Jajaja, si realmente ponen los 11 palos euros, a Passarella hay que aplaudirlo, el tipo se planto en lo que pretende y no se movio, Benfica se morfo las uñas… Si es posta q ponen esa teka, esto sienta un precedente importantisimo.
Dallesandro me hinchaste bien pelotas. BASTA DE HABLAR DE RIVER VIEJO. Si vas a querer venir en serio deci: Chau me voy del inter, me chupa un huevo el sueldo y me voy a River.
Basta de “las puertas estan abiertas”“un porton abierto” “la ilusion siempre esta”. Ya ganaste todo con el inter, a ver si te venis a river y ganas algo importante la puta que te pario.
Me tiene los huevos llenos Dalessandro, el otro dia vi el pique que metio dsps del 2 gol de Berggesio y me agarro un odio muy profundo. Encima siempre diciendo “sueño con volver” “estoy seguro que a River vuelvo” “pasaron 8 años y extraño al club” y dsps tira “tengo 1 año y medio de contrato con el inter, y ojala pueda cumplirlo” va a venir todo roto.
Hace mucho tiempo nos esta boludeando con lo mismo…"Las puertas para volver estan siempre abiertas…“la plata no es un problema” "tengo muchas ganas y siempre se me pasa por la cabeza volver"bllalblallablllbl
Jajaja, que esperan, que el ponga de su bolsillo los 6 millones de dolares y venga? Ademas el no tiene la obligacion de venir, y si River no pone uno por uno los 6 millones que piden, es imposible que vuelva. No entiendo la necesidad de putear a ex futbolistas que no vuelven a River.
Hoy por hoy si lo veo en la calle lo puteo sinceramente.
Pero que no hable tanto es ya un forreo demasiado obvio con el hincha de River.
Lamentablemente prefiero un Crespo, Saviola o Aimar que cuando le preugntan por River ni contestan que un dalesandro que cada vez que habla tiene cosas para decir sobre su llegada que nunca se cumple a River.
Si lo ves por la calle te meas y le pedis 15 autografos, no te hagas el que lo puteas. Entiendan algo, los jugadores no tienen la obligacion de volver, y el puede decir que si River pone la plata viene sin problemas, pero si River no va y no pone la plata, se lo tiene que putear? No, el que no se movio fue River.
Igual no se que hago discutiendo con vos, si no sabes ni ir a panel de control en una computadora.
Jajaj que tiene que ver? saltas con ese tema8|
Seguramente si lo veo en la calle no lo puteo, le diria me firmas un autografo y despues le digo volve a river o no hables mas.
Pero River le tiene que pagar el pase y no vale poco…
Y un contrato ademas, que no es bajo.
No es que lo llaman y le dicen Andres veni a River, y el va. River tiene que hacer un esfuerzo.
Lo que el dice es que esta dispuesto a volver si River se esfuerza y paga lo que pide el Inter.
Y bueno, si siempre le preguntan sobre River, y siempre le preguntan lo mismo, es obvio que siempre va a responder lo mismo. No es su culpa que el Inter pida 6 millones por el pase.
Es el unico ex river q todos los mercados dice lo mismo, q va a venir, q sueña con venir, q le encantaria volver ahora a river, etc. vaas le pregunta a un saviola x ejemplo y dice “si, yo se que a river voy a volver, en algun momento” en cambio este pelo22 siempre juega con las ilusiones del hincha, hace como 4 mercados de pase que dice q quiere volver y jamas.
Boca si trae a Ervitti y Somoza es casi campeon dado que los mejores equipos juegan la copa y lo peor que los 3 refuerzos los va a traer con poca plata
mmm… se entiende, pero no me cierra. sabés que pasa? es muchísima pero muchísima guita, y altísimo el riesgo… por otro lado Bordagaray, dicen:cool:!!!, q tiene opción de compra.
Igualmente no creo que el empresario ponga 6 millones quisas ofresca menos plata al inter y si no aceptan los brasucas , nos metio a Borda y nos re garco .
PARA MI POR MAS QUE PONGAN LOS 6MILLONES,EL CABEZON NO QUIERE VENIR…cuando andaba mal en el inter declaraba a cada rato que queria venir ya a River ,cuando fue avanzando en la copa libertadores cambio sus declaraciones y decia que queria cumplir su contrato …asi son los jugadores