morel es buena alternativa
Morel no me desagrada…pero no se… no se…
es vargasss… me parece un jugadorazo, tiene que venir!!!
mmmmm no me termina de convencer vargas
Vargas es un descerebrado y esta roto. Tiene mas lesiones y expulsiones que partidos jugados
Es Vargas, nos comimos el amague. No me cierra, no por el jugador sino por la posición…
Es Vargas? No lo veo haciendo el carril.
es un volante de contencion por la banda izquierda, que mas quieren?? nos viene barbaro.
En radio La Red: “Ofrecieron a Fabian Vargas, ex boca (Darían de baja a Rojas para abrir un cupo de extranjero)”
Me gusta Vargas
Cualquiera de los 2 sirve banda, damelo a vargas hace cuanto que no tenemos un 8 que raspe con huevos, desde el diablo creo, fijate boca que todavia no pueden arreglar el quilombo que dejo la ida de vargas por la derecha.
acordate que lo usaban x izq muchas veces.
claramente boca bajo desde la ida de vargas muchisimo.
lo banco a morir!
Vargas ya no esta para hacer el carril con una linea de tres atras. Seguro lo traen para pelearle el puesto a Almeyda o Acevedo, no me cierra. Si van a hacer gasto en el medio traigan a Guiñazu.
sigue jugando en la seleccion de colombia?
Siempre me pareció un picapiedras típico bostero que, igual que Medel, se salvaba todos los partidos de la roja por la camiseta que usaba. Veo que a la mayoría le gusta, no se. Si lo usan por izquierda tiene características totalmente distintas a las de Pereyra, que es muchísimo más técnico
vargas no es ningun negado con la pelota en los pies eh?
claramente es un juego distinto al de pereyra, que tiene un tranco mas largo y hace la banda
vargas es mas de marca y pase corto.
tiene menos subida que el chiche arano, te da equilibrio no es lo que precisamos antes que el lo prefiero a guiñasu
no viene de una rotura de ligamentos? por eso no jugaba en almeria.
Creo que el otro día lo echaron en el partido de Copa del Rey, ahora no recuerdo si fue exactamente a él. La cuestión es que minutos alla no le faltan, no veo alguna razón para que de el visto bueno a venir a jugar el descenso aca…
Me gusta Bordagaray como segunda opcion. Vargas y Morel, ni ahi. Vargas puede ser, pero esta rotisimo, supongo.
No quiero a Vargas, para eso me quedo con lo que tengo…