Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Totalmente de acuerdo en que hay que pensar u nequipo para que no se desarme. Pero igual, lamentablemente nuestras urgencias del corto plazo son bastante pesaditas con lo cual tenemos que hipostasiar en cierta medida el planeamiento para más allá de julio.

Siento que el enano estando bien se puede ir por muchisima mas guita, tiene 22 pirulos, pero bueno, es lo que hay.

No se si alguien posteo esta info, pero salio en Ole sobre Mercier:

“El Pichi tiene contrato hasta junio de 2013 con el Bicho, dueño de la mitad del pase (el otro porcentaje le pertenece a Cyterszpiler). Según establece una cláusula, el que ponga una base de 1.000.000 de dólares por ese 50 por ciento de la ficha se lo llevará.”

Es barato, hay que llevarselo por esa guita.Atenti directivos.

No podíamos ni pagar 750 de la cuota de Roman

Por lo que leo, algunos lamentan que el Enano se vaya.
Seamos claros: no se va Labruna, no se va Alonso, no se va Francescoli, no se va el mejor Salas, no se va el mejor Amadeo. Se va Buonanotte. Un buen jugador, y punto.

Por lo que leo la U interesado en Mauro Diaz, para mi la rompe ahi…

Ami me parece un crack y que si se va a boca con riquelme al 100% no los para nadie.

y buenos jugadores es lo que nos hace falta. punto .

:slight_smile:

Tira 2 tacos intrascendentes en mitad de cancha y a los bosteros ya los tiene en el bolsillo

Ya los veo a Riquelme y Ervitti tirando “magia” (?) en la mitad de la cancha: Boca va a estar jugando tres días seguidos que no van a pisar el área rival. Ervitti y Riquelme van a darse 800 pases laterales sin ninguna trascendencia mientras Palermo putea porque no le llega un centro

Que Ervitti sea LA figura del mercado de pases habla a las claras de lo que mediocre que es nuestro fútbol.

Y Mendez tirando la bicicleta mentirosa para los costados

si, pero lo quiero en mi equipo eh!
Es un jugador que tiene pausa, panorama y hace jugar. A nosotros nos vendria barbaro en dupla con Lamela.

no puedo coincidir mas, estoy esperando que vaya a Boca

Para mi fracasa como fracasó Mendez. Por un lado, en Banfield es Dios. Hace lo que quiere, juega sin presiones, nadie lo putea. Boca y River son otro mundo, otras presiones, otra exposición. Por otro lado, no tiene experiencia en grandes equipos y se luce porque el medio local es muy mediocre.

Pa’ mi, fracasa. Lo mejor que puede hacer es seguir en Banfield o irse a robar a Arabia.

Rieloff no ficharía en Gimnasia por negativa de Cappa

Sábado, 08 de Enero de 2011 10:55

Pese a que este viernes se dio por seguro, el ex lateral de Audax Italiano tiene entrampado su traspaso al cuadro de La Plata debido a que su nuevo técnico, Angel Cappa, pidió a los dirigentes dar marcha atrás con la contratación porque el jugador no es de su gusto.

Avanza enero y Boris Rieloff aún no saben dónde jugará este 2011. El lateral, una de las figuras del torneo pasado jugando por Audax Italiano, mantiene la incertidumbre y sobre todo los rechazos, porque al descarte que le hizo Universidad de Chile durante la semana, se sumó ahora el de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este viernes se aseguró en todos los medios que el lateral estaba seguro en el ‘Lobo’ y que hoy sábado debía presentarse en la pretemporada. Pero todo se frenó y está cerca de caerse definitivamente, ya que el nuevo técnico del equipo, Angel Cappa, le bajó el pulgar a la contratación del chileno.

Rieloff no era del gusto del ex DT de River Plate y ni los videos que le presentaron lo convencieron. Es por eso en horas de la tarde de este viernes, le pidió a los directivos que frenaran la transferencia y que buscaran otro lateral derecho, pese a que el futbolista llegaba a préstamo, sin costo y ya le tenían hechas las reservas de avión y hotel.

Es la segunda negativa hacia el ‘Flaco’ en menos de una semana. Jorge Sampaoli, técnico de Universidad de Chile, lo descartó y ahora se sumó el rechazo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Rieloff no ficharía en Gimnasia por negativa de Cappa

Este es el chileno que habría recomendado Labruna. En menos de una semana lo arafuearon de 2 posibles equipos…Es, a priori, raro…

Buona que se vaya ayer me importa un choto siempre y cuando se traiga con esa plata a d’alessandro, es cambiar una figurita abrumada por este pais de mierda por una figura que puede seguir haciendo historia en el millo

lo unico que falta es que traigamos otro Cristian ALvarez desde Chile… dejemonos de joder
Si no le gusta a Cappa debe ser pesimo :twisted:

Las recomendaciones de Labruna la verdad que apestan… se ve que el fue quien sugirio a Maisterra en la epoca de River y Ramon… desastre !!

No lo tenia en cuenta a Almeyda,pidio a Arano,Ballon etc tiene un ojo barbaro el viejo

El problema es que hoy por hoy el Enano sería titular, y no parece fácil conseguir un reemplazo.

Igualmente yo creo que la idea de Passarella era no vender a nadie ni comprar a nadie ahora (a lo sumo achicar el plantel y traer préstamos de bajo costo), sino esperar a junio para vender a Funes y Buonanotte, porque al mismo tiempo va a haber que retener a Carrizo y Pavone además de conseguirle un reemplazo a Almeyda y algún refuerzo en ataque. Junio y Julio van a estar moviditos! Ojalá lleguemos con buen promedio a la próxima temporada.

Es tentador por ese precio.

Hoy Sabella confesó en radio que hicieron sondeos por J.M. Díaz y que van a seguir preguntando en estos días. Esperemos que con la urgencia de querer liberar un cupo de extranjero no terminemos sacándonos de encima al jugador equivocado. Hay que apuntar para el lado de los mediocampistas, primero al guaraní y sino al inca…

Lo mismo digo. Díaz para mí debería tener buenas chances de ser titular.