Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

nada que ver con River, pero Ramon sigue sumando jugadores de categoria para su CASLA:
Salgueiro :smiley:

Ahh, la plata entra ahora.
Yo pense que la plata por el enano entraba en Junio.

Sí, parece que se está cocinando algo para con el Cabezón. Imposible no ilusionarse de nuevo…

No voy a absorber ninguna informacion con respecto al cabezon hasta que lo vea entrar al Monumental con la chombita de entrenamiento. No es sano…

Por lo menos tiene más chapa que Bordagaray.

es un mediopelo de aquellos… si sonara para River ya hubieran armado un banderazo en el Monumental en contra de su contratacion

Horribles los jugadores que le traen a Ramon, como para desmitificar que con Ramon llegan los grandes refuerzos… bahhh

llega a venir el cabeza y a DAP hay q chuparsela…

5 millones de euros por el enano y se va en junio, no es tan mala transacción.

Me sumo a la chupada a DAP si viene D’Alessandro

No me quiero ilusionar mucho, pero es imposible

5?

en canchallena dice eso…

Nasarala dice que Passarella acordó con Buonanotte que se quede 6 meses más y después si aparece una buena oferta lo larga, pero que lo que hay dando vueltas del Málaga no lo convence

Por eso no hay que confundir el hecho de que la guita va a entrar ahora. Difícil que River vea un peso por Buonanotte por estos días, por lo menos hasta que no haya confirmaciones de una aceptación de oferta…

Con el Málaga arregló un piso, y en los próximos días van cerrar el tema. Hasta tiene ya un contrato el Enano en su poder. Ahora, que en este tiempo a lo mejor aparece alguien mas, puede ser, pero creo que ya hay un arreglo con Málaga.

Con el nivel de Buonanotte hoy por hoy, 5 millones de euros es muchisimo dinero. Yo lo venderia. Ojala levante el proximo torneo por el bien del club y el suyo tambien.

River le debe a Ortega 890 mil dólares, según Nosenada

Un vuelto…:lol:

Ahi es OTRO tema, no me cerraba por ningun lado lo de Bordagaray, porque le haces un favor a un tipo que no invierte en tu club, y DAP sabe que estos jugadores mediocres a los hinchas le dan bronca. Con Ortega afuera y Bordagaray adentro el hincha de River se empieza a enojar, esperemos que tengan guardada una carta fuerte como la D’alessandro.

Entonces hay que dejar de dar a Buonanotte por vendido, todavia no hay nada… la verdad que sin Ortega y con Bordagaray, esa plata de Buonanotte sis e va habria que invertirla en un delantero que casi no tenemos, no en D’alessandro.

[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/1194839726/jugador_normal.jpg[/IMG]     
                    [Futbol_Mercado](http://twitter.com/#%21/Futbol_Mercado)   Futbol_Mercado                                                 

Diego Buonanotte seguirá su carrera en  el Málaga. El club español pagará 5 millones de euros. El volante de  River se irá en Junio.

Ahora encontré esto

Así cualquiera juega por amor a la camiseta eh:lol:. Pero si le dan el pase la deuda tiene que ser dejada de lado, sino esperar alguna oferta, con la trayectoria de Ortega algunos miles de dolares te pueden dar mas alla de la edad. El equipo que compre a Ortega, sobre todo si es chico o del exterior pasa a vender el triple de camisetas por lo menos.