el tema es que es como dicen… tuvo buenos partidos, pero cortados, nada mas… en el ultimo torneo termino en el banco, me parece un jugador mas irregular que constante… es una apuesta.
lo que ganaba Ortega no sirve mas contrato de Vega si lo vendemos o Buenanote?
yo creo que es un tipo que nos puede ser muy util. Habria que hacer un esfuerzo.
Lo vi jugar uno o dos partidos bien y después realmente un ASCO, tiene menos gol Fabbiani.
Ojala que venga y al rompa pero este tiene toda la pinta para ser un nuevo Canales.
Guiñazu no es ningun inalcanzable, Ferrari, Buonanote y Ortega seguro cobran menos o igual que lo que va a pedir Guiñazu y Boca las negociaciones con el Inter las tiene bastante encaminadas y no creo que paguen una fortuna x el pase.
Pensar que Bordagaray va a ocupar un cupo de los 4 escasos que tiene River me amarga la existencia!
El tío de Funes Mori confirma el interés del Porto
[b] El reciente interés del Porto por sumar a Gabriel Funes Mori a sus filas, en caso de que se concrete la venta de Falcao al Arsenal, [COLOR=red]fue confirmado por el propio tío del futbolista, pese a que cuando se difundió la noticia el técnico Villas Boas informó que el mendocino no figuraba en sus planes inmediatos.
“Sabemos que el Porto está muy interesado. Ya hablaron con River, y sé que también intentaron hablar conmigo y con el padre del jugador. Parece que pueden llegar a vender a Falcao”, comentó el tío de Funes Mori, Walter, quien ya había viajado a Portugal en la operación fallida de su sobrino al Benfica, al diario A Bola.
Incluso, Porto, club que ya negoció anteriormente con River por Lucho González, ya habría enviado un emisario a la Argentina para contactarse con River y conocer sus pretensiones por Funes Mori.
“Funes Mori es un jugador interesante, que ha estado en negociaciones con Benfica, pero en este momento no entra entre nuestros intereses”, declaró el técnico de los Dragones, tratando de enfriar el tema.
El Mellizo estuvo cerca de llegar al Benfica, pero la semana pasada las negociaciones se cayeron cuando el presidente del conjunto portugués decidió que el proceso estaba siendo muy desprolijo y no quería seguir estirándose en su oferta de 8,5 millones de euros por un jugador que todavía no estaba consagrado. Fuente
[/b][/COLOR]
no te asombres si llenamos el cupo…jugadores falopa se encuetran a montones…y parece que river ocupo el lugar vacante que dejo Racing …y se los trae a todos…
No creo que pongan 13 palos, mas de 7 por el momento actual no se puede sacar.
Ojala sea un jeque arabe loco que tire la guita y nos pongan 13 Lucas!!!
Sí, eso es lo llamativo… desde junio el Málaga es de un jeque árabe, por lo tanto da para todo. Pero venían diciendo que la oferta iba a ser de €4.5M, después de 2.5M y ahora de 13M? En Marca dicen también que River lo tasó en €10M