Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

la plata la pones vos?

el chiste de q venga rivero es q no hay q poner mucha plata ya q no lo van a tener en cuenta en casla

igualmente a mi tmp me gusta, primero porq cobra mucho (ni boca le puede pagar el contrato) y despues porq me parece q va a hacer mas puterio q cosas adentro de la cancha

Botinelli es peor que Rivero con las tarjetas. Es una onda Bastía, tiene 1 roja cada 2 partidos :lol:

No querés a Rivero pero querés a Botinelli y al chaco Torres? Floja contradicción…

La próxima vez pongo [ironía] [/ironía]
Si quieren un mala leche traemos a esos dos. Se conocen, jugaron juntos y los tres son sucios…
Yo no pongo la plata, pero sería bueno que la usen para refuerzos no pelotudos o que directamente no vendan y no compren huevadas.

Poné puntos suspensivos la próxima vez, por lo menos.

No entiendo como hay gente que pide a Rivero. Los dirigentes se podrán equivocar pero los hinchas diferenciemonos. Un NO rotundo por favor!

no banco a rivero, pero si viene gratis (escuche por ahi q cobra 500mil de prima q me parece una locura), esta perfecto.

igual voy a seguir sosteniendo lo mismo, river SOLO necesita a dalessandro, quizas un 4 si se va ferrari

Hay un volante de los del fútbol argentino que puede ser una opción más que interesante para nuestras necesidades. Aunque no creo que Colón lo ponga en una cifra terrenal, con llamar y hacer el intento no perdemos nada. Hablo de Ivan Moreno. Puede hacer tranquilamente el carril y tiene gol de aca a la China…

Estando el Loncho se sigue necesitando un 4

ya lo se, pero vos pensa que tampoco hay tanto en el mercado para traer.
es una posicion dificil de conseguir.

Tampoco tenemos un 3,estamos hechos mierd en sintesis,Jm Diaz vino de vacaciones parece

Ivan Moreno y Fabbianessi tiene el pecho mas congelado que Abelairas y Riquelme juntos. Por favor, turco, por favor :mrgreen:

¿Pero para qué queremos laterales si vamos a jugar con linea de 3?

Para usarlos de carrileros? Tener un lateral de volante, te da la posibilidad de armar línea de 4 en cualquier momento del partido.

te parece?

Coincido en lo de D´alessandro pero no en lo de Ferrari. River, por mas que se que TDK, necesita un 4.

es un terrible mala leche, te deja con 10 en cualquier momento, un sambueza cualquiera, resulta que ahora queremos jugadores solo para cagarselos a boca? y si mejor buscamos los que nos sirven a nosotros en vez de llenarnos de falopas?

Antes de gastar un cupo en un 4 para que juegue de 8 traigo un carrilero.

En realidad no lo echan tan seguido como creemos, según lo que pude ver su última roja fue en 2008 me parece.

A mí no me parece gran cosa, pero dudo que podamos conseguir algo mejor a bajo precio.