Lo venden mucho mas caro porq demostraron q pueden rendir en europa, cuando se los llevan de aca en muchos casos es una apuesta que puede salir bien como puede salir mal. Cuantos jugadores q rindieron muy bien aca se fueron por 5 millones y a los 6 meses estaban de vuelta??
Que hayan salido de River? Creo que ninguno. O al menos no se me viene ningún ejemplo rápido. Todos los delanteros que vendimos a Europa en los últimos 15 años han rendido. Algunos con mejor exito que otros. Pero todos han rendido. Desde Crespo hasta Maxi López. Somos una marca. Y por eso el Benfica estaba dispuesto a poner 8 palos por un pibe que para nosotros vale 50 centavos
Falcao, mas allá de que no me guste como juega, lo mal vendimos. Es evidente. Y no podemos seguir repitiendo estos errores si queremos salir de esta crisis.
habla en jugadores del futbol local en general, para los europeos es una apuesta comprar aca ya que no saben como se adaptaran los jugadores a la vida y al futbol europeo
en cuanto a falcao, estoy de acuerdo q lo mal vendimos, pero no te olvides que muchos lo mataban a falcao, no lo podian ni ver, mas o menos lo mismo que esta pasando ahora con buonanotte, si lo vendemos en 4M (q por lo q leo hay muchos q estan de acuerdo) y despues la rompe, vamos a salir a decir que era un jugador para vender en 10M
Totalmente, es mas hay que estar agradecido que no se fue libre el colombiano y fue un agradecido del club en un momento que todos se cagaban en nosotros y a nuestros dirigentes no les importaba.
Bueno, pero ahí radica la diferencia: no es lo mismo comprarle un jugador a, pongamos, Velez que uno a River. Nosotros seguimos siendo una marca que exporta a los mejores jugadores argentinos (aun cuando hemos pasado la peor década de nuestra historia) y está demostrado esto.
Yo lo mataba a Falcao. Y es más, no quiero que vuelva. Pero lo mal vendimos. Una cosa son los gustos de cada hincha y otra muy distinta son los negocios.
En el caso del enano, me parece que habría que venderlo por distintos motivos que no son futbolísticos pero si con lo que te pagan despuès no podès comprar un reemplazo decente, no sirve de nada.
Hay que tener en cuenta algo: River hizo una campaña decente este torneo y ya revalorizó a varios pibes. En caso de continuar mejorando futbolísticamente, el plantel va a aumentar muchísimo su valor.
Por?.. te parece que le pesaría la camiseta?.. yo la verdad que no sé… el campeonato pasado brilló y demostró que tiene una calidad enorme, antes que vivir de un sueño (D’alessandro) que en el corto plazo no vamos a poder concretar yo iría a buscar a Ervitti en primer lugar y a Ramirez en segundo… por ahí le pesa como le pasó a Caruso o por ahí no como a Ferrero por ejemplo por el que nadie daba dos mangos y rindió perfectamente, eso lo podes saber con la camiseta puesta únicamente.
Un muerto de hambre que les pinto la cara a las super estrellas nuestras… decime que maurito diaz es mejor que ramirez. Silva tambien era un muerto de hambre antes y un mediopelo y exploto a los 30 y es el mejor delantero del país por lejos.
Ramírez es una apuesta demasiado riesgosa, son 5 palos y el tipo tiene 30 pirulos. Cuando vino Ferrero, ni siquiera hubo que pagarle el pase, venía libre de Colón.
Ramirez es un caso raro… en Chile tengo entendido que le fue bien, en Gimnasia de Jujuy le fue para el orto según él mismo, aunque para mi no jugó mal, le veía mucha calidad, calidad que ahora explotó en Godoy…
5 palos no los pago ni en pedo, pongo uno mas y traigo a D’alessandro, eso es mas que obvio, la verdad no sabia que valia tanto, lo que discuto es los que dicen que es un mediopelo… pero todavia me acuerdo cuando hubo una minima posibilidad de que Silva viniera a River despues de Banfield y muchos salieron a decir que era un burro, que era un viejo choto y que lo que tuvo fue solo una racha y así nos fue.
Ramirez es un buen jugador pero no me parece que valga la pena la inversion.
O pongo 1 mas y traigo a Dalesandro o uno menos y traigo a Ervitti que con Lamela pueden hacer una dupla interesantisima !
El tema del costo del pase del jugador es solo una parte de la ecuación. Por màs que estén tazados en valores similares, D Alessandro y Ramirez no cobran lo mismo…
A eso iba si vamos a quedarnos a esperar que venga Dalessandro, cosa poco probable, yo iria a buscarlo a Ervitti de una… y en segundo lugar a Ramirez, pero ni en pedo pago 5 palos por el, 3 como mucho.