Un articulo de hoy dice que Caceres esta muy cerca de firmar con Olimpia, para mi que Nasarala quiero hacer aun MAS humo con una vuelta mas polemica que seria la de un ex River/Boca como Caceres. Lo de Vargas me parece mas creible.
Lo que si, Caceres firma su desvinculacion de su actual equipo el lunes, es jugador libre, por eso lo habran ofrecido. Y Nasarala dijo que retraso su fichaje con un club por la posibilidad de River, que debe ser esto de Olimpia.
tipos como vos le hacen mal a este foro, es mas dudo que seas de river.
RIVER SALIO CAMPEON DEL MUNDO CON RUGGERI ABAJO. TRAJO TMB A GARECA, que si bien no sirvio demasiado lo hizo. que hayan jugado en boca no quita nada. es mas, maidana fue el mejor jugador del ultimo semestre.
no entendes nada, y no se quien sos, me molesta bastante eso, primero escribias con unas faltas de ortografia horrendas, despeus cambiaste rotundamente tu postura y te manejas desde un lado mas cordial de alguna manera.
la verdad que no das una sola opinion positiva. ni siquiera una opinion fundada. perdon al resto del foro por este exabrupto pero ya me pudrio aparte porque tiene una capacidad de razonamiento infantil, se piensa que un club se maneja facil, que vendes x 5 y compras x 4 y eso es todo.
Me mantuve distante por un tiempo pero ya me da demasiada bronca como nos estan tomando el pelo con estas declaraciones y enterarme de que en las categorias se imponen representantes y jugadores acomodados.
Me da bastante bronca que muchos no tomen en serio la situacion que tenemos que afrontar o sea parece que todos se quedaron conformes con el ultimos campeonato.
tenemos que afrontar la situacion mas delicada de la institucion y en vez de reforzarnos como se debe vamos a jugarnos todo con jugadores de descarte.
Sin dudas que es como decis vos, pero correr mucho no significa hacerlo mal un ejemplo de eso es Braña que corre mucho y bien ,todos los partidos que vi jugar a Rinaudo lo hizo bien (en un equipo pesimo) lo veo muy parecido al rendimiento que tiene Almeyda que obviamente corre menos por una cuestion de edad y experiencia
braña es una bestia no te deja jugar el mejor 5 del futbol argentino lejisimo, despues de el no me cierra ninguno yo apostaria por guiñasu o bernardello
Caceres nos hizo muchas cosas ,la primera fue reclamar una deuda horas antes de jugar contra libertad por la copa luego cuando paso a Boca nos bardeo mediante declaraciones diciendo que Boca era mas grande que River …asi que chau!!!
Ya veo que no solo es la dirigencia la que se olvido del promedio.
braña es un monstruo, pero olvidate que estudiantes nos vaya a vender a su mejor jugador, mas aun cuando tienen que jugar la libertadores. ademas creo que tiene mas de 30, seguro le van a hacer un gran contrato para que se retire ahi.
Cuando juega estudiantes parece que hubiera 3 brañas…esta por todos lados…donde falta uno esta braña…releva a todos ,manda guadaña…ordena,habla al arbitro,te devuelve bien la pelota sin hacer lo que no sabe.Este jugador no viene a river ni en pedo…es demasiado bueno y vivo para quedarse donde esta.
Quise decir que si la dirigencia pensaba en un recuperador preferia a Rinaudo que a Vargas y no entendia por que River nunca lo busco ,para mi necesitamos un segundo delantero y un 10 de calidad,y algun volante polifuncional.el tema economico es relativo por que si River terminaba en promocion te puedo garantizar que la plata aparecia ,me parece que estamos muy confiados y te recuerdo que no es lo mismo estar 7 partidos sin ganar en el torneo anterior que en el que va a empezar