Castromán… :lol: no tiene club todavía? Dios mio, ahí tenemos que romper el carnet todos. El yorugua González quizás…
Barroso, Roncaglia, Cáceres o Morel.
Castromán… :lol: no tiene club todavía? Dios mio, ahí tenemos que romper el carnet todos. El yorugua González quizás…
Barroso, Roncaglia, Cáceres o Morel.
Quiero creer que no saldrán de nuevo con lo de Mouche :roll:
Neri?
Si es Castroman rompo el carnet
No hay ninguno de ese plantel que le pueda gustar a JJ y Passarella… no puede ser viejo, ya estoy asustado de nuevo
Un ex Boca que no sea Bertolo o Boselli me cae MAL:evil:. Y si ya esta tan cerca debe ser otro negociado, que bronca estoy agarrando lpm…
Bordagaray en la red deportiva
Lo puse en otro thread ya, Ledesma puede seR? o dijeron que jugaba en algun puesto en particular
Me imagino el día que salga Krupoviesa del túnel con la banda roja en el pecho, y acto seguido 15 personas que se suicidan tirándose de la San Martín alta al grito de “qué te hicieron River”
No, hace unos días Nassy dijo algo de un defensor, si no estoy equivocado, pero no de su pasado Vosteril. Estoy atando cabos.
Ni Bodagaray lo puede creer, me quiero matar…. Y ni siquiera tenemos opcion por si el muerto explota, o sea que simplemente tiramos guita en el contrato de un muerto…
“Mi hermano todavía está llorando” :lol:
Asi le queda la banda Home | River Plate - Sitio Oficial
Asi le queda la banda [Home | River Plate - Sitio Oficial](http://www.cariverplate.com/
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:
[i]“Mi hermano todavía está llorando” :lol:[/i
El hermano debe ser hincha de River y se quiere matar, por eso llora :mrgreen:
EL premio a dar asco en el cuervo cual es ? llegar a River jajajaj es triste
Ahora vamos a buscar a Rivero, nos falta San Román y completamos los desechos de CASLA.
Ahora vamos a buscar a Rivero, nos falta San Román y completamos los desechos de CASLA
Y Balsas…:mrgreen:
Habria que esperar un poco para bardearlo, es un pibe todavia, supo tener buen nivel y algo de habilidad tiene, venia jugando horrible como todo el equipo de Ramon…
Hay que darle unos partidos de margen para putearlo por lo menos…
Ahora vamos a buscar a Rivero, nos falta San Román y completamos los desechos de CASLA
Rivero arregló con Boca y San Román fue desecho nuestro en su momento.