Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Traigamos a dayro moreno ese la rompe

Para mi es todo humo. O peor: son lobbys de prensa. No manejan un puto dato concreto los periodistas pero tienen que llenar espacio, entonces inventan o venden sus comentarios al mejor postor. El tema de Bodagaray no lo nombró nadie y ya es jugador de River y dudo mucho que una negociación así se arregle en un mismo día

Totalmente, Insider fue el único en nombrar a Bordagaray.

Es probable que tengas razón, lo unico que se benefician en esto son los programas que hacen que estemos horas tratando de descifrar nombres, que despues terminan en la nada.

Siempre me gustaron Morel y Vargas pero tengo entendido que no estan en las mejores condiciones asi que prefiero otros…
pd: alguien sabe la edad de Vargas?

Vargas me gusta, sobre todo por la versalitidad que ofrece, si no me equivoco jugó en todos los puestos del mediocampo, aguerrido, con quite, bastante técnico, y temperamental (a veces exageradamente). Igual, como dijeron no veo cuál sería el motivo por el cual tendría intenciones de embarcar.

Apoyo totalmente este comentario. Dayro es rápido, tiene buena pegada, tiene experiencia, estuvo en la selección sub 20 de Falcao. Acaba de quedar Campeón con Once Caldas. Tiene experiencia en un equipo en Europa, bueno, equipucho quizás, pero tiene recorrido. Sería interesante traerlo! El y Gio Moreno (Racing) fueron de lo mejor en el fútbol Colombiano el año pasado.

Vargas, confirmo fue expulsado contra el Mallorca antes de ayer… Juega para el Almería (donde también juega Pablo Piatti, ex-Estudiantes). Estuvo lesionado un periodo largo y recién regreso en el 2do periodo del año pasado.

Es imposible, loco. Dicen que sería opción en el pincha si no se da lo de Cvitanich

A mí siempre me gustó Vargas como esa especie de “8 defensivo” que supo ser Gustavo Zapata en su época, o como es el otro Zapata ahora en Vélez pero por el otro lado. Pero a ese tipo de volantes los veo mucho más aptos para jugar delante de una línea de 4 que para ser carrileros de una línea de 3. Además lo expulsan muuuuuy seguido.

Parece que Danielito se identifica mucho con la camiseta De los bostas.

lo unico que falta que venga este tipo que se encargo de defenestrar en su momento a la institucion.

Por que siguen hablando de Vargas? el ex Boca que nombro Nasarala cuando termino el programa fue el ex River JULIO CESAR CACERES, ni Vargas ni Morel Rodriguez.

Yo la dejaría vacante, o se la doy a Almeyda como reconocimiento.

Naaaaa, dejala vacante antes de darsela al pelado :lol:

QUE?EL SORETE TRAIDOR CACERES?

DANIELITO NOS ESTA TOMANDO EL PELO?

dejense de joder trayendo o intentado traer bosteros al club carajo! ya bastante con soportar al pajero de maidana, basta loco.

tambien bastante con que tenemos uno en el mando.

Nasarala dijo que se lo ofrecieron a JJ, que a este le gusto y mañana se lo va a comentar a Passarella, el cual no sabian si lo iba a querer aceptar por como se fue de River. Si en La Red nombraron a Vargas es OTRO tema, pero Nasarala dijo a las 20:58 que era Caceres el jugador ex Boca ofrecido, pero que dificilmente DAP lo quiera, incluso Proietto dijo que su nivel era horrible actualmente.

8|8|8|
Si no fue el jugador más regular, pega en el palo.
Por mí que traigan a 11 bosteros que nos salven de la B antes de traer a Gallardo, Fabbiani, Astrada, Pipo y demás, supuestos hinchas que nos dejaron en esta situación de mierda…

Castillo dijo Vargas en La Red… Nasarala dijo Cáceres… Ni entre ellos se ponen de acuerdo para largar el humo.

si llega a venir ese tipo me voy a pagar una platea lo mas cerca posible lo voy a rajar a puetadas.