Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Bueno pero en ese caso, se elevaría la oferta. La base son 4 palos limpios. Y DAP le dió la palabra que en junio lo traspasa. Eso ya es así.

:evil:

en realidad siempre decis lo mismo, pero lo mismo de verdad. Todas palidas hemano, sos deprimente

ya esta confirmado bordagaray?

si

Según Srur que viene nasaraleando como nadie en este mercado de pases, serían 5 europalos para River la operación de Buonanotte.

Dijo algo de Bordagaray?

osea que Buenanote arranca de titular Indiscutido si o si (hay que elevar la oferta :confused: )

Con Borda y el Enano da que pensar que no vamos a traer al romperedes que tanto estabamos esperando :evil:

Algo bastante parecido al famoso Pay Per View que tanto habló Passarella en su campaña esto de Bordagaray en cuanto a la forma de negociación pensando a futuro.

Caruso (en la cuerda floja), Pavone, Bordagaray, Villalva y Buonanotte (en la cuerda floja). A Bou no lo cuento. Con este contexto de delanteros Funes Mori no se tiene que ir a ningun lado hasta junio…

que quiere que opine cosas buenos si no estoy de acuerdo como se estan manejando con algunas cosas como Representantes impuestos a jugadores,Negociados en categorias inferiores con jugadores acomodados,incorporaciones de jugadores descartados que pertenecen a empresarios amigos de dani y demas irregularidades.

se supone que debo Celebrar eso?

Viva Dani es sorprendente la forma en la que se esta manejando incorporando refuerzos de jerarquia,con una politica de jonestidad en las inferiores y sin irregularidades con Representantes.

Contento?

Coincido, al peruano lo veo como un buen acompañante en un doble 5, pero nunca por la banda.

Sí, DAP le dijo que tiene todas las chances de acompañar a Pavone a rriba, por lo tanto yo creo que Borda, en los papeles arrancará como un buen (ojalá) reemplazo.

Esperemos que se mantenga una base por lo menos si es que no se puede comprar jugadores buenos, a encarar otra campaña para la permanencia, seran otros 6 meses de angustia.

Eso de Buonanotte es la info de Srur y Castillo. López de Olé tiene esto

river le prometio a Buonanotte que se va en junio. Y le dijo al Malaga que por 3,5 no lo vende, que suba la oferta

Elijan a quien creerle (?)

Esta muy claro que si Buonanotte se queda tiene 99 números de la rifa para ser titular, por lo menos de arranque en el campeonato. Y no hablo por convicción del cuerpo técnico sino como imposición o como parte del hecho de convencer al jugador para que se quede 6 meses más ante la ida de Ortega.

Ya imagino otro semestre más con Pavone y su soledad a cuestas todos los partidos…

No era que no tenia opcion de compra?

No tiene opción de compra pero si se asegura un porcentaje en caso de una futura venta por lo que dicen.

Con toda esa plata yo me enderezaria la cara

No digo que sea lo mismo, sino que tiene un cierto parecido en el hecho de que se usa a River como una especie de vidriera, pero en este caso para sacar rédito de una futura venta. Además, el jugador llega por $2,50…

Al ver el panorama de incorporaciones tengo una bronca,a ver si crean al menos o permiten crear un rincon para putear a la dirigencia porque sinceramente no Aguanto tanta furia.

Tranquilo Rodolfo, fumate una gansha que está todo bien…