Será qe cuando escribimos en mayuscula será en un tono mas fuerte? tipo gritando o algo asi? él debe tener la pija de passarella adentro todavia y cuando pone esas letras es porqe siente el pinchaso, o el dolor, y escribe como se levanta la voz ?
si hay q elejir entre rivero y ferrari, me quedo con ferrari. Rivero me parece camarillero y debe ganar mas o igual q ferrari, ferrari corre con la ventaja q ya conoce al plantel.
Cualquiera de esos es mejor que el muerto de Gimenez, Rojas en un club de barrio como San Lorenzo la rompe. Yo me queria con Caruso si no vamos a traer otro delantero. Rivero es un buen jugador en un puesto que no hay mucho, tampoco es la gran cosa pero safa.
Amigo, Abecassis es juvenil, llego como refuerzo de reserva porque alguien que trabaja en reserva le gustaba (es lateral, puesto en los que no hay jugadores, con gran despliegue fisico) y el pibe estaba en conflicto con central.
Me emocione cuando lei en un foro cuervo que CASLA iba a pedir a ABELAIRAS por Rivero, que lindo seria… lastima que no esta Simeone, sino lo pedia seguro:evil:
Nota en la que sale Labruna y dice algo de River, dice que el recomendo a Rivas, seguro que atras de eso hubo un negocio fenomenal en el cual Hidalgo se lleno los bolsillos, pero es el propio Labruna el que dice eso
Totalemente de acuerdo, antes de traer al muerto de Rivero que ya esta fisicamente destruido no traigo a nadie, es malisimo Rivero
El gerente de Porres avisó que, si Ballón quiere, puede volver a Perú porque River aún no pagó el préstamo.
No nos han pagado nada. Pasaron las dos fechas de cobro y ni noticias. No mostraron preocupación, no llamaron ni mandaron un mail. Son dos cuotas que ya están recontravencidas (sic)”.
No es una declaración vieja de los dirigentes de Libertad de Paraguay reclamando por el pase de Román. Pero la voz, nuevamente, llega del extranjero. Esta vez desde Perú. Se trata de Alvaro Barco, gerente deportivo de San Martín de Porres, quien a través de Olé reclama porque River (una más y van…) aún no puso un dólar de los 200.000 que acordó pagar por el préstamo de Josepmir Ballón. Y si bien la intención del club no es pedir la restitución del jugador, ya hablaron con el volante, que será quien tome la decisión. “Charlé con él y me manifestó que también tenía problemas para cobrar. Nosotros no queremos ir en contra de su elección. Estamos a la espera. En la semana habrá novedades”, agregó Barco.
Así, entonces, el futuro de Ballón depende de sí mismo. El peruano quiere hablar con Jota Jota para saber cuál será su situación en el plantel y luego pondrá todo en la balanza para definir si se quedará en Núñez a cumplir con los seis meses de préstamo que le quedan o si opta por regresar a su país. Mientras tanto, San Martín de Porres ya sabe qué camino tomar para que River le cumpla con las cuotas que vencieron en octubre y diciembre pasado. “No vamos a perjudicar a Josepmir. Si él quiere quedarse, no habrá problemas. Y si desea volver, tiene las puertas abiertas. El reclamo económico lo haremos a través de la FIFA”, avisó el dirigente universitario.
De concretarse, la salida de Ballón tendrá su lado positivo porque le liberará un cupo de extranjero y así River podrá negociar con alguno de los tantos foráneos que fueron ofrecidos en estos días.
No lo puedo ni ver a Rivero… son 4 cupos nada más y vamos a buscar a un siome que se hace expulsar todos los partidos? Vayamos por Botinelli y el Chaco Torres.