Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Y si lo tienen a Fabbiani…

Parece que a los de All Boys les gusta el pepepe

:slight_smile: yo lo quiero al burrito, pero las nochesitas de fiesta con Fabbiani ya me las estoy imaginando.

Un delantero,enganche,volante con ida y vuelta y un lateral …a esta altura con la vueltas que tienen las negociaciones me parece imposible .

La tristeza que tengo por la ida de Ortega la puede la calmar la vuelta de Dalessandro
(?)

:lol::lol:

A propósito de D’Alessandro: si yo tuviera 6 millones para comprarlo, preferiría intentar traer a Sebastián Blanco de Lanús, que además debe ser más atractivo para inversores por su edad.

Con la edad de Andres probablemente si river lo compra se termina retirando aca, o al menos lo tenemos un par de años largos, blanco si le va bien se va en 1 torneo, y volvemos al mismo problema de ahora, no tenemos enganches.

Personalmente no me interesa traer un jugador pensando en venderlo. Quiero un jugador que rinda y la rompa acá varios años. Me parece que hay que dejar de pensar en la reventa porque hoy nuestro problema más crítico es el deportivo

Es cierto, yo también preferiría eso, pero si no tenemos plata es más fácil conseguir los inversores pensando en una reventa.

Segun Canchallena el Malaga ofreceria 13 millones de euros por el enano… Me parece rarisismo. Mas raro aun xq citan como fuente a MARCA y en ningun momento en MARCA dicen cuanto pagarian, solo dice q DAP lo taso en 10 millones de eruos

Por esa guita ya le compro el pasaje. El jeque tiene plata asi que hay que aprovechar.

Debe ser un error de tipeo, se les cayó un 1 en esa cifra:lol:

totalmente de acuerdo. no sé si de todos modos dá pagar 6 palos, pero no siempre debe pensarse en incorporar para venederlo por más guita a los 6 meses. no sirve…
boca tuvo tanto éxito pq supo bancar a un elenco estable durante mucho tiempo, y a su vez hizo negocio de tanto en tanto vendiendo alguna joya
así debe hacerse: formar un bloque de equipo, comprar 1 o 2 por año, mechar pibes y vender a 1 jugador por año

13 palos por el enano? Como les gusta malgastar la plata a los arabes, pensar q Gaitan se fue por 8.

claro… la solucion entonces es si o si valorizar al mango a los juveniles, porque no hay otra manera de sostener toda la estructura del futbol profesional… el futbol se sostiene en un 90% con venta de jugadores, sino, te fundís…

Igual me parece mas humo q otra cosa… Fijate en la nota que el Malaga hasta tiene el cupo de extranjeros completo. No creo q lo arabes tiren taaanto la plata

nah, si ponen 13 palos por el enano me lo ato en la espalda y lo llevo nadando

Tiene que haber un error en la cifra si se estaba hablando de 3 o 4 millones de euros…

Bordagaray ya casi esta en River,salio 2 panchos y una sidra tunuyan

13 millones por el enano? es joda .Con toda la furia podemos sacar 5.