Ofrecieron al lateral derecho chileno Boris Rieloff (recomendado por Omar Labruna). Tiene el pase en su poder. Juega en Audax y en la selección chilena.
¿Alguien lo tiene visto a este pibe? características, etc.
Más alla del nombre propio, si llegamos a reemplazar una posible ida de Ferrari con un lateral derecho y no con un recambio de líbero o stopper para la línea de tres evidentemente no hemos aprendido la lección ni la vamos a aprender nunca más…
Ofrecieron al lateral derecho chileno Boris Rieloff (recomendado por Omar Labruna). Tiene el pase en su poder. Juega en Audax y en la selección chilena.
Labruna ya nos habia recomendado a Rivas, no quiero ni pensar lo malo que puede ser este
Yo mas bien diría: a Labruna ya lo habían utilizado para meterle a River una inversión de Hidalgo llamada Rivas…
Me puse a buscar quien es el representante de Rieloff…y no, no es Hidalgo…es Felicevic…crucé los dos nombres en google y encontré que ya hicieron negocios juntos…incluso con…SALAS :surprised:. Todo cierra.
Gana 500 lucas verdes,los bostas no lo pueden pagar y nosotros tampoco por mas que le mandemos un combo de jugadores a casla a Rivero no le podes pagar