dios la verdad no se que pensar… Bordagaray no es “MALO” pero no se si es un jugador para River, ojala me recontra equivoque, en el Ciclon del Cholo jugaba bien, mojaba, que se yo, y lo de el enano, ojala sean los 13M de euros, no se que pensar…
Bordagaray me parece un jugador, joven, con potencia, gran estado fisico, pero no se si es un jugador para River, lo malo que ocupa cupo pero realmente taaantooo no me disgusta, ojala que ande bien!!!
Bordagaray es el primer refuerzo de River
Ranucci, dueño del pase del delantero, lo cedió sin costo al Millonario, que sólo se hará cargo del contrato. Firmó contrato por un año y medio y su ex club, San Lorenzo, tendrá derecho a un porcentaje de una futura venta.
River finalmente pudo incorporar a una cara nueva sin haber vendido, la pauta que había puesto Daniel Passarella y que había acatado Juan José López. El jugador que se suma al club de Núñez es el Fabián Bordagaray, sin lugar en el San Lorenzo de Ramón Díaz.
El empresario dueño del pase del atacante, Gustavo Ranucci, se reunió anoche con Daniel Passarella y le prometió al presidente la llegada del jugador sin cargo alguno. Esta tarde, en una negociación relámpago se acordó su contrato y ya firmó su vínculo por un año y medio.
Bordagaray, de 23 años, surgió de Defensa y Justicia, club del Torneo Nacional, y hace dos años pasó a San Lorenzo, donde jugó 51 partidos y marcó ocho goles.
Bueno… esperemos que " rinda "… que cansado que estoy de decir eso la puta madre… por ser el Campeonato mas importante de la historia quiero que le vaya bien… otra jugada arriesgadisima del sr. presidente.
bordagaray me gusta, me parece una opcion interesante, veo mucho los partidos de san lorenzo y siempre fue de lo mejorcito.
mas si viene por 2 mangos. a mi me hubiese gustado darle una oportunidad a caruso, pero bueno se ve que lo quieren rajar.
ahora es un tipo que condiciones tiene, yo no puedo entender como con una pretemporada entera un tecnico no es capaz de recuperarlo.
igual sigo sosteniendo, bordagaray o no bordagaray, river SOLO necesita a dalessandro.