Su segunda etapa en San Lorenzo reinvindicó totalmente el cartel que tenía de amargo. Para mi dio un giro rotundo su carrera (y su rodilla también). Maduró, aporta sacrificio, juego, y puede actuar de volante y de enganche. Completo
Yo creo que no hay que desmerecer contextos. Apostar a los pibes siempre ha sido una magnífica decisión, pero no se los debe quemar a todos juntos como ya ha pasado no hace mucho tiempo atrás.
Esos tres nombres que mencionás, sumado por ejemplo al caso de Barrientos que tambien sonaba por aca arriba, son jugadores de la media o por encima de la media de los terrenales (segun el caso particular) a los que en este momento se les podría jugar un pleno sabiendo que hay buenas posibilidades que rindan. Vos mirás a los otros equipos y sinceramente, sacando dos o tres excepciones, ninguno te mueve la estantería.
Esa teoría de “como no son de selección en River no van a rendir” debe quedar en el baúl de los recuerdos por lo menos por un tiempo, hasta que podamos acomodar un poco el caos futbolístico e institucional para volver a ser la vidriera y el equipo que alguna vez fuimos. Hoy, un Cvitanich, un Barrientos, un Erviti y hasta un Rivero como pieza de recambio, son jugadores que River necesita…
No tuvo un gran inicio en River y recién en el último partido del campeonato, contra Lanús, pudo verse una mejor imagen de Ballón. Sin embargo, el mediocampista tiene las mismas ganas que tenía cuando llegó al, por entonces, equipo …
Escrito por: Juan Pablo Veli
No tuvo un gran inicio en River y recién en el último partido del campeonato, contra Lanús, pudo verse una mejor imagen de Ballón. Sin embargo, el mediocampista tiene las mismas ganas que tenía cuando llegó al, por entonces, equipo dirigido por Cappa. Aunque desde Perú cuentan que podría volverse porque River aún no pagó las cuotas de los 200 mil dólares de su préstamo y tampoco le habrían pagado parte de su salario, Ballón contó en Un Buen Momento, por La Red, que tiene ganas de demostrar en River:
Tengo las mismas ilusiones desde que llegué a River. Mis objetivos siguen siendo ser campeón, ganar todo lo que se pueda, poder ganar un campeonato internacional y jugar la mayor cantidad de partidos en este semestre”
Ahora no pienso en lo que puede ser mi futuro, estoy mentalizado en la pretemporada. Lo que se dé trataré de acatarlo. Desde la San Martín ya han hablado conmigo y encantados de que vuelva, pero yo también tengo que ser consciente de ver cómo van las cosas. Estaban hablando en estos momentos. Yo estoy enfocado en River.
Que se dé como tenga que darse. Yo estoy tranquilo y trato de no meterme, que lo resuelvan las personas encargadas”
J.J Lopez, H. Enrique, L. Gonzalez, Monserrat, Coudet, Belluschi, algunos de los ochos que jugaron en River, les recuerdo éstos nombres porque estamos pidiendo que R I V E R O juegue en nuestro club.
No jodamos más que se vaya a la Bosta junto con el invento de Ervitti y si no hay jugadores como la gente, no gastemos guita al pedo.
malismo…y con esto de los pibes ,sacando uno o dos son jugadores de fulbito.¡sabes como hace falta un matungo leñador como somoza??? un tipo que te meta un hachazo y lo mire mal al arbitro para que se coma los mocos…!!!
estamos bien atras y en el arco,arriba podemos meter un gol por partido ,pero tenemos un medicampo aputazado ,blandito y sin personalidad…van a trabar y pierden,agarran la pelota y en vez de jugar ene quipo buscan la gambeta a 50 metros del arco…siempre stan de espalda para recibir la pelota y para darse vuelta hacer 40 movimientos en vez de jugar a un pase,no se muestran para recibir…son una cagada.Dalesandro y guiñazu tambien nos vendria bien…ahora que la situacion del club sea pesima en lo economico y tengamos que prenderle velas a un albañil devenido a futbolista es otra cosa…solo espero que nos salvemos de la B y este año de una vez por todas acomode los numeros porque asi no va la cosa…
si fuera por los jugadores que se pusieron nuestra camiseta, te puedo asegurar que NI UNO SOLO de los integrantes de este plantel podría acercarse a La Salada a comprarse una camiseta por $ 20.-
Muy de acuerdo con lo de Somoza, yo tambien creo que hay que conseguir algo así, que raro que no suene Ortigoza, humildemente pienso que nos vendria muy bien.-