Típico delantero con vaivenes y altibajos. Puede jugar para 9 y para 2 de una semana a otra e incluso de un primer a un segundo tiempo. No sorprende por lo que cuenta Matías en el otro tema, pero si enciende las alarmas porque se trata de un experimento bastante importante.
Bordagaray no tiene la característica de ser delantero que sepa caminar el area. Sabiendo que el cupo de delantero se puede llegar a gastar en este chico, la permanencia de Funes Mori en el plantel pasa a ser necesaria desde todo punto de vista futbolístico…
Bordagaray es una apuesta. Pero tampoco el enano es garantìa de nada: tiene ganas de irse y aporta muy poca en la cancha y fuera de ella. Tendría que cambiarle el marote muy de golpe para que empiece a mejorar. Igual 3.5 millones por Buonanote es muy poca guita.
Bordagaray me hace acordar a Cuevas. Como dice el Turco, puede jugar para 2 o para 9 puntos. No me parece un jugador para River, pero aca lo importante es lo que hay atras de su probable arribo. Nada muy limpio…
En mi opinión la decisión más inteligente con Buonanotte sería darlo a préstamo en este caso al Málaga. Se cumple el deseo del jugador de cambiar de aire, y no terminaríamos vendiendo por monedas a un jugador que en plenitud puede valer mucho más.
Igual me parece que aca no hay que ver las cosas haciendo una comparación entre un supuesto nivel actual de Buonanotte y un posible nivel de Bordagaray. La realidad de las urgencias marcaba que el cupo de delantero pensando en la compañía de Pavone debía pensarse en alguien que llegue para ser titular indiscutido en el plantel, y Bordagaray claramente no cumple con ese requisito.
Si después la apuesta sale bien, es otro cantar, pero me parece que no solo Buonanotte sino hasta Caruso deberían estar primero en la consideración antes que el jugador de CASLA…
También está el tema de que no hay un mango en el fúbtol argentino. Y River no es exactamente la excepción.
Categoría no vamos a traer porque es imposible. Entonces, hay que tratar de sacarle el jugo a lo que tenemos a mano. Y este pibe está, por cuestiones un poco oscuras al parecer, a mano.
Puede ser como en el caso de Maidana (grata sorpresa) o el caso de Caruso (terrible clavo) Pero soñar con D Alessandro, Saviola o Aimar me parece al pedo.
Pero la cuestión es que Buonanotte se quiere ir, (nunca me olvido cuando en una entrevista despues de finalizar últimos en el campeonato dijo que seguramente era su último partido en River, hace un montón que se quiere ir) en el contexto actual, con la histeria del futbol argentino, está pidiendo casi a gritos irse, DAP no le puede obligar a que se quede, el tipo dijo que quiere ser titular no recambio, y eso achica mucho los márgenes de la dirigencia.
Me quedo con Pavone,Funes Mori Mori y Caruso y si necesitan otra punta que suban a un pibe,en vez de traer a Bordagaray.
PD:El Enano se quiere ir,el tema es como se va.
Sin dudas, cuando vos tirás la moneda puede salir cualquiera de las dos caras. Pero aca tambien hay un tema de tiempos. Si el negociado se hacía una o dos semanas antes de iniciar el torneo, y con la casi certera confirmación de que no ibamos a vender a nadie y solo podemos incorporar de esta manera, es un cantar.
Pero aca estamos a 40 días del inicio de la competencia, y con algunas puntas interesantes de donde poder agarrarnos para que entre algo de plata al Club. Más alla de que si la decisión parezca acertada o no, me resulta apresurada desde todo punto de vista. Es como dar un manotazo de ahogado cuando ni siquiera el agua te llega al estómago…
Matías Giménez complicó el traspaso de Rivero a Boca
El ex mediocampista de Tigre se negó a jugar en San Lorenzo y ahora el elenco azulgrana deberá elegir a otro futbolista del plantel xeneize para concretar la operación, que podría caerse.
Los dirigentes de ambos clubes pensaron que estaba todo listo, pero se olvidaron de un detalle no menor que esta mañana saltó a la luz. Matías Giménez se negó a pasar a San Lorenzo y de esta manera se cayó momentáneamente la llegada de Diego Rivero a Boca.
Ambos futbolistas iban a estampar sus firmas durante el transcurso de la jornada para sellar el vínculo a préstamo por una temporada y sentenciar el truque, pero el ex Tigre manifestó su descontento con la decisión y señaló que no dará marcha atrás.
De esta manera, Ramón Díaz y el presidente Carlos Abdo deberán elegir a otro jugador del plantel xeneize y Boca tendrá que aceptar ese pedido para que finalmente se realice la transacción. De lo contrario, se podría caer definitivamente.
Boca tampoco está cerca de arreglar las incorporaciones que solicitó Julio Falcioni. Vélez trabó el arribo de Leandro Somoza con un pedido de dinero importante, Oscar Ustari es un sueño casi imposible e Inter solicitó a Pochi Chávez para desprenderse de Pablo Guiñazú.
a mi tampoco me convence este pibe, que queres que te diga? pero me parece un refuerzo de los “alcanzables” para la actual situacion de River.
Lo de Saviola, Mouras, Silva es una total utopia que muchos creyeron y con los que varios nos ilusionamos.
Yo a esta altura del partido me resigno a no vender a Lamela, a sacarme 4 o 5 clavos que tengamos y traer algo que aporte un poco de recambio…
un Mauro Diaz o Rojas no les sirve?
Guiñazu seria un buen refuerzo soi