Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Hoy leí que se deben todas las primas del 2010. Realmente traer a un tipo como Rivero, ante este panorama, es estúpido.

O traemos jerarquia en serio, o no traemos nada. Por Ballon no se pagaron 2 míseras cuotas de 100 lucas verdes.

Si metemos una buena venta, primero paguemos todos los sueldos atrasados, y recien después veamos a quien podemos traer. Gastar plata con contratos al pedo es una burrada.

Dato de color nomás: River ya está en el Costa galana…:mrgreen:

el jugador q ofrecieron ex boca fue julio cesar caceres y en river dijeron q NO
ya firmo con olimpia

Ese Hdp que ni se le ocurra pisar el monumental.

El Real Zaragoza no se impacienta por la llegada de refuerzos
08/01/2011 | Mercado de fichajes
Redacción, Zaragoza

Con la tranquilidad de la última victoria ante la Real Sociedad y la mejoría en el juego del equipo, Agapito ha dedicado la semana a avanzar en algunas negociaciones y abordar sus compromisos económicos.

Mientras el baile de nombre continúa, el club ya ha hecho frente a la deuda que mantenía con el jugador navarro López Vallejo, y que ante la denuncia de éste, impedía al Real Zaragoza inscribir nuevos jugadores para lo que resta de temporada.

Entretanto, a los deseos de la dirección técnica de reforzar el centro de la defensa con la llegada del defensa paraguayo del Sunderland Paulo César Da Silva, se ha unido la posibilidad de traer de vuelta a Gabi Milito, que en el club no se ve como un fichaje prioritario y tampoco como alternativa al primero, que en estos momentos es una prioridad.

Si el club fuera tan habilidoso de cerrar la llegada de ambos jugadores no se descarta que el Zaragoza intentara reducir la nómina de centrales con la salida de Matteo Contini, un jugador con cierto caché en su país, y que este año no está dando el rendimiento esperado.

Aunque es absolutamente imprescindible para el cuerpo técnico el reforzar la plantilla con la llegada de al menos un delantero, un nueve de referencia que Agapito podría tener ya atado y ser presentado la próxima semana, el club también desea reforzar la zona ofensiva del equipo con la llegada del ex del FC Barcelona Gio dos Santos, aunque es cierto que el reciente interés del Liverpool y de algunos otros equipos punteros, lo han complicado y el Zaragoza podría optar por otras opciones de su lista de refuerzos.

Si se cumple el guión, la planificación ninvernal también cuenta con reforzar al medular con la contratación de un mediocentro defensivo, puesto para el que el jugador argentino Bolatti ha sonado con más fuerza desde finales del año, aunque el interés de River Plate está haciendo dudar al jugador a cerca de si retornar a su país de origen.

Un portal de EE.UU. apunta que Ortega podría sumarse a la MLS, lo que coincide con el rumor de que el contador del Burrito recibió la orden de intentar ubicarlo allá. Mientras, All Boys espera…
All Boys fue el primer club en mostrar su interés en contratar a Ariel Ortega. Luego de ser desafectado del plantel por Juan José López, con el aval de Daniel Passarella, el jujeño decidió no hablar. Pero, al parecer, sí decidió hacer: su contador, Fabián Lanzilotta, ya habría recibido el pedido de intentar ubicarlo en la MLS. Y, de hecho, un importante portal de Estados Unidos, que se dedica a los rumores de incorporaciones a dicha Liga, ya puso a la noticia en su portada.
Destino de futbolistas que rindieron, como Marcelo Gallardo, Claudio López y Guillermo Barros Schelotto (entre los de más renombre), la MLS contrata a los futbolistas y luego los distribuye en los equipos. En este sentido, hasta se especula en dicha web con que el Burrito podría recalar en el Miami FC, el equipo del sur de La Florida.
Además, claro, esta posibilidad sería vista con buenos ojos por los directivos de River, quienes prefieren que el futbolista siga su carrera en algún equipo del exterior, y no del fútbol local.

Lo de Ortega me parece interesante… me gustaría que se fuera al exterior. Lo de Bolatti, no lo creo! :roll:

Lo de Bolatti ya aburre, lo de Ortega para mi seria mas que bien visto, no lo cederia a ningun club de Argentina.

Lo de Bolatti ya está practicamente cocinado por velesh y voka. Somoza a la bosta y Bolatti a Velez a cambio de la prioridad de la Fiorentina por no recuerdo qué jugador de Liniers.

Asi que a River ni en pedo

Parece que nadie quiere jugar en River.

Y mejor asi, porque esos al final son los que arrugan y no sirven para nada. Preferible que jueguen los chicos de la institucion que tienen verdadero amor por el club.

Bolatti va a ser terrible fiasco, sigue robando con el torneo de Huracan y dsd que se fue a Europa no juega ni en pedo, y en la seleccion tampoco, debe tener menos ritmo…

De acuerdo

Como hinchan la dirigencia con Bollatti. No es la gran cosa y ya nos dijo que no. River es mucho más grande que ese chico, que no tiene nada que ver con el club como para que estemos mendigando por que venga. Ni que fuera Macherano…

Cuando me fui de vacaciones, se debatía en el foro, si habia que poner lo poco que tenemos para traer a D`Alessandro o Aimar, por quien nos jugabamos…

y hoy veo que trajimos a Bordagaray??? jajaja.k. :stuck_out_tongue:

igual me gusta, para acompañar a Pavone, me parece un buen refuerzo…
sobre todo, cuando el torneo anterior jugabamos con uno que restaba (sea ortega o buonanotte o el patas locas de funes)

Los chicos del club tienen verdadero amor por el club?? No jodamos. El amor al club dejo de existir hace demasiado…

ahí está el pibe Chichizola, que no llegó a jugar ni un minuto en primera y ya presionó dejando de ir a entrenar para que le hagan contrato…

Como me da por las bolas que la bosta se vaya a llevar a Ervitti, como antes no nos avivamos nosotros de traerlo …

¡ No hinchemos más las bolas con Ervitti !, jugador mediopelo si los hay. Por mí que vaya a la Bosta, no sólo va a fracasar como lo hizo en San Descenso, sino que la cabaretera de Tristelme va a hacer todo lo posible para que no pueda agarrar una bola en todo el partido.

Parece q en Enano se vende ahora y se va en junio (hay una nota en SOLO INFO).

Si lo vamos a vender se tiene q ir ya. Nunca funciona esto de estar en un club pensando en el otro.

Ademas estariamos armando un equipo q en 6 meses se desarma (Carrizo-Enano-Pavone)

Mas allá de eso, se lo vende porque NECESITA irse… para que se va a quedar 6 meses más?

mal echo eso, se tendría que ir ya

Bue, ya fue, que lo vendan ya a Buonanotte… 6M dólares me parece poco pero bue, por ESTE Buonanotte mucho más no vamos a poder conseguir.