si traen 2 grosos se acaba el bardo
que ese dinero le parece mucho?
porque carajo el imbecil pasarella antes de vender a diego no acepto la oferta que le habian ofrecido por el picapiedra silvani mori.
Sinceramente no entiendo que habilidad le ve al picapiedra silvani mori para considerarlo como prioridad por encima de diego.
LTA
cómo me cago de risa cada vez que leo picapiedra silvani mori
me causa gracia y me hace reflexionar
y me convence poco a poco de votar por donofrio las prox elecciones :oops:
buen trabajo, usuario del foro!

Ezequiel:
5 millones de euros por el enano y se va en junio, no es tan mala transacción
porque carajo el imbecil pasarella antes de vender a diego no acepto la oferta que le habian ofrecido por el picapiedra silvani mori.
Sinceramente no entiendo que habilidad le ve al picapiedra silvani mori para considerarlo como prioridad por encima de diego
xq Diego tiene un infierno en el bocho hace mas de 1 año y no se sabe si se recupera…
el otro es bobo, pero tiene 1 año nomas jugando…

Al ver el panorama de incorporaciones tengo una bronca,a ver si crean al menos o permiten crear un rincon para putear a la dirigencia porque sinceramente no Aguanto tanta furia
Crea el tema para putear a la dirigencia si queres, pero fijate que sea en el lugar que corresponde. Creo que hay una sección en el foro que tratan de política en River, yo no visito esas secciones del foro porque odio la política en todos los niveles, para mí cualquiera que se mete en política tiene un algún interés personal en el medio.
Esto es campo de juego y es para hablar de fútbol (la consigna es: “Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.”), no digo que esté ,mal un comentario o un tema relacionado, pero lo tuyo ya se torna insoportable. En las oportunidades que estuve de acuerdo con tus opiniones desde un aspecto futbolístico te lo hice saber y te empezaste a ir por las ramas hasta llevarlo a un plano político, todo es política para vos.
Tiró la bomba de humo Nasarala… Quién será el ex Boca? Morel Rodriguez? Caceres?
El humo nuestro de cada día versión Nasarala: Un ex voka que fue campeón fue ofrecido. A López le gusta. El que acierta se gana la licuadora…

Ezequiel:
5 millones de euros por el enano y se va en junio, no es tan mala transacción
Sinceramente no entiendo que habilidad le ve al picapiedra silvani mori para considerarlo como prioridad por encima de diego
Ese léxico usa un sr de la high society ?
Caceres no creo…ya hay centrales…
Morel puede ser, va de 3 cosa que no tenemos
El negro Ibarra? :mrgreen:
Yo me la juego con Morel Rodríguez.
Plantel de Boca Juniors - Apertura '08 - Futbolpasion.com
Es alguno de esos. Si llega a ser el negro Ibarra me tiro del primer precipicio que encuentre…
Para mi es Datolo
por 5 palos al enano lo recontra vendo
El tucumano!

Tango:River le debe a Ortega 890 mil dólares, según Nosenad
Así cualquiera juega por amor a la camiseta eh:lol:. Pero si le dan el pase la deuda tiene que ser dejada de lado, sino esperar alguna oferta, con la trayectoria de Ortega algunos miles de dolares te pueden dar mas alla de la edad. El equipo que compre a Ortega, sobre todo si es chico o del exterior pasa a vender el triple de camisetas por lo menos
Hace poco no se hablaba de un interés de un equipo de EEUU por el burrito? Con que se hagan cargo de la deuda estaría bien.
Ah, ese es el famoso defensor que iba a ser ofrecido? Campeón, cuando?
Para mí es Castromán… Y ahí nos pegamos un tiro todos en las pelotas…
Ah, ese es el famoso defensor que´iba a ser ofrecido? Campeón, cuando
Defensor dijo??
Dijo en que puesto juega? Se me ocurre que no debería ser defensor, menos aún laterales.
Damián Díaz? Castromán? No me gusta ninguno de ese plantel total…

Para mí es Castromán… Y ahí nos pegamos un tiro todos en las pelotas…
venia a decir lo mismo
quedo arafue de racing
asi q puede ser…
como me gustaba en el 2006
ahora ni en pedo