Me voy a hacer el mismo corte de pelo …a los de TYC los de balneario 12 los pusieron en la cocina ? todo el dia se escuchan ruido de copas bandejas etc
[b] Ortega habría aceptado las condiciones de River para dejarlo marchar y ya acordó su vínculo con el club hasta junio de[COLOR=red] 2014, por lo cual próximamente estamparía su firma para convertirse en jugador de All Boys y ser presentado en su nuevo equipo a las 19.30.
Ya es muy aburrido esto, pero tampoco tiene la culpa de que le pregunten siempre lo mismo. Se vienen días humeantes con el tema D’Alessandro, ojalá se resuelva rápido esto y que no jueguen otra vez con el hincha.
Hasta ahora de River no dijo nada.
Ahora le preguntaron si de Brasil vendría ya directamente argentina o esta esperando oferta de otro lada del mundo.
Y dijo no me iría a cualquier lado por la familia y mis hijos. ( por lo que descarto que aceptes ofertas de Qatar y esos lugares… que ya ha desechado desde que salio campeón de la sudamericana a la fecha)…
Dijo que le dolería que el pelado Guiñazu juegue en Boca… que le gustaría que juegue en River… si se va del Inter…
Dice que da Ortega lo quiere mucho y lo respeta, pero no va opinar del tema porque no conoce la intimidad del este momento en el club. Pero que se tiene que retirar en River.
De la selección dijo que tenemos que armar un equipo en base a Messi y ayudarlo a que nos lleve a ganar grandes cosas. Quiere la revancha de la copa America. Y hoy su mayor objetivo es estar en la lista final de los que formaran parte de la copa …Le preguntaron que opinaba sobre el premio a Messi de mejor del mundo y todo el debate en España… y dijo que cualquiera de los tres lo merecía pero el lo hubiera votado a Leo porque es el mejor , hace dos goles por partidos mantiene el nivel desde hace tres años y porque es argentino…
De America hubiera votado por Verón porque es un ejemplo a seguir, lo que hico la bruja en estudiante es un ejemplo a seguir y le gustaría logar las mismas cosas con River cuando pueda regresar. También le gusto mucho Conca.
Si no entendí mal es dueño de un boliche que maneja el hermano… Lázaro o algo así…
Hoy lo único que puede decir que tiene que presentarse el 19 para la pretemporada con el Inter. Hablo del la llegada de Ronaldiño…
En un momento dijo que tiene 1 año y medio mas de contrato en Inter y que los contratos se firman para cumplirse o algo así, tirandola a la segunda bandeja directamente.
Yo por ahora no me ilusiono y menos después de ésta entrevista
Es siempre lo mismo esto, hacen una nota sobre un montón de temas y al final le preguntan lo mismo sobre River y se agarran de una frase obvia para tirar la bomba de humo. Basta con mirar el título de la página de Olé ahora: “LAS PUERTAS DE RIVER ESTÁN ABIERTAS…” :roll:
Yo en esta no me engancho, estoy podrido de ilusionarme siempre, yo me meto en la cabeza que River juega este año con lo que tiene, si me sorprenden con un fichaje joya, pero no me ilusiono.