Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Lo enganche recien… dicen que River haria una oferta por Dalessandro.
Imposible la veo… si se da tiro fuegos artificiales.

Me muero…me muero…
y cuando harian la supuesta oferta…?

pero creo que la idea no pasa tanto por traer a un enganche con gol, si no traer a alguien que haga jugar y a la vez hacer hacer goles. :lol:
Cambia completamente si tenés un medio campo con
------D’alessandro-----
Lamela - - - - - Pereyra

Oferta por D’alessandro? Lo veo dificilisimo, ojala no se así.

LOCO ME SACA LOS QUE COMENTAN EN EL POST DE SOLO INFO, BANEENLOS DE POR VIDAA! entras porq algien postio algo nuevo y resulta q es un gil comentando!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Humo puro hasta que no vea a El cabezon o cualquier ex river como savio, aimar… entrenando con el planten y entrando los domingo a lacancha a jugar partidos oficioles con la camiseta de river… jamás cree que desde la dirigencia de river se hicieron gestiones seria y ofertas para repatriarlos.

Vamos a ver que dice el Cabezón hoy en ese programa de TyC que está a las 5 de la tarde.

Rivero, nuevo jugador de Bosta.

No se dan cuenta, se emocionan con algunas norticias y no se resisten a opinar.:mrgreen:

Respecto al Cabezón, es poco creíble que alguien ponga tanto dinero por un jugador que dificilmente lo pueda recuperar, aunque la rompa y salga figura todos los partidos, es dificil que recupere esa inversión. Además que cabe la posibilidad que si viene termine su carrera en el club.

O por ahí piensa que realmente lo puede compensar, al usar a River como vidriera.:twisted:

Si ese fuera el mediocampo más 2 delanteros, firmo, pero JJ está jugando con otro esquema. No lo veo a Lamela de volante izquierdo con López como DT. Ojalá me equivoque.

Con ese dibujo, firmo tu idea 100%. El tema es que JJ utilizó, hasta ahora, otro dibujo, con 3 atrás y dos volantes externos que hacen todo el carril. En ese esquema, Lamela a lo sumo puede ser un doble enganche o un acompañante del punta. Y yo a Lamela no lo saco de los titulares ni de casualidad. Mi dibujo favorito sería con Pereyra por derecha, Lamela por izquierda y un enganche.

No sé, yo recuerdo el último paso de D’Alessandro por el fútbol argentino y fue muy flojo. Eso y que su llegada obligue a la salida de Lamela son mis dudas. Ojalá venga y la rompa.

imposible

Claro… algo asi andaría bien

------------Carrizo------------
----Maidana Ferrero Roman----
Pereyra Acevedo Almeyda Lamela
------------Cabezon------------
—Enano/Borda-- Pavone/Funes–
Firmas?

En caso de que el 0.01% de posibilidades resulte yo optaría por poner a Lamela más adelantado y con más llegada al área, por izquierda vendría bien JM Díaz para equilibrar haciendo el carril.

No lo veo a Lamela haciendo todo el carril. Y el tema es que tampoco sacaría a Pereyra y sería injusto mandar al banco al Acevedo de los últimos partidos.

Quizás haría algo más clásico: Carrizo; Román, Maidana, Ferrero, J.Díaz (defensa bien segura); Pereyra, Almeyda o Acevedo (depende el partido), Lamela; D’Alessandro; Buonanotte, Pavone.

¿Va a estar o ya estuvo el cabezon en ese programa? porque lo estoy mirando desde hace 20 minutos y nada. Estan hablando con un ex arbitro y no dijieron nada que le harian una nota al cabezón.

Cuales son las posibilidades REALES de que Andres llegue a a River?
Porque no me da de que venga para despues venderlo. Si llega es porque quiere capitalizar al plantel y Passarella se quiere tapar del aluvión de puteadas si Ortega la rompe en All Boys y nos complica la situación en la tabla de los promedios.:confused:

Ahi está D’alessandro.

Ya estan haciendo la nota

Si viene que se quede hasta terminar su carrera en River o por lo menos que se quede 3 temporadas para que venga y se vaya en 4 meses no me va…

Que otros jugadores son “Propiedad” de este Ranucci?

A ranucci si le deseo suerte con d’ale, en cambio al chupapija de pires le deseo un cancer de colon