Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ni olvido ni perdon para JC Caceres. FORRO HIJO DE MIL PUTA

Braña es el mimado de Verón, es una utopía pensar que puede venir

@Sebasrur Sebastián Srur
Intuición, no información: ¿Santiago Solari no terminará jugando en River? Dejó Peñarol hace pocos días. 34 años, últimos cartuchos…

Me aplaudo las bolas con 2 ladrillos si el mercenario ese viene,cuando se lo necesito se fue a casla ahora que no rompa las bolas y entregue a Liz

:lol::lol::lol:

Será Rivero el jugador que le queremos soplar a Boca? “qué los dirigentes de River su ubiquen en su góndola (?)” dijo tato Aguilera, esas palabras son de un dirigente bostero caliente con River por negociar con uno que quiere Boca.

Es Rivero :mrgreen::mrgreen:

Igualmente Rivero tenía un contrato de 500 lucas verdes en CASLA (dicho por Fava) y quiere cobrar eso en su próximo destino. No creo que River esté a la altura de costear esos montos, salvo que se juegue con la calentura del jugador si los días pasan y no lo pueden meter en ningún lado…

:mrgreen::lol:

Primero estaba negociando River, así que cierren el culito.
O en todo caso que le paguen lo mismo que ganaba en Casla. Manga de pobres.

Gente : Yo no tiraria la palabra mercenario tan libremente !!! No nos olvidemos que " Aguilarcha " ( me toco un huev… cuando lo escribo ) le pedia plata a los ex river para volver, caso dalesandro , solari, el malevo, placente, etc ,etc…
Asi que no equivoquemos, los jugadores vienen por la plata, salvo Almeyda y El Burro, el resto no demostro otra cosa…pero aceptemos que es un trabajo…pero no nos olvidemos de la nefasta gestion del HDP de Aguilarcha y compañia !!!:cry:

es mentira eso.

Si no me crees esta todo bien…yo lo se , y me lo conto gente de adentro de la gestion anterior !!!

tambien conozco gente de la gestion anterior, lo q te puedan llegar a contar siempre tomalo con pinzas, simepre hay intereses de por medio.

ademas, vos te pensas que con lo que cuesta traer a un jugador de esos, ENCIMA les pidas plata?? haciendo eso te aseguras un NO rotundo, no tiene sentido.

Aguilera: Giménez no va a Boca. Los primos quieren ofrecer a Méndez a cambio. Mientras, Rivero espera que le paguen lo mismo que en CASLA, sino no va.

Ramón lo tuvo a Méndez en River? para mí agarra viaje, le falta gente en el medio y más si no cierran a Ortigoza.

Gimenez esta en boca, no será Giménez no se va de Boca?

Se lo querian encajar a Velez y ahora a Casla jajajaja tardaron menos que nosotros en darse cuenta sobre Mendez

No entiendo la foto.

A mi Rivero, a esta altura de su carrera, no me gusta ni un poco.

Ferrari es negociable

[b] Passarella tuvo un extenso diálogo con Ferrari en el entrenamiento del sábado, día previo al viaje para la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de comunicarle que, en caso de que apareciera alguna oferta concreta, la idea sería traspasarlo.[COLOR=red] El motivo principal por el cual River quiere transferirlo es para poder sacarse de encima su elevado contrato.

Si bien al lateral le resta un año y medio más de vínculo con el club, River no tiene absolutamente ningún porcentaje de su pase, ya que en la era de Aguilar fue vendido completamente a un grupo empresario, en 3 millones de dólares. Por lo tanto, más allá de sus servicios como futbolista, River, que solamente tiene sus derechos federativos, ya no tiene posibilidades de hacer caja con él. Y como uno de los objetivos de Passarella pasa por el campeonato económico, así podría aliviarse de uno de los salarios más altos del equipo -el de Ortega es otro sueldo pesado del que pronto se liberarían-.

Si bien no hay ofrecimientos oficiales por el rosarino, jugador de River desde 2006, habría algunos sondeos de Portugal, México y Brasil. Es imposible que sea vendido en el mercado argentino por, justamente, sus cargados emolumentos.

Fuente
[/b][/COLOR]

[b]Es imposible que sea vendido en el mercado argentino por, justamente, sus cargados emolumentos.

:expressionless:
[/b]