Falcao vale lo mismo que Belluschi entonces :lol:
Qué ganas de tirar plata el Arsenal. Por qué no van a buscar a Zlatan? Tiene la clase característica del club, es más barato, vende más remeras (?).
como solo van a llegar jugadores amateurs a river solo me queda desear que la torpeza dirigencial de Love Ameal frustre todos los pases de los jugadores que quiere boca y entren en colapso financiero y deportivo…solo eso pido.
A mi me parece que Ervitti y Rivero continúan la “exitosa” política de refuerzos que ha llevado bokita en estos últimos torneos… No se si tienen algún otro Star en carpeta pero me parece que a esos dos no les da para jugar en boca.
erviti a mi no me va ni me viene,pero rivero me parece un buen jugador…eso si,hay que tenerlo cortito y con el sueldo al dia sino como no tiene para morfar levanta juego clandestino hasta altas horas de la madrugada
A mí de los que suenan para bosta el único que no quiero que se lleven es Guiñazú, otro podría ser Cvitanich porque hace goles en todos lados, prefiero que se lo lleve Estudiantes a ese. Rivero ya ni me acuerdo como juega así que me da lo mismo. Para River, antes que poner U$S 4.000.000 por Erviti me endeudo un poco más y traigo al cabezón.
Ni Erviti ni Rivero hacen una diferencia en boca, esos son jugadores del nivel que ya tienen, onda Escudero, Mendez, Medel, y esos.
Cvitanich es al pedo, o lo rajan a Palermo o cualquier otro 9 en el plantel siempre va a estar incomodo.
Por ahora el unico que hizo la diferencia fue Estudiantes con el Pitu, los demas estamos igual.
El unico que puede romper el mercado de pases es river, pero la unica manera es vendiendo y obviamente me refiero a traer a d’alessandro…si de pedo vendemos y lo traemos mas ruido que eso no va a haber de ninguno de los clubes de argentina
Por lo que se dijo Estudiantes se fijo bien ese tema, para que no le pase como con el roro Lopez, y tiene 25 años recien el Pitu, fisico de viejo no tiene.
Por lo que se dijo Estudiantes se fijo bien ese tema, para que no le pase como con el roro Lopez, y tiene 25 años recien el Pitu, fisico de viejo no tiene
[/QUOTE]No, pero se rompe cada dos fechas. Para mí está mas hecho mierda que el Garcardo.
Er vi tti …cvi ta nich…ri ve ro !!! a quien carajo le ganaron…ninguno es jugador de selección…entonces sencillo, NO sirven para River…y Guiñazú, que jugó en Independiente cuando era bastante mas joven , tampoco se comió a nadie…dejemosno de joder…
Nosotros tenemos que confiar en nuestros “pibes”…que ya están grandecitos y no traer chatarra
!! He dicho !!