Pero eso no es PPV, eso es usame como vidriera y despues tirame un hueso, asi es como terminaron Racing, Independiente, San Lorenzo, etc…
Passarella dijo que el PPV era “vos traes un jugador a prestamo y despues si rinde ehhhhhhh, vos pagas la opcion de compra y el jugador es tuyo y lo podes vender”
Eso es lo que dijo Passarella, estamos siendo vidriera, eso es una mierda
me da por las pelotas que no se tome en serio la situacion en la que estamos y mas furia me provoca que algunos usuarios caraduras que antes se quejaban de que habia que traer jugadores de jerarquia se muestren conformes con las incorporaciones de descarte.
Por eso te digo que tiene similitudes, sin llegar a ser lo mismoni por asomo. La verdad es que a mí no me preocupa tanto eso, sino el nivel de jugador que terminó llegando. Ni el PPV ni esta manera con Bordagaray me parecen ideas demasiado innovadoras, por lo menos para estos tiempos. Estamos en una etapa donde no hay que probar jugadores para ver si rinden, en junio o diciembre quizás sea otro cantar, pero bueno, ahora no queda otra alternativa que ponerle expectativa a que el pibe nos sorprenda gratamente y la deje chiquita…
Bordagaray esta firmando en este momento , llega sin cargo y una plusvalia de futura venta. Lo trae Ranucci ( la cabeza junto a Tinelli del grupo inversor de años atras de CASLA ) Parece que lo trae a cambio de poner plata para otros jugadores ( segun Castle de los importantes )
De la info de recien:
Sera que negociaron con el grupo inversor para traer a D’alessandro??, o sea te acepto Bordagaray y ustedes invierten en el cabezon…
Sebasrur Sebastián Srur
Ahora cambia el panorama: no veo tan lejano lo de D’Alessandro. Con lo de Buonanotte puede haber 1 noticia grata para los hinchas de River.
Si lo que tira este muchacho tiene un 15 o 20% de veracidad, voy a buscarlo y le levanto un monumento.
Si es así, la cosa cambiaría. D’Alessandro es el durazno y Bordagaray la pelusa:lol: Porque la verdad, para traer a Bordagaray como suplente, me quedaría con Villalva y Bou.
fijese que tambien opino de otros temas pero no me banco que pasen estas cosas que primero pinten que van a reforzarse con jugadores de jerarquia y den nombres para despues venir con cualquier descarte de Cosentino o algun otro emporesario amigo.
Parece que esta mal denuncia irregularidades que suceden porque cuando se habla del tema lo unico que hacen algunos es insultar y eso me cansa a tal punto de estar al borde de despotricar insultos.
no importa ya esta hagan si quieren segur haciendo de cuenta que no hay irregularidades y demas negociados.
No voy a hacerme mas problema porque es al cuete si total van a despotricar con ironias o insultos para que molestarme tanto poniendo en riesgo la salud en mas durante estos dias tuve la vena del costado de la frente inflamada.