Esas negociaciones del Kaiser…:mrgreen: “Voy a traer un jugador, gratis…”
Que mierda hizo Bordagaray para ir a River? No me gusta ese tipo.
Bordagaray? para eso quedemonos con Buonanotte.
Ah, bueeeeeeeeeno… más vale malo conocido que malo por conocer Lo único positivo que le puedo imaginar a Bordagaray es que debe tener ganas de hacérsela caber a Ramón.
Viene gratis solo hay que pagarle el contrato y ver que porcentaje le queda a River por alguna futura venta,a caballo regalado…tampoco es un muerto che,no nos olvidemos que en River juega Funes Mori
Bordagaray no me parece malo, pero para River?? Paso…
NEFASTA INCORPORACION. :evil:
Já, Já, Já, me lo imagino haciendo la bicicletita en la bostanera. Muchachos, espero que me equivoque, pero ya tenemos a uno para putear más que a Arano.
Antes que no traer nada prefiero tenerlo de suplente . Cuantos delanteros hay en el plantel ? Mas si se van Buonanote y Ortega
a mi m gusta bordagaray… puede andar bien…
espero:|
BORDAGARAY??!?!!? En que carajo esta pensando el delirante de DAP?
Para esto habria que hacer un banderazo, no para seguir dandole manija a lo de Ortega
Bordagaray boludo, te juro que no lo puedo creer…
[b]Bordagaray podría ser el primer refuerzo
[/b]Ranucci, dueño del pase del delantero de San Lorenzo, se reunió con Passarella y le prometió la llegada del jugador sin costo. El Millonario sólo se haría cargo del contrato. Falta acordar el porcentaje de ganancia por una futura venta.
River finalmente podría incorporar a una cara nueva sin haber vendido, la pauta que había puesto Daniel Passarella y que había acatado Juan José López. El nombre que suena fuerte en Núñez es el de Fabián Bordagaray, sin lugar en el San Lorenzo de Ramón Díaz.
El empresario dueño del pase del atacante, Gustavo Ranucci, se reunió anoche con Daniel Passarella y le prometió al presidente la llegada del jugador sin cargo alguno. Claro que el Millonario deberá hacerse cargo del contrato, que se firmaría por un año y medio.
Sólo faltaría acordar el porcentaje de ganancia de River ante una futura venta al exterior, ya que la entidad que dirige el Kaiser no quiere funcionar sólo como vidriera. Para quedarse con algo de dinero, Bordagaray debería ser transferido en una cifra mayor a la de su valor actual.
Che, a lo que dice Canchallena de 13 millones de €uros, se contrapone esta de hace dos días. Pequeña diferencia en el monto no?
Mercado: Insaciable, el Málaga va a por una estrella del fútbol argentino
La pasta de los dueños del club español tentará a Diego Buonanotte, mediapunta del River Plate con un futuro inmenso. La propuesta ronda los 2.6 millones de euros. El jugador, que no tiene asegurada la titularidad tras un terrible accidente con su coche hace algunos meses, quiere cambiar de aire. El equipo de Manuel Pellegrini está revolucionando el mercado de fichajes y no se detiene en la compra de grandes futbolistas para salvarse del descenso.
05/01/2011 23:13:00
Encuentra las mejores cuotas y apuestas para la Liga.
El futuro para Diego Buonanotte parece aclararse. Luego de varias idas y vueltas con el presidente y el entrenador del River Plate y tras varios clubes que mostraron cierto interés, finalmente el Málaga de España ofrecerá 2.6 millones de euros por su ficha. En el Millonario pretenden 4 kilos como mínimo.
Al conjunto de Andalucía lo dirige desde el 4 de noviembre pasado el chileno Manuel Pellegrini. Con casi la mitad de la Liga BBVA ya disputada, el Málaga marcha 16º, a solo 3 puntos de los puestos de descenso. Por eso necesita reforzarse y, luego de consolidar su columna vertebral, ahora busca al habilidoso mediocampista para tener mayor volumen de juego. Es un crack en potencia, que tras un accidente automovilístico con su coche no ha vuelto a tener el nivel de siempre. Pero lo recuperará más temprano que tarde.
Se sabe, el presidente de la institución, Daniel Passarella, se hace duro en las negociaciones y por eso recientemenete el Benfica se cansó de luchar por Rogelio Funes Mori, luego de que el club lusitano ofreciera 8,5 kilos. Sin embargo, en la entidad sudamericana no verían mal la ida del mediocampista, pues en los últimos días se enfrentó al presidente y al entrenador, Juan José López, al pretender que le aseguren un puesto como titular o la posibilidad de cambiar de camiseta.
El presente económico de River ayuda a las intenciones de Diego Buonanotte. El club que más títulos locales ha ganado en Argentina tiene deudas por 54 millones de dólares y necesita sí o sí desprenderse de varios de sus jugadores.
El Málaga, que está en manos del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, es el que más se ha movido en el presente mercado de fichajes. Días atrás llegaron el portero Sergio Asenjo (Atlético de Madrid), el defensa Martín Demichelis (Bayern Munich), y los mediocampistas Enzo Maresca (Olympiacos), Ignacio Camacho (Atlético de Madrid) y Julio Baptista (Roma).
El asunto es cuánto es su valor actual.
Que venga este tomuer, me parece una garcha. Pero seamos buenos si ya si jugar lo tratamos como a Abrelatas, es FIJA que no va a rendir… asi que si llega a llegar voy a bancarlo.
Por esa guita prefiero que Buonanotte se quede y sea un buen recambio, apostando a su recuperación futbolística obviamente… si total es un pibe todavía
A ver yo no entiendo algo, la idea en cada mercado de pases es reforzarse no??? o por lo menos intentarlo.
Afuera Ortega y casi seguro también Buonanotte, y a cambio de eso llega Bordagaray??8|8|
Y como lei por ahi, no podemos gastar un cupo en el tipo este.
Increible, dejamos ir a Buonanotte que tiene el doble de goles en primera y traemos a un delantero que es una incognita total. Encima se rechazo una oferta millonaria por Funes Mori porque supuestamente va a valer mas, pero le traemos un mediocre para que lo tape totalmente y no juegue ni en la reserva. No se entiende la estrategia de mercado la verdad.
Buonanotte tiene mas ganas de irse que de las que tiene River de que se vaya.
Pero muchachos, Buonanotte se quiere ir a la mierda, lo unico que hace es salir a hablar en el diario criticando a JJ