Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ofrecieron al lateral derecho chileno Boris Rieloff (recomendado por Omar Labruna). Tiene el pase en su poder. Juega en Audax y en la selección chilena.

¿Alguien lo tiene visto a este pibe? características, etc.

Rieloff… :lol: a ese lo descartó Cappa para HELP, imaginate lo que debe ser…

boris rielof otro muerto mas basta de chilotes apestosos

Más alla del nombre propio, si llegamos a reemplazar una posible ida de Ferrari con un lateral derecho y no con un recambio de líbero o stopper para la línea de tres evidentemente no hemos aprendido la lección ni la vamos a aprender nunca más…

Ofrecieron al lateral derecho chileno Boris Rieloff (recomendado por Omar Labruna). Tiene el pase en su poder. Juega en Audax y en la selección chilena.

Labruna ya nos habia recomendado a Rivas, no quiero ni pensar lo malo que puede ser este

para traer un muerto, o una apuesta me quedo con ferrari.

alguien sabe que onda abecis q vino (no see si escribi bien el apellido)

abecasis el ex r central sigue en reserva creo

pero lo tenes visto ? porque me diejron q era bueno (viendolo en los entrenamientos)

Ojala se vaya Ferrari, me tiene las bolas llenas ese culiado

No creo que Rieloff sea peor que Ferrari, eh. Pero no hay que gastar mas cupos, ya tenemos demasiado con lo de Bordagaray.

¿cómo está el tema de fabián Vargas? ya me tienen los huevos llenos con los “ex-boca”

no me gusta q pueda llegar el mala leche de Rivero
pero buen…si llega habra q ver…

Flaco, esta por ir a Boca.

Recien dijeron en TyC que esta caido.

Yo mas bien diría: a Labruna ya lo habían utilizado para meterle a River una inversión de Hidalgo llamada Rivas…

Me puse a buscar quien es el representante de Rieloff…y no, no es Hidalgo…es Felicevic…crucé los dos nombres en google y encontré que ya hicieron negocios juntos…incluso con…SALAS :surprised:. Todo cierra.

Por lo unico que me gustaria que venga es para que no vaya a la bosta…

Pero es un muerto Rivero y encima es quilombero, si va a Boca le va a romper el orto a todos los Realitys.

Sera casualidad que el tal abecasis sea un refuerzo Fantasma similar al caso cohene mereles.

Hmm Me Gustaria saber que ocultara Dani atras de ese negociado.

jejeje… confirmaron que volvieron a ofrecer a Rivero, JJ. está entusiasmado.

A Voquita “se les están cayendo hasta los plan B” :lol: No me cierra demasiado Rivero, pero que lindo soplárselo a los bostis.

Gana 500 lucas verdes,los bostas no lo pueden pagar y nosotros tampoco por mas que le mandemos un combo de jugadores a casla a Rivero no le podes pagar