Querría estar en su lugar, claro.
LLEGO EL PRIMERO
Fabián Bordagaray, se presentó en Núñez este viernes por la tarde para firmar su contrato y es la nueva cara del Club. El punta de 23 años llega proveniente de San Lorenzo, a prestamo sin cargo y sin opción.
[b] Allá por el 2006 arrancó este pibe de Florencio Varela a jugar en la Primera del club de su barrio: Defensa y Justicia. Dos años después, despertó la mirada de uno de los clubes grandes del país que lo fue a buscar y hasta 2010 estuvo en San Lorenzo. Pero desde hace unos días se le presentó la oportunidad más grande de su carrera. La de llegar al más grande de Argentina. Así, este viernes por la tarde, Fabian Bordagaray, punta de 23 años se acercó a Núñez y selló con tinta un vínculo a préstamo y sin opción que lo liga al club y lo transforma en el primer refuerzo Millonario de la temporada.
En el Halcón jugó 13 partidos y convirtió dos goles. En el Cuervo 51 encuentros anotando ocho tantos.
Este sábado se presentará a entrenar esperando ponerse a punto para ser tenido en cuenta por JJ López cuanto antes. Hay una cara nueva en River, hay una nueva ilusión.
Fuente
[/b]
QUE LINDO QUE DEBE SER JUGAR EN RIVER LA PUTA MADRE, PORQUE MIERDA ESTUDIEEEEEEEEEEE

Plantel de Boca Juniors - Apertura '08 - Futbolpasion.com
Es alguno de esos. Si llega a ser el negro Ibarra me tiro del primer precipicio que encuentre…
Para mi es Maidana…:mrgreen:
Al final el marciano no tiró el nombre, habrá que ver si lo tira al final. Igual estemos atentos al humo este que puede explotar por otro lado en cualquier momento…
yo lo unico que voy a decir es que si le llegan a dar la 10 a bordagaray me pego un tiro en los huevoooo
Que garcha lo de Bordagaray. Nos endulzaron con unos nombres tan grosos y cae Bordagaray…BORDAGARAY!!!
BOR DA GA RAY
Lo voy a decir ahora (y seguro que lo quemo para toda la cosecha pero no importa) Le tengo FE a Bordagaray. El pibe ha demostrado buenas condiciones y tiene LA chance de dar el gran salto. Veremos…

yo lo unico que voy a decir es que si le llegan a dar la 10 a bordagaray me pego un tiro en los huevooo
La 10 tiene que ser para Erik, es el pibe más desequilibrante de River en la actualidad y juega de enganche. Yo quiero que lleve la 10 antes de que lo vendan a cualquier lado, no da para recordarlo con una camiseta de suplente.
Que idiota este Nasarala por favor…
Proietto es el Pagani de Radio Del Plata:mrgreen:
Es Morel, es una fija.
Dijo que es extranjero, es Vargas o Morel pero Nasarala dijo que cuando escuchen el nombre se van a dar cuenta de porque es dificil…

Es Morel, es una fija.
Dijo que es extranjero, es Vargas o Morel pero Nasarala dijo que cuando escuchen el nombre se van a dar cuenta de porque es dificil…
Como odio el perriodismo que hay por favor… igualmente no me interesa ninguno, necesita un volante con desborde, un 4 y un delantero decente (aunque parece que se van a conformar con el muerto de Bordagaray), y D’alessandro. Ni un central ni MENOS un 5…

Es Morel, es una fija
Si es morel no me disgusta para nada

Es Morel, es una fija.
O Caceres?
Tambien dijeron que puede ser Vargas
Que no vengan ninguno de los 3, son horribles.
Lo descartaron de una a Caceres…
Para mí es Morel Rodríguez o Vargas
Es Morel. Vargas esta siendo titular indiscutido en España. Una gran alternativa sería para la línea de tres, pero ni a palos debe ser barato ese cristiano…

Tambien dijeron que puede ser Varga
es Vargas nomás
Fija que es Morel.
Offtopic : Juan Cortese cubre a River en TyC ahora? Malisimo. Bercovich empieza un programa parecido a gol de medianoche parece…