Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

¡¡¡Quéééeee!!! Es muy buen jugador, no lo niego, pero si D’alessandro vale 6 palos, no pueden pedir más de 2,2 por Ramírez. Que los amigos dirigentes de GC larguen un poco el vino patero.

olvídalo; ya lo descartó aunque se vaya Falcao

Erviti tiene un año más que D’alessandro y supuestamente su pase cuesta U$S4.000.000, no es tanto más barato en relación de lo que puede llegar a dar. Yo antes que hacer un intento por Erviti lo haría por el cabezón y si no llego me quedo con Lamela directamente. Todo bien con Erviti, es buen jugador pero no vale tanto como pretenden.

Alguien sabe que fué de la vida de un juvenil de apellido Ortega,volante que aparecio,en enero del 2010,y despues no se supo mas nada de el?
Parecia un buen proyecto!!!

Tachemos a Rivero, se va a Boca. Trueque con CASLA por Giménez.

Pavone fue una de las mejores transferencias que realizó Passarella hasta el momento y también fue una de las piezas más vitales del equipo en el último torneo. Todo eso tras haber llegado lesionado y sin pretemporada encima, por lo cual le costó el doble poder arrancar en River. Esta vez sí podrá realizar un buen trabajo de base física y se ilusiona con poder mejorar su rendimiento, aunque, tal como aseguró en Un Buen Momento, por La Red, también podría ser su último certamen con el cuadro del que es hincha:
En principio, me quedan seis meses en River. El Betis es el dueño de mi pase y River tiene una opción de compra que es muy elevada, después dependerá de muchas cosas. Hasta junio soy jugador del club”
Tengo todavía un año más de contrato con el Betis. Seguramente después habrá una negociación por el tema de la opción de compra. Si tengo un buen rendimiento por ahí también entran otros equipos a la conversación. Si la opción fuera más accesible no habría problema, pero como es elevada se tendrá que renegociar”
Sabía que como venía de una lesión y no podía hacer la pretemporada, estaba el riesgo de tardar en ponerme en forma. Tuve que ponerme rápido a punto sobre la marcha del torneo. Y cuando al principio me tocó entrar, me costó”
Con la pretemporada siempre se renuevan las ilusiones. El equipo va a empezar para tratar de pelear en los primeros puestos. Una cosa lleva a la otra, si bien terminamos bien en el tema del promedio tampoco hay que descuidarse. Arrancamos afuera de la Promoción, tenemos que intentar estar en la conversación, y así nos iremos olvidando de la parte de abajo”

Confirmado?

sigue en las inferiores.

ojala se haga el pase de falcao al arsenal por 30 millones, a river le entraria mucha guita seguro por los derechos de formacion.

Yo no buscaría ni a D’Alessandro, ni a Erviti, ni a Ramírez, ni a ningún 10. El puesto que más necesita un titular es el de segundo delantero. Y no se me ocurre nadie:confused:

Y Ramon va a aceptar al muerto de Gimenez? jajajaja cuanta jerarquia Ramon!! bizarro…
Sin Buonanotte River necesita un delantero como el agua, para el comienzo del campeonato tiene a Pavone, Villalva, Bou y los juveniles Iberra y Vila.

Es para bosta ese es mala leche pura

Fuera de River, ¿cuál será su destino?

Ariel Ortega fue marginado del plantel por Jota Jota López; ahora aguarda que el presidente Passarella regrese de Punta del Este para reunirse y definir su futuro; Ramón Díaz intentaría rescatarlo y llevarlo a San Lorenzo; habría una oferta de Universidad Católica, de Chile

Su salida de River es casi un hecho. ¿Qué falta? Una reunión con el propio Passarella, que regresará de Punta del Este esta tarde y dialogará con Ortega, a quien el club le adeuda casi dos años de contrato y tiene un vínculo vigente por seis meses más. Además, habría una mora con los premios, también.

Con 36 años, Ortega desea continuar jugando y, quizás, retirarse con otro título. Una puerta que podría abrirse en el final de su carrera futbolística sería la que le abriría Ramón Díaz, en San Lorenzo. Su afinidad con el DT riojano y el ambicioso proyecto 2011 que encara el Ciclón serían una tentación para el Burrito, que charlaría de esta posibilidad con Passarella. Ramón Díaz siempre quiso rescatarlo de sus problema con la adicción al alcohol.

¿Qué será del Burrito? Con Ortega nunca se sabe. Por las dudas, Universidad Católica, de Chile, ya dio un primer paso: habría ofrecido 300 mil dólares por el préstamo del jujeño. Tras la Cordillera, hay una salida viable, que también al club le convendría, ya que le dejaría dinero fresco.

Fuera de River, ¿cuál será su destino? - canchallena.com

Absurdo trueque para San Lorenzo. Si sabíamos de antemano que Abdo podía aceptar semejante cosa había que ofrecerle a Abelairas por Rivero y salíamos ganando…

:lol: :lol: :lol:

Lejos el que mas gana en Boca en este trueque…

Ferrari debe ser buena leche y me parece a mí que no es para River. Una lástima haber perdido a Rivero, re contra accesible era la negociación y en un puesto que necesitamos gente.

Ahí esta hablando Rivero en Del Plata, ni enterado estaba del trueque, pero obviamente se muere por ir al chiquero. Un terrenal de los del fútbol argentino menos, no quedan muchas opciones…

Creo que hasta hubieran aceptado a Archubi…

Zafamos de ese pata dura! Gracias Falcioni.

Después de todo el asunto Ortega, me parece que Buonanotte tiene el puesto casi asegurado, así que ni él se va ni River lo vende… a menos que traigamos a alguien en ese puesto.

@Sebasrur Sebastián Srur

Pepe Romero soltó un deseo al viento. "Quiero a Ortega en All Boys". ¿Locura o realidad?

lo que faltaba!!!.. vaya día que tuvimos hoy…