A mí hay algo que no me cierra con el tema Buonannotte. Todo bien que se quiera ir porque no es titular, pero ¿ Él cree que en el Málaga va a llegar y va a jugar ?. Ahí también la va a tener que pelear.
Entonces está claro que el pibe se quiere ir como se quiso ir antes del accidente. Y por más que digan que Bordagaray es medio pelo, si el tipo se va a matar por ser titular, va a ser mucha más competencia para los otros jugadores que un pibe que está con ganas de jugar en cualquier lado, menos en River.
Según Cortese, si Bordagaray juega mal en River, se va y no le sale un peso al club además de contrato, primas y eso. Si rinde bien y se va, a River le queda una plusvalía que acordaron los dirigentes con el grupo dueño de su pase
En este momento está firmando su contrato en el primer piso del monumental, por 18 meses y River para no ser solamente una vidriera va a tener un porcentual de una futura venta. Ranucci quiere seguir poniendo plata en River.
Fuente Castle.
otra cosa, tema buonanotte, yo me acuerdo cunado aguilar al final de su era lo queria vender a 5 palos, q el tambien se queria ir (acuerdense de la llamada amenazandolo a la casa y las pinchadas de gomas), pasarella dijo que era un chiste esa venta.
ahora mas alla de lo de el accidente, que me parece que para lo de la venta es una excusa barata lo va a avender por incluso menos guita???
patetico
Buonanotte se quiere ir, no hay demasiado márgen para la dirigencia, no se lo puede obligar a punta de pistola para que se quede.
Castillo dice que el enano se va en Junio al Malaga
che mas alla de gustos personales y el tema de los cupos, a mi este me parece un negocio bastante potable para River, obviamente que el pibe va a tener que rendir, pero viene gratis (mas alla de como…) y nos queda un porcentaje de una futura venta.
Osea, es un buen negocio!
Supuestamente es el equipo que quiere Passarella y el que charló con Jota Jota y a Ferrari lo quieren limpiar para reducir guita en contratos ya que van a tener que bancar el del enano hasta julio.
Para mí que Ballón sea considerado por encima de Affranchino es cualquiera.
Pueden pasar mil cosas hasta febrero, yo solo puse lo que dijeron, ese seria el equipo que tiene en mente Passarella con el negro hasta hoy, es info de La Red, tomenla como a uds les parezca.