Es mejor esto a que aparescan los Edgar Davids a decir que quieren jugar en Argentina.
En River se mueven pocas piezas, obviamente es por la ley de si no se vende no se compra, es mas, a mi la verdad lo de Bordagaray me parecio totalmente sorpresivo, no habia escuchado ni se que nombre para River.
Hay que tener en cuenta que a los jugadores de River no les permiten las mismas cosas que a los de boca. El jugador de boca históricamente tuvo una licencia para pegar que el de River no tuvo.
Somoza es un malaleche, dicho sea de paso. Braña es 10 veces mejor.
En el mediocampo no lo veo tan mal. Falta un 8, y que Pereyra este bien físicamente, porque todos los partidos hay que cambiarlo.
Me hubiera gustado que vendan a Buonanotte y con esa plata que lo compren a D’Alessandro.
Dudo que Ranucci tenga 6 palos verdes disponibles para ponerlos en la mesa como quiere Inter y traer a D’Alessandro. Suponiendo que así sea, entonces la ganancia la va a sacar llenando el equipo de jugadores de él para ir cubriendo ese gasto porque D’Alessandro no se iría más.
Para mi las chances de la vuelta están como siempre, en un 00,01%.
ah esta bien, gracias, no entendia porq dice “…puede traer a San Lorenzo…”
con respecto a andres, para mi es imposible q venga, es un jugador carisimo y sin poder de reventa, la unica posibilidad es cuando se le termine el contrato o q el jugador se le revele al club, cosa q dudo q pase…
Es todo un tocuen. Y lo peor es que si no trae a D´Alessandro, cosa que seguramente sucederá, nos va a encajar algun otro fantasma suyo como para justificar su aporte o su devoluciñon de gentilezas hacia River por el caso Bordagaray…
Yo opino igual viejo, no tuvo ni dos partidos seguidos de titular como para tomar confianza, jugó como el orto pero tuvo cero chances… lo dejaría 6 meses más y arafue RR8.
Hay que tener en cuenta que a los jugadores de River no les permiten las mismas cosas que a los de boca. El jugador de boca históricamente tuvo una licencia para pegar que el de River no tuvo.
Somoza es un malaleche, dicho sea de paso. Braña es 10 veces mejor.
En el mediocampo no lo veo tan mal. Falta un 8, y que Pereyra este bien físicamente, porque todos los partidos hay que cambiarlo.
Me hubiera gustado que vendan a Buonanotte y con esa plata que lo compren a D’Alessandro
[/QUOTE]habria que preguntarle a pasarella cuantos tabiques rompio cuando jugaba…a ruggeri,a mostaza merlo ,a nelson gutierrez,a americo gallego …
el mediocamnpo de river tiene todos jugadores con el chip de la gambeta y la jugada individual…tampoco saben marcar en bloque,lo unico que hecen es retroceder y mirar…son distraidos y como hacen todo forzado entre 4 adversarios se cansan mas rapido …no tienen ni la mas puta idea del juego colectivo
PD: Braña ,otro jugador que para el futbol sudamericano es de los mejores…
[b] Faltan detalles para que Ortega pase a All Boys, pero uno de esos detalles a pulir podría ser más obstáculo de lo que algunos piensan. Después de la reunión que se llevó a cabo en el primer piso del Monumental, los dirigentes aceptarán que Ortega se marche cedido al club de Floresta, siempre y cuando primero firme su renovación con River hasta junio de 2014. Sin embargo,[COLOR=red] la postura del jujeño es quedarse con el pase en su poder en junio de este año, cuando expira su vínculo con el club.
Más allá de que los directivos no querían prestarlo a un club de Primera, terminaron aceptando después de la reunión con Passarella. Eso sí, la intención del presidente es que Ortega renueve por tres años más, para que una vez terminado su préstamo en All Boys regrese a River para despedirse como jugador, tenga su partido homenaje y pase a ocupar un cargo en las Inferiores o como ayudante de campo. El sueldo sería mucho menor a lo que gana hoy como jugador, de alrededor de 10 mil pesos.
El propio Passarella ya le había ofrecido en la reunión del lunes que se quedara en el club para trabajar en otro sector, algo que Ortega desechó porque quiere seguir en actividad. El jujeño quiere poder quedarse libre en junio, por lo cual todo esto es un detalle que no sería menor para terminar de sellar su salida a All Boys, por más que ambos clubes y con el jugador estaría todo arreglado. [/b][/COLOR]
Hay que tener en cuenta algo: una cosa es jugar en Vélez, Estudiantes, Banfield y otra muy distinta es hacerlo en River y Boca. Son otras presiones, otras exigencias, otra notoriedad…
Recién en la previa, charlando con Ramón Díaz, Closs hizo una mención al hecho de que Ranucci, de la misma manera que antes le llevaba jugadores al ciclón, lo iba a hacer con River ahora. Además de Bordagaray, nombró puntualmente a D`Alessandro.