pero creo que la idea no pasa tanto por traer a un enganche con gol, si no traer a alguien que haga jugar y a la vez hacer hacer goles. :lol:
Cambia completamente si tenés un medio campo con
------D’alessandro-----
Lamela - - - - - Pereyra
LOCO ME SACA LOS QUE COMENTAN EN EL POST DE SOLO INFO, BANEENLOS DE POR VIDAA! entras porq algien postio algo nuevo y resulta q es un gil comentando!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Humo puro hasta que no vea a El cabezon o cualquier ex river como savio, aimar… entrenando con el planten y entrando los domingo a lacancha a jugar partidos oficioles con la camiseta de river… jamás cree que desde la dirigencia de river se hicieron gestiones seria y ofertas para repatriarlos.
No se dan cuenta, se emocionan con algunas norticias y no se resisten a opinar.:mrgreen:
Respecto al Cabezón, es poco creíble que alguien ponga tanto dinero por un jugador que dificilmente lo pueda recuperar, aunque la rompa y salga figura todos los partidos, es dificil que recupere esa inversión. Además que cabe la posibilidad que si viene termine su carrera en el club.
O por ahí piensa que realmente lo puede compensar, al usar a River como vidriera.:twisted:
Si ese fuera el mediocampo más 2 delanteros, firmo, pero JJ está jugando con otro esquema. No lo veo a Lamela de volante izquierdo con López como DT. Ojalá me equivoque.
Con ese dibujo, firmo tu idea 100%. El tema es que JJ utilizó, hasta ahora, otro dibujo, con 3 atrás y dos volantes externos que hacen todo el carril. En ese esquema, Lamela a lo sumo puede ser un doble enganche o un acompañante del punta. Y yo a Lamela no lo saco de los titulares ni de casualidad. Mi dibujo favorito sería con Pereyra por derecha, Lamela por izquierda y un enganche.
No sé, yo recuerdo el último paso de D’Alessandro por el fútbol argentino y fue muy flojo. Eso y que su llegada obligue a la salida de Lamela son mis dudas. Ojalá venga y la rompa.
En caso de que el 0.01% de posibilidades resulte yo optaría por poner a Lamela más adelantado y con más llegada al área, por izquierda vendría bien JM Díaz para equilibrar haciendo el carril.
No lo veo a Lamela haciendo todo el carril. Y el tema es que tampoco sacaría a Pereyra y sería injusto mandar al banco al Acevedo de los últimos partidos.
Quizás haría algo más clásico: Carrizo; Román, Maidana, Ferrero, J.Díaz (defensa bien segura); Pereyra, Almeyda o Acevedo (depende el partido), Lamela; D’Alessandro; Buonanotte, Pavone.
¿Va a estar o ya estuvo el cabezon en ese programa? porque lo estoy mirando desde hace 20 minutos y nada. Estan hablando con un ex arbitro y no dijieron nada que le harian una nota al cabezón.
Cuales son las posibilidades REALES de que Andres llegue a a River?
Porque no me da de que venga para despues venderlo. Si llega es porque quiere capitalizar al plantel y Passarella se quiere tapar del aluvión de puteadas si Ortega la rompe en All Boys y nos complica la situación en la tabla de los promedios.