordo Valarco
gustavo ranucci, del grupo inversor de tinelli en el CASLA 2007 hablo con passarella y le dijo lo de dalessandro…gana mucho el nene

Ya llamen a d’alessandro y que empaque para mardel !!! si llega a ser verdad lo de fm9

ahora además sabés si tal o cual cosa que decís debe o no ofender a alguien???
q se te puede decir…???
nada. no vale la pena.

Hay que esperar al torneo este que va a jugar la Argentina donde RFM9 la va a romper…

Me encantan todas las teorias que arman en base a la posible llegada de Dalessandro a River, ya escuche mas de 20 en los ultimos 2 años, yo creo que alguno la va a pegar un dia de estos…

Bueno, no se la agarren todos con él. Cuantas veces se leyó en el foro que Ferrari/Rosales/Abelairas son/eran un cáncer, o todas las enfermedades/desgracias que se le desearon al papada y nadie saltó con eso.

Algo seguro es que no se va a cerrar nada antes del debut de Argentina en el sudamericano, ojalá la rompa Funes Mori…

jua!!!

yo pregunto: que negocio haría este Ranucci poniendo 5 , 6 palos por D’Alessandro??? ya tiene 30 años y la posibilidad de venderlo a más de lo q invertiría es imposible, con lo cual no la va a poner, por ende no va a venir.

Toda la razón, si el jugador habla de su amor al club, el tipo cuando termine contrato debería venir, pero siempre hacen la misma renuevan y quieren que river ponga 5 palos.

Estamos muy confiados(cosa que no me gusta nada) ,creo que si River terminaba en promocion en este momento hubiesen llegado por lo menos 2 refuerzos aceptables.

Ahora MuyRiver dice:

Podría ser del Benfica o de otro club europeo que pretende al delantero, que también está en la agenda del Porto.

Escucharon lo que dijeron en sportcenter, que benfica viene de nuevo por funes mori? 8|

Y todavía no arranca el sudamericano…Mamita.

SI así fuera, Ranucci por un lado se garantizaría con papeles que River le devuelva la plata (y seguramente reasegurandose con porcentajes de juveniles, teniendo en cuenta el contexto financiero de River), por otro ya tiene garantizado 1 año y medio de Bordagaray en River, sin opción por lo que cotiza para él. Abre el juego. POr un lado PRESTA la guita para comprar a Dalessandro, por otro cotiza a su patrimonio llamado Bordagaray.

Para un emrpesario que un club como River le deba 6 palos verdes es un activo importantísimo…la deuda siempre es herramienta de poder, si lo sabremos los argentinos.

Igual son especulaciones, está claro que si Bordagaray vino sin opción, hay algo del arreglo que no sabemos, porque de lo contrario no cierra.

Por suerte… Que lo vendan ahora antes de que lo vean caerse todo el tiempo en el sudamericano.

Para mí eso es lo que está esperando Passarella, y lo que quiere evitar el Benfica…

OJALA!!!