el chiste de q venga rivero es q no hay q poner mucha plata ya q no lo van a tener en cuenta en casla
igualmente a mi tmp me gusta, primero porq cobra mucho (ni boca le puede pagar el contrato) y despues porq me parece q va a hacer mas puterio q cosas adentro de la cancha
La próxima vez pongo [ironía] [/ironía]
Si quieren un mala leche traemos a esos dos. Se conocen, jugaron juntos y los tres son sucios…
Yo no pongo la plata, pero sería bueno que la usen para refuerzos no pelotudos o que directamente no vendan y no compren huevadas.
Hay un volante de los del fútbol argentino que puede ser una opción más que interesante para nuestras necesidades. Aunque no creo que Colón lo ponga en una cifra terrenal, con llamar y hacer el intento no perdemos nada. Hablo de Ivan Moreno. Puede hacer tranquilamente el carril y tiene gol de aca a la China…
es un terrible mala leche, te deja con 10 en cualquier momento, un sambueza cualquiera, resulta que ahora queremos jugadores solo para cagarselos a boca? y si mejor buscamos los que nos sirven a nosotros en vez de llenarnos de falopas?